Saltar al contenido

Ver WWE RAW En Vivo 8 de Abril 2024 y Repetición (Después de WrestleMania)

Una noche 1 llena de emociones donde vimos a The Rock y Roman Reigns venciendo a Cody Rhodes y a Seth Freakin Rollins, y en la noche 2 ante todo obstáculo completando su Historia derrotando al Jefe Tribal Roman Reigns, WWE RAW AFTER WRESTLEMANIA VIENE EPICO. No dejes de Ver WWE RAW En Vivo 8 de Abril 2024 y Repetición a continuación:

Resultados de WWE RAW En Vivo 8 de Abril 2024

WWE RAW En Vivo 8 de Abril 2024 y Repetición

Segmento de apertura con Triple H, Cody Rhodes y The Rock

Paul “Triple H” Levesque abrió el espectáculo mientras se dirigía al ring. Gran apoyo del público para él. “Gracias, Hunter” canta cuando toma el micrófono. Él dice que en realidad salió a agradecer a los fans porque hicieron algo especial. Llamó a WrestleMania 40 el mejor WrestleMania de todos los tiempos y el más grande de todos. Luego le da la bienvenida al hombre que nos guiará en esta nueva era: el nuevo Campeón Universal Indiscutible de la WWE, Cody Rhodes.

Cody salió. Estrechó la mano de Levesque antes de posar con el título. Levesque levantó las manos. Increíble apoyo a Cody también con cánticos de “Cody” y “Te lo mereces”. Levesque felicitó a Cody por encabezar el mayor WrestleMania de todos los tiempos y romper el récord de asistencia y de entrada para RAW en su primer día como campeón. Luego, Levesque le contó a Cody cómo recibió una llamada de algunos chicos del estudio que hicieron un video especial para él. El video se reproduce mostrando el trabajo de Cody con los medios, el entrenamiento, el fracaso en WrestleMania 39, todas las palizas que recibió de Rock y Roman, y luego la victoria por el título en WrestleMania 40. Cody estaba llorando cuando se le mostró imagen en imagen. El video terminó con fotos de Cody con su familia, Dusty Rhodes con el título de la WWE y luego Cody con el título Universal. Levesque abrazó a Cody y la multitud comenzó a cantar “Te lo mereces” nuevamente.

Cody comenzó su promoción preguntando una vez más a los fans de qué querían hablar, pero casi volvió a llorar mientras terminaba esta línea. Le pidió a Samantha Irvin que lo presentara una vez más. La cámara cambió entre Cody y Samantha durante el anuncio. Señaló cómo salió hace dos años en RAW después de WrestleMania para contarles a todos sobre su sueño, y ese sueño se hizo realidad anoche. Dio su respeto y reconoció a “El Jefe Tribal” Roman Reigns. La multitud también coreó: “Gracias, Roman”. Cody también mostró las imágenes de su hija diciendo: «Papá, termina la historia». Cody luego señaló cómo se había vuelto indeseable, innegable y campeón indiscutible.

Sonó la música de The Rock y él salió. “Rocky”, “Undertaker” y luego “Rocky Sucks” cantan para The Rock. Fuertes abucheos mientras The Rock intentaba hablar. Tuvo que esperar un rato mientras comenzaban los cánticos de “cállate la boca”. Más y más cánticos cada vez que intentaba hablar hasta que finalmente pudo comenzar su promoción. Dijo que salió a darle flores a Cody y a anunciar que WWE ha reunido la basura más grande de Filadelfia. Pasaron otros minutos con fuertes abucheos por parte de la multitud. Rock dijo que vino a regalar flores y resumió todo lo que Cody tuvo que soportar. Dijo que sus padres eran buenos amigos, pero que no estaba seguro de si su padre estaba contento con todas las cosas que le hizo a Cody.

Rock luego le preguntó a Cody si podía ostentar el título Universal. Cody respondió que Rock podría tener el título Universal siempre y cuando pudiera tener el título de Campeón del Pueblo que llevaba The Rock. Intercambian los títulos. Rock usó el título Universal y dijo que se sentía bien. Intercambiaron los títulos antes de que Rock dijera que tenía que salir por un tiempo. Rock recordó que cubrió a Cody en la noche 1, y aunque la historia de Cody con Roman podría haber terminado, su historia con The Rock aún continúa y volvería para quitarle el título. Cody respondió que como Rock es su jefe, y que él es el campeón, también es el campeón de Rock. Rock quería darle una última cosa a Cody antes de irse. Le entregó algo en la mano de Cody que estaba escondido entre sus manos. Rock le dijo a Cody que nunca más le rompiera el corazón. Roca a la izquierda. Cody tenía sentimientos encontrados.


Cortamos las imágenes de la llegada del Día del Juicio antes de pasar al nuevo Campeón en Parejas de RAW Awesome Truth y luego al nuevo Campeón Intercontinental Sami Zayn con su familia.

Shinsuke Nakamura contra Ilja Dragunov

Nakamura comenzó con un dropkick con una sola pierna y derrotó a Dragunov con varios golpes más. Dragunov respondió con un enzuigiri, golpes, un leg drop desde la segunda cuerda, un par de suplexes alemanes y un tendedero especial de Constantine. Falló un senton desde arriba. Nakamura luego aplicó su característico suplex alemán deslizante. Dio una gran patada después de fallar en Kinshasa. Ilja contrarrestó a Kinshasa con una patada. Golpeó una bomba de poder, una bomba H y un torpedo contra Moscú para conseguir el pinfall. Ilja Dragunov derrotó a Shinsuke Nakamura.


Pasamos a un resumen de Drew McIntyre ganando el Campeonato Mundial de Peso Pesado, discutiendo con CM Punk, Punk haciéndolo tropezar y Damian Priest cobrando el maletín MITB para ganar el título. Vemos a Drew McIntyre entrando a la arena.

 

Día del juicio

Finn Balor, Dominik Mysterio y JD McDonagh de Judgment Day estaban en el ring. Balor se burló de todos por pensar que Damian Priest fracasaría durante su canje de MITB. Dominik fue fuertemente abucheado cuando anunció a la campeona mundial femenina Rhea Ripley. Rea hizo su entrada. Rhea dijo que se demostraron dos cosas en WrestleMania: la primera, que Mami siempre está en la cima; La segunda fue que esta es una nueva era para el Día del Juicio. Balor presentó al nuevo campeón mundial de peso pesado Damian Priest. “Te lo mereces” canta mientras Priest toma el micrófono. Priest dijo que quería que todos los demás dieran un paso adelante y se levantaran para el Día del Juicio.

Rhea y Damian estaban en el medio para posar con sus títulos. R-Truth se interpuso entre ellos con su título de RAW Tag Team para posar con ellos. Priest se enojó con R-Truth por arruinar su celebración. R-Truth dijo que trajo los títulos en parejas a Judgment Day y quería que el grupo agregara a Miz. The Miz salió y le dijo a R-Truth que no quería ser parte del Judgment Day. Balor los retó a una lucha por el título en parejas. R-Truth respondió con una propuesta para una lucha por equipos de 6 hombres: Judgment Day vs R-Truth, Miz y el tipo que no puedes ver. Judgment Day venció a Miz y R-Truth y los sacó del ring para mantenerse erguidos antes de un descanso.

Día del Juicio (Finn Balor, Dominik Mysterio y JD McDonagh) vs R-Truth, The Miz y John Cena

El combate ya había comenzado cuando volvimos del descanso. Judgment Day estaba golpeando a R-Truth y esto continuó por unos minutos. Dominik falló un chapoteo en la esquina y R-Truth saltó para atrapar a Miz. Miz eliminó a JD McDonagh y Balor antes de atacar a Dominik. Golpeó un doble DDT sobre Dominik y JD antes de que Balor sacara a Miz de una interferencia externa. Balor y JD arrojaron a Miz a la barricada para llevarnos a un descanso.

Miz estaba tratando de etiquetar a R-Truth pero fue retenido. Balor golpea un tendedero para derribar a Miz. JD entró para hacer retroceder a Miz. Dominik sacó a R-Truth del delantal para detener el tag después de que Miz pateara a JD. La música de John Cena sonó y salió para pararse en la esquina de Miz & R-Truth. Miz pasó a JD para tocar a Cena, quien golpeó los tendederos y lanzó una powerbomb. Miz le dio lo mismo a Dominik mientras que R-Truth le dio a Balor. Cena, R-Truth y Miz aplicaron 5 knuckle shuffle y Attitude Adjustment en el trío del Judgment Day para conseguir el pinfall. R-Truth, The Miz & John Cena derrotaron a Judgment Day.

Pasamos a un resumen de “Big” Bronson Reed ganando la Batalla Real de Andre the Giant. Reed estaba parado junto al trofeo detrás del escenario y afirmó haber ganado el combate fatal a cuatro bandas por el contendiente número 1 por el título mundial.


Rhea Ripley y Dominik Mysterio caminaban detrás del escenario. Rhea interrumpió la queja de Dominik sobre John Cena para decirle que había confiado en el tipo equivocado, Andrade. Dominik dijo que hablaría con Adam Pearce al respecto. Después de que Dominik se fue, Liv Morgan sorprendió a Rhea con un ataque. Arrojó a Rhea contra las paredes antes de que la tripulación y la seguridad la separaran.

Indi Hartwell vs Roxanne Pérez

Roxanne fingió un apretón de manos para abofetear a Indi. El tamaño de Indi le estaba dando ventaja, pero Roxanne fue implacable con su ataque. Roxanne intentó trabajar su pierna durante un rato. Indi golpeó un tendedero y dio grandes golpes para crear algo de impulso. Falló un chapoteo en la esquina, pero Candice LeRae sacó a Roxanne desde afuera. Indi empezó a discutir con Candice. El árbitro intentó mantener a Candice fuera del ring, lo que le dio a Roxanne la oportunidad de mirar a Indi con los ojos detrás de su espalda. Roxanne golpea a Pop-rox para conseguir el pinfall. Roxanne Pérez derrotó a Indi Hartwell.


Sami Zayn estaba detrás del escenario y Jey Uso entró para recibirlo y felicitarlo por ganar el título.


Roxanne Pérez caminaba detrás del escenario cuando Natalya la interrumpió para decirle que la vería mañana por la noche en NXT. Roxanne respondió que la vería mañana en su programa.

El Campeón Intercontinental Sami Zayn salió al ring. Habló de que Gunther era un gran Campeón Intercontinental, pero le ganó. Los cánticos de “Ole” comenzaron antes de que Sami agradeciera a los fans por su apoyo. Dijo que ver a su familia y a Kevin Owens antes de salir al combate lo ayudó. Hubo otro chico que lo ayudó. Ludwig Kaiser y Giovanni Vinci de Imperium los interrumpieron. Kaiser destrozó a Sami con el micrófono. Rodearon el ring por dos lados, pero Chad Gable corrió hacia el lado de Sami antes de que pudieran atacar.


Tenemos un paquete de videos para el regreso de Sheamus: es Fight Night.

Imperium (Giovanni Vinci y Ludwig Kaiser) contra Sami Zayn y Chad Gable

Gable y Vinci comenzaron el combate. Kaiser tomó el control contra Gable cuando entró. Gable se defendió para tocar a Sami, quien golpeó un codo desde la segunda cuerda. Sami fue acorralado hacia el lado contrario pero continuó luchando contra ambos oponentes. Los envió al suelo antes de que Gable se lanzara sobre ellos. Gable golpeó a Vinci con un crossbody en el ring para una cuenta de dos cerrada. Vinci bloqueó el trueno azul con una llave lateral. Kaiser hizo un tiro bajo desde afuera para permitir que Imperium tomara el control. Realizaron un combo de doble patada antes del descanso.

Gable recibió una buena etiqueta después del descanso y golpeó a Vinci por un tiempo. Kaiser consiguió una etiqueta ciega para tomar por sorpresa a Gable. Imperium golpeó la bomba Imperium pero Sami rompió el pasador. Sami volvió a caer al suelo. Gable golpea a Imperium con suplex alemanes. Sami entró en un trío de suplex alemanes estéreo con Gable en Imperium. Sami le puso a Vinci un bloqueo en el tobillo. Kaiser sacó a Gable del delantal antes de atacar a Sami. Sami lo sacó del ring antes de golpear a Vinci con un explosivo y una patada Helluva. Gable golpeó a Vinci con Chaos Theory para lograr el pinfall. Sami Zayn y Chad Gable derrotaron a Imperium.


Jey Uso realizó una promoción para promocionarse y convertirse en el contendiente número uno por el Campeonato Mundial de Peso Pesado esta noche. Cortamos a Ricochet haciendo boxeo de sombra.

Andrade estuvo detrás del escenario con el gerente general de RAW, Adam Pearce, el gerente general de SmackDown, Nick Aldis, y la gerente general de NXT, Ava. Después de que Andrade se fue, discutieron un rato el draft antes de que Chelsea Green los interrumpiera. Chelsea se quejó de no estar en la cartelera de WrestleMania. Pearce dijo que la ha reservado para un combatey que debería salir de inmediato para su lucha.

Chelsea Green contra por confirmar

Chelsea Green hizo su entrada primero antes de que Jade Cargill hiciera su entrada como su oponente sorpresa. Sonó la campana pero Green comenzó a protestar por el combate . Se dirigió al equipo de comentaristas para cancelar el combate. Cuando se dio la vuelta, Cargill la golpeó con una patada. Jade la golpeó con The Jaded mientras Green seguía gritando «no» para conseguir el pinfall. Jade Cargill derrotó a Chelsea Green.


Chad Gable estaba celebrando con Alpha Academy cuando Sami Zayn entró queriendo hablar con él. Sami le dijo a Gable que estaban empatados después del enfrentamiento de esta noche donde le dejó conseguir el pin. Gable dijo que no estaban empatados. Sami dijo que estaba bromeando y le ofreció una oportunidad por el Campeonato Intercontinental la próxima semana en su ciudad natal de Montreal.

Drew McIntyre hizo su entrada para el evento principal. Pero tomó el micrófono primero y calificó de tontería lo que le pasó anoche. Primero mostró su respeto a Seth Rollins antes de decir que Damian Priest no es la razón por la que perdió el título. La razón es CM Punk. Siguió hablando basura sobre Punk hasta que Jey Uso hizo su entrada para interrumpirlo. Drew estaba arrojando una silla de acero al suelo con frustración mientras hacíamos un descanso.

Drew McIntyre vs Ricochet vs Bronson Reed vs Jey Uso – Contendiente #1 por el Campeonato Mundial de Peso Pesado

Los competidores inmediatamente comienzan a pelear. Ricochet se lanza sobre todos en el ringside. McIntyre domina a Ricochet y toma el control. Le aplica powerbombs a Ricochet. Uso toma ventaja brevemente, pero Reed lo supera. Reed gana la lucha. Uso le da una súper patada. Reed contrarresta una lanza y golpea a Uso contra una mesa. Ricochet dispara con algo de ofensiva. McIntyre toma la delantera. Reed golpea a Ricochet contra la lona. Ricochet sigue luchando. McIntyre y Reed intercambian golpes. Las superkicks están volando. Uso y Ricochet intercambian patadas.

Uso consigue una cuenta de dos con una lanza. Reed consigue una cuenta de dos sobre Ricochet. Patea a McIntyre y se lanza sobre él en el ringside. McIntyre mece a Reed. Uso se lanza sobre McIntyre en el ringside. Ricochet aplica un 450 Splash a Reed a través de la mesa de transmisión. McIntyre toma el control y se prepara para el Claymore, pero alguien le agarra el pie desde debajo del ring. Resulta ser CM Punk.

Ganador: Jey Uso

Uso celebra mientras Punk se burla de McIntyre cuando termina el espectáculo.

Ver WWE RAW En Vivo 8 de Abril 2024 y Repetición (Después de WrestleMania)

WWE RAW En Vivo 8 de Abril 2024 y Repetición (Después de WrestleMania)

El episodio de WWE RAW del 8 de abril de 2024 es el episodio de RAW After WrestleMania y abordará las consecuencias del evento WrestleMania XL. Hasta el momento no se han anunciado luchas para el programa, pero podemos esperar tener noticias de los nuevos campeones.

Esto incluye al Campeón Universal Indiscutido de la WWE Cody Rhodes, quien comenzará una nueva historia después de terminar su historia. Tenemos al nuevo campeón mundial de peso pesado Damian Priest y al nuevo campeón intercontinental Sami Zayn. Espere sorpresas, como ha sido tradición en el episodio de RAW After Mania. Sintonice a continuación mientras publicamos los resultados y las actualizaciones en vivo de WWE RAW el 8 de abril de 2024.

Ver Horarios por pais de WWE RAW En Vivo 8 de Abril 2024 y Repetición:

6:00 P. M. Ciudad de México (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras).

7:00 P. M.  Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador).

8:00 P. M. Nueva York (Estados Unidos), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana, Asunción (Paraguay).

9:00 P. M. Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile).

01:00 A. M. Islas Canarias (España).

2:00 A. M. España.

¿Dónde ver WWE RAW En Vivo 8 de Abril 2024?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE RAW En Vivo 8 de Abril 2024 y Repetición (Después de WrestleMania)

    LatinLuchas © 2020-2024 - Todos los Derechos Reservados