Saltar al contenido

WWE SmackDown 1 de Marzo 2024 En Vivo y Repeticion

The Rock regresa a SmackDown en Arizona. Bayley y Dakota Kai quieren vengarse de The Kabuki Warriors. Carlito se enfrenta cara a cara con Santos Escobar en una pelea callejera y mas no te pierdas WWE SmackDown 1 de Marzo 2024 En Vivo y Repeticion a continuación por latinluchas.com

Resultados de WWE SmackDown 1 de Marzo 2024

WWE SmackDown 1 de Marzo 2024 En Vivo y Repeticion

Segmento en el ring: The Bloodline (Campeón universal indiscutible de la WWE Roman Reigns, Solo Sikoa, Jimmy Uso y Paul Heyman)

Reigns le dice a Arizona que lo reconozca. La multitud obliga. Reigns le dice a la multitud que se supone que deben hacer más ruido. Todos abuchean. Reigns bromea diciendo que tal vez estén en el lugar equivocado. Reigns les dice que lo reconozcan nuevamente. La multitud abuchea y canta por Cody Rhodes. Reigns está visiblemente molesto y les dice a todos que si no están en la misma página, ha cumplido con su obligación y se irán si no lo hacen bien. Reigns grita para que la multitud lo reconozca. La multitud abuchea más fuerte. Los cánticos de Cody Rhodes son ensordecedores. Reigns dice que eso es todo. Ya terminaron.

Reigns se vuelve hacia Heyman y le dice que le ponga combustible al avión porque se van. Heyman le dice tímidamente a Reigns que no pueden irse todavía porque “él” todavía tiene que salir para encargarse de algunos asuntos. Reigns se burla y se apoya en las cuerdas. Heyman le da a The Rock una brillante introducción destacando todos sus logros. Después del descanso, suena la música de The Rock. Mientras esperamos que entre, el resto de The Bloodline parece molesto esperándolo en el ring. The Rock LENTAMENTE se dirige al ring, vistiendo una camiseta directamente de su colección Nation of Domination.

The Rock pregunta a la multitud si quieren abuchearlo. Tiene algunas noticias que alegrarán a algunos de ellos. The Rock pregunta si había mucha gente de Phoenix aquí esta noche. La multitud aplaude. The Rock dice que esto tiene sentido. La ciudad número uno en consumo de cocaína y metanfetamina es Phoenix, Arizona. The Rock dice, FINALMENTE… y en lugar de su habitual truco, agrega que finalmente, sus vidas tienen significado porque estos adictos al crack amantes de los cactus finalmente tienen algo que vale la pena inyectar en sus venas. The Rock dice que todos están de buen humor. La lucha libre profesional vuelve a ser emocionante y electrizante por primera vez en décadas. Es por eso que están agotados en todas partes, incluido este garito de crack con palomitas de maíz en el que se encuentran.

La lucha libre vuelve a ser genial gracias a The Bloodline. The Rock dice que Cody Rhodes no es cool. Rhodes tuvo el descaro de desafiarlo. The Rock tiene una respuesta para el desafío de Rhodes: no. No puedes enfrentarte cara a cara con The Rock sólo porque así lo deseas. The Rock llama tonto a Rhodes por desafiarlo cuando tiene que enfrentarse al campeón más dominante de todos los tiempos, Roman Reigns. Bloodline se rió del desafío de Rhodes, pero son hombres de negocios. Tienen una contraoferta. The Rock desafía a Rhodes y al payaso emoji andante Seth Rollins a una lucha por equipos en la primera noche de WrestleMania.

Si Rhodes y Rollins ganan la primera noche, The Bloodline quedará excluido de la segunda noche de WrestleMania. La lucha por el título de Rhodes contra Roman Reigns no tendrá interferencia de Bloodling. Si Reigns y The Rock ganan, el combate entre Reigns y Rhodes se regirá por las reglas de Bloodline. Todo vale. Rhodes tiene que presentarse en SmackDown la próxima semana para aceptar. Si Rhodes no está de acuerdo con esto, no hay un hombre detrás del escenario que pueda evitar que The Rock se asegure de que Rhodes pierda en WrestleMania. The Rock intenta hacer lo suyo si hueles truco, pero Reigns pone su mano en el micrófono y detiene a The Rock.

TODOS están en shock. The Rock mira fijamente a Reigns. Heyman le entrega un micrófono a Reigns. Reigns dice que necesita algo de The Rock. Hará cualquier cosa por su familia, pero necesita una cosa de The Rock. Reigns mira a The Rock a los ojos y le dice que lo reconozca. Estalla un cántico de mierda sagrada. The Rock se quita las gafas y reconoce a Reigns como su Jefe Tribal. Reigns y The Rock se dan la mano. La multitud estalla en un canto de “te vendiste”. The Rock nota que harán cualquier cosa por la familia y les dice a todos que se vayan a casa a fumar un poco más de crack. The Rock comienza el suyo si hueles pero, pero se detiene y le entrega el micrófono a Reigns. Reigns dice lo que está cocinando The Bloodline.

Entre bastidores, LA Knight busca a AJ Styles y tiene un regalo para él (alerta de spoiler, es una silla). Austin Theory y Grayson Waller le dicen a Knight que no han visto a Styles. Waller y Theory están viendo un video de Logan Paul costándole a Randy Orton la lucha en la Cámara de Eliminación. Waller y Theory se están divirtiendo demasiado riéndose de la miseria de Orton. Orton entra y les dice que averigüen cuál de ellos se encontrará con él en el ring esta noche. Waller ofrece teoría, que parece ser una tendencia. La teoría está trastornada. Waller le dice a Theory que acaba de conseguirle una pelea en el evento principal con Randy Orton y que es algo bueno.

Naomi contra Tiffany Stratton

Stratton derriba a Naomi con un bloqueo de hombro. Stratton da volteretas para evitar una caída. Naomi derriba a Stratton con un chapoteo giratorio. Naomi hace una voltereta para burlarse de Stratton. Stratton cae en la esquina. Dropkick retrasado de Naomi. Stratton echa a patadas. Slingshot X-factor de Naomi. Stratton patea y sale rodando del ring. Después del descanso, Stratton consigue un doble pisotón en el sótano. Naomi echa a patadas. Naomi rueda hacia la plataforma.

Stratton falla un golpe en el hombro y se come un martinete buscador de calor en el delantal de Naomi. Stratton echa a patadas. Huelgas comerciales de Naomi y Stratton. Spinebuster de Stratton. Naomi patea y envía a Stratton a la esquina. Naomi intenta realizar el moonsault con las piernas abiertas, pero Stratton se pone de pie. Stratton envía a Naomi al poste del ring, de cabeza. Stratton consigue el Moonsault más bonito de todos los tiempos para llevarse la victoria.

Ganador: Tiffany Stratton

Los Guerreros Kabuki con Iyo Sky vs. Bayley y Dakota Kai

Sane y Asuka hacen doble equipo con Bayley. Asuka trabaja sobre Bayley y la envía hacia Kai, tirándola del delantal. Mientras Kai está en la cancha, Sane y Asuka continúan su asalto a Bayley. Bayley se arrastra para hacer una etiqueta, pero Kai deja caer el delantal.

Bayley se da cuenta de que ya está arreglado. Bayley se desliza fuera del ring y ataca a Kai. Asuka y Sane salvan a Kai. Sane y Asuka sostienen a Bayley mientras Kai la abofetea. Sky le da un rodillazo a Bayley en la nuca. Sky se burla de Bayley con el título mientras la tumban en el ring.

Bron Breakker contra Xyon Quinn

Tan pronto como suena la campana, Breakker lanza a Quinn y lo inmoviliza. GUAU. Eso fue rápido.

Ganador: Bron Breakker

Pelea callejera: Carlito vs. Santos Escobar

Carlito envía a Escobar por encima. Carlito derriba a Escobar fuera del ring. Los ojos de Escobar ya están vidriosos. Carlito saca una mesa de debajo del ring. Escobar toma el control y lanza algunos golpes. Carlito revierte el látigo de Escobar y lo envía a las escaleras del ring. Carlito saca un palo de kendo de debajo del ring. Mientras Carlito agarra una manzana de debajo del ring, Escobar lo sorprende con un clavado suicida. Escobar toma la manzana de Carlito y sonríe.

Después del descanso, Escobar pone un bote de basura sobre la cabeza de Carlito y le propina un doble rodillazo. Carlito echa a patadas. Escobar intenta otra zambullida, pero Carlito lo atrapa en pleno vuelo con un sillazo en la cabeza. Escobar intenta bloquear un disparo desde un basurero de Carlito levantando los brazos. Carlito gira y le pone el bote de basura a Escobar. Carlito golpea un basurero envuelto a Escobar con una silla. Plex rompecuellos sobre una silla de Carlito. Escobar echa a patadas. Escobar sube, pero Carlito lo atrapa en la cuerda superior. Ángel y Humberto saltan esa barricada y atacan a Carlito. Escobar y compañía le aplicaron un triple powerbomb a Carlito. Carlito echa a patadas.

Los miembros de LWO Wilde y Del Toro subieron al ring e intentaron salvar. Ambos son eliminados por Angel y Humberto. La música de Rey Mysterio triunfa. Mysterio baja la rampa con muletas. Escobar y compañía se ríen. Ángel y Humberto suben corriendo la rampa para atacar a Mysterio. ¡Mysterio los golpea a ambos con sus muletas! Mysterio ya no está herido. Escobar está furioso. Mysterio y Escobar tienen una crisis. Carlito aparece detrás de Escobar, le escupe una manzana en la cara y golpea a un Backstabber. Del Toro y Wilde aterrizan en picado para eliminar a Angel y Humberto. Mysterio golpea a Escobar con un 619. Carlito golpea a Escobar a través de una mesa para ganar.

Ganador – Carlito

Entre bastidores, Pete Dunne y Tyler Bate le piden al gerente general de SmackDown, Nick Aldis, una oportunidad por el título en parejas en WrestleMania. Aldis dice que está trabajando con el gerente general de Raw, Adam Pearce, para descubrir qué sigue para los campeones en parejas.

Kevin Owens se une al equipo de comentaristas del próximo combate.

Randy Orton contra Austin Theory con Grayson Waller

Tan pronto como suena la campana, Orton termina con Theory. Orton saca a Theory del ring. Orton derrota a Theory frente a la mesa de comentaristas mientras Owens aplaude. Orton instala su suplex patentado de mesa de comentarios, pero Waller aleja a Theory. Orton se enfrenta a Waller, Theory empuja a Orton contra el poste del ring. Theory aplica un suplex a Orton sobre el escritorio. Tras el descanso, Orton prepara un superplex. Theory intenta contraatacar con un éxito de taquilla, pero Orton contrarresta el contraataque de Theory con un rompecuellos.

Orton consigue algunos tendederos, seguidos de un powerslam que le da forma. La teoría se pone de pie. Teoría del tendedero de Orton exagerada. Orton aplica un suplex a Theory en la mesa de comentaristas. Waller se pone en la cara de Orton. Orton aplica un suplex a Waller sobre el escritorio. DDT del ahorcado por parte de Orton a Theory. Orton pide el RKO. Theory empuja a Orton y consigue un éxito de taquilla. La teoría establece A-Town Down. Orton escapa. Theory le da un codazo a Orton en la cabeza. Orton patea. Theory intenta golpear a Orton con su DDT del verdugo, pero Orton escapa. Theory aturde a Orton en la cuerda superior e intenta otro éxito de taquilla. Orton responde con un RKO. Teoría de los pines de Orton.

Ganador: Randy Orton

Después del combate, Waller ataca a Orton. Owens llega al ring y salva. Orton aplica RKO a Waller.

Previa de WWE SmackDown 1 de Marzo 2024

WWE SmackDown 1 de Marzo 2024 En Vivo y Repeticion

The Rock regresa a SmackDown en Arizona

Esta semana, The Great One sube la temperatura en Glendale, Arizona cuando The Rock regresa a SmackDown.

The Rock aparentemente se ha unido a The Bloodline y forjado una alianza todopoderosa con el Campeón Universal Indiscutible de la WWE Roman Reigns, entrando en oposición directa a Cody Rhodes y al Campeón Mundial de Peso Pesado Seth «Freakin» Rollins.

Con The Rock de regreso en el desierto y en una cruzada contra el Universo WWE, ¿qué debemos esperar de The Great One?

Bayley y Dakota Kai quieren vengarse de The Kabuki Warriors

Desde que enfrentó por primera vez a Damage CTRL por burlarse de ella y declaró que desafiará a la campeona femenina de la WWE IYO SKY en WrestleMania, Bayley ha estado en guerra con sus antiguos aliados. La única que ha estado a su lado ha sido Dakota Kai.

En el episodio del 23 de febrero de SmackDown, Bayley descubrió a Kai en la habitación del entrenador luego de un ataque de la facción peligrosa.

Al parecer, su oposición ha acercado a Bayley y Kai más que nunca, y quieren represalias. ¿Qué pasará cuando se enfrenten a las campeonas femeninas en parejas de la WWE, Kabuki Warriors?

Carlito se enfrenta cara a cara con Santos Escobar en una pelea callejera

La rivalidad entre Legado del Fantasma y The LWO se vuelve cada vez más intensa con cada semana que pasa, y en el centro de ese conflicto se encuentra el odio entre Carlito y Santos Escobar.

Este viernes, los acérrimos adversarios harán todo lo posible cuando luchen en una pelea callejera. No te pierdas toda la acción de SmackDown a las 8/7 C, mirar horarios por pais aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE SmackDown 1 de Marzo 2024 En Vivo y Repeticion

    LatinLuchas © 2020-2024 - Todos los Derechos Reservados