Saltar al contenido

WWE SmackDown 23 de Junio 2023 Repeticion Y Resultados

WWE SmackDown 23 de Junio 2023 Repeticion y Resultados: Comienza la Guerra Civil Bloodline y La unificación del título está en juego cuando Ronda Rousey y Shayna Baszler se enfrenten a Alba Fyre e Isla Dawn y mas, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

WWE SmackDown 23 de Junio 2023 Resultados

WWE SmackDown 23 de Junio 2023 Repeticion

Segmento Dentro del Ring: Los Usos

Jimmy y Jey son todo sonrisas. Comienza un fuerte canto de “Uso”. Jey dice: “¡El linaje está en tu ciudad!”. pero Jimmy lo detiene. Jey grita que los Usos están en su ciudad. Jimmy le pregunta a Jey cómo se siente. Jey nota que están a punto de luchar contra su familia. No se supone que sea así. Jimmy dice que parece que hizo la elección absolutamente perfecta la semana pasada. Jey dice que todavía aman a Roman Reigns también.

Harían lo que les pidiera su jefe tribal. El error que cometió Reigns fue faltarle el respeto. Jimmy dice que Reigns terminó solo en la Isla de la Relevancia. Jey dice que la serpiente más grande de todas es Paul Heyman. Trató de construir una cuña entre dos hermanos, pero eso no está bien. JJimmy y Jey dan la bienvenida a Reigns y Solo Sikoa a la Penitenciaría de Uso.

LA Knight Vs. Rey Mysterio

Knight habla mal de Mysterio mientras los dos se rodean. Knight conduce a Mysterio a la esquina y conecta algunos golpes. Mysterio es enviado al esquinero con fuerza por Knight. Knight envía a Mysterio contra las cuerdas. Mysterio derriba a Knight con un dropkick. Knight responde con un bloqueo de hombro tirachinas. Mysterio envía a Knight al esquinero con una tijera en la cabeza. Rincón 10 golpes de Mysterio.

Knight intenta contrarrestar con un Alabama Slam. Mysterio convierte eso en una tijera en la cabeza que deja a Knight envuelto en la cuerda del medio. 619 de Misterio. Antes de que Mysterio pueda tomar ventaja, Knight sale a la plataforma. Tobogán de béisbol de Mysterio. Mysterio se desliza por debajo de la cuerda inferior y aplasta a Knight con un chapoteo. Tras el descanso, Mysterio contraataca. Después de una serie de contadores, Knight golpea el BFT para ganar.

Ganador- LA Knight

Después del combate, Knight va tras la máscara de Mysterio. Santos Escobar golpea el ring y hace la atajada.

Tras bastidores, Solo Sikoa y Paul Heyman caminan. Ridge Holland pasa y Sikoa lo mira. Holland le pregunta a Sikoa qué está mirando, pero sigue caminando. Sikoa agarra a Holland y lo deja caer con el Samoan Spike. Sikoa dice que no está de humor. Heyman saca su teléfono y le dice a Siri que llame a Roman Reigns.

Tras el descanso, Adam Pearce está controlando a Holanda. Sheamus entra y le dice a Pearce que quiere a Sikoa. Pearce le dice a Sheamus que se calme. Sheamus le dice a Pearce que si no hace algo al respecto, lo hará. Sheamus sale corriendo. Pearce pregunta por Heyman.

Sheamus sale al escenario y exige que Sikoa lo enfrente esta noche.

Título por título: Las campeonas de parejas femeninas de WWE Shayna Baszler y Ronda Rousey vs. las campeonas de parejas femeninas de NXT Alba Fyre e Isla Dawn

Fyre y Baszler dan inicio al combate. Tan pronto como suena la campana, Baszler descarga sobre Fyre con golpes de garrote. Fyre marca ciega a Dawn, quien sorprende a Baszler con una rodilla corriendo. Dawn atrapa a Baszler en una tarántula mientras Fyre lanza una superkick. Raquel Rodrigez está en primera fila viendo el combate. Rousey envía a Dawn a volar con múltiples arrastres de brazos. Dawn y Fyre hacen doble equipo con Rousey. Después de un Meteora, Frye casi cae. Frye y Dawn instalaron un Dispositivo del Juicio Final. Baszler empuja a Dawn desde arriba. Rousey destruye a Fyre con un rana venenoso. Sí, has leído bien.

Tras el descanso, Rousey tiene a Fyre en una llave de tobillo. Fyre escapa. Baszler rompe el intento de etiqueta de Fyre y continúa el asalto. Fyre logra etiquetar a Dawn. Dawn aterriza una ráfaga de ofensiva. Rousey patea a Dawn en el Kirifuda Clutch. Fyre lo rompe con un swanton. Fyre envía a Rousey fuera del ring. Baszler se abre paso a patadas. Baszler atrapa a Fyre en el Kirifuda Clutch. Dawn intenta romperlo. Rousey la encierra en un armbar volador. Dawn y Fyre golpean al mismo tiempo.

¡Ganadoras y NUEVAS campeonas unificadas en parejas de la WWE, Shayna Baszler y Ronda Rousey!

Después del combate Rousey toma un micrófono. Rodrigez está subiendo la rampa. Rousey le pregunta a Rodrigez qué estaba haciendo aquí de todos modos. Rodrigez se sube al delantal y dice que quiere una revancha por los títulos que nunca perdieron. Baszler pregunta quiénes somos “nosotros”. Éxitos musicales de Liv Morgan. Morgan y Rodrigez se enfrentan con Rousey y Baszler. Rousey y Baszler se alejan.

The Street Profits vs. Pretty Deadly

Ford toma el control de Wilson con una llave de cabeza. Wilson invierte. Ford envía a Wilson a la cuerda. Wilson intenta un placaje con el hombro, pero Ford no cae. Dawkins recibe una etiqueta y derriba a Wilson con un bloqueo en el hombro. Wilson y Prince hacen doble equipo con Dawkins. Prince casi se cae después de un chapuzón corriendo. Prince se lanza desde arriba hacia un derechazo de Dawkins. Ford entra y lanza dropkicks sobre Wilson y Prince. Ford le quita el “bralet” a Prince y se lo pone.

Dawkins mira, confundido. Ford y Dawkins aterrizan inmersiones en estéreo. Después del descanso, Dawkins lanza a Prince a un back suplex de Ford. Ford aterriza un gran uranio en Prince. Dawkins lanza a Wilson fuera del ring. Los Street Profits establecieron un día del juicio final. Wilson lo rompe. Prince enrolla a Dawkins con los pies en las cuerdas. Wilson envuelve la camisa de Prince alrededor de los pies de Wilson para que Dawkins no pueda patear.

Ganadores: Pretty Deadly

Charlotte Flair contra Lacey Evans

Flair rápidamente pone a Evans en la Figura Ocho. Evans se rinde.

Ganadora: Charlotte Flair

Como Flair tiene a Evans en el Figure Eight, Asuka aparece de la nada y patea a Flair en la cara. Asuka lanza una lluvia de golpes a Flair antes de irse.

Entre bastidores, Bianca Belair entra en la oficina de Adam Pearce. Pearce le dice que tiene prohibida la entrada al ring para la pelea por el título de Asuka y Flair en MITB. Pearce le dice a Belair que confíe en él. Belair le dice que eso es lo que dijo la semana pasada. Belair corta la mirada hacia Pearce y se aleja.

Partitura en solitario con Paul Heyman vs. Sheamus

Sheamus y Sikoa intercambian huelgas. Sheamus derriba a Sikoa contra el esquinero. Sikoa contraataca. La pelea se derrama fuera del ring. Sikoa pisotea a Sheamus mientras intenta deslizarse de regreso al ring. Sikoa se topa con una bota de Sheamus. Sheamus aterriza un tendedero volador desde la parte superior. Sikoa patea. Sheamus establece los diez tiempos. Sikoa se abre paso a codazos. Sheamus recoge a Sikoa para un DVD en el delantal. Sikoa escapa y empuja a Sheamus contra el poste del ring. Sikoa barre la pierna de Sheamus. Antes de que Sheamus pueda reaccionar, Sikoa lo saca del delantal y golpea un samoano que cae al suelo.

Tras el descanso, Sikoa camina hacia un tendedero de Sheamus. Powerslam de Sheamus. 10 latidos de Sheamus. Sheamus pide la Brogue Kick. Sikoa responde con una superkick. Sheamus rebota en las cuerdas y conecta un rodillazo. Sheamus cae encima de Sikoa. Sikoa patea. Sheamus forcejea pero logra levantar a Sikoa para white noise. Sikoa vuelve a patear. Sheamus levanta a Sikoa para un Celtic Cross. La espalda de Sheamus cede. Sikoa le da una superpatada a Sheamus por la espalda.

Sheamus se da la vuelta y se come un Samoan Spike. Sheamus cae fuera del ring. Sikoa golpea a Spinning Solo en la mesa de comentaristas. Sheamus se apoya en la barricada. Sikoa ataca con la cadera a Sheamus a través de la barricada. El árbitro Carr llama a la campana. Sheamus no se mueve.

Ganador- Solo Sikoa

Funcionarios de la WWE y algunos técnicos de emergencias médicas corren al ring para ver cómo está Sheamus. Sikoa Samoan clava la EMT. Antes de que Sikoa pueda hacer más daño, los Usos golpean el ring. Sikoa los encuentra en el medio. Los Usos nivelan a Sikoa con una serie de superkicks. La mandíbula de Usos en Heyman. Sikoa se pone de rodillas. Los Usos vuelven a dar doble superkick a Sikoa. Jimmy y Jey aterrizan el estéreo Uso Splashes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE SmackDown 23 de Junio 2023 Repeticion y Resultados

    LatinLuchas © 2020-2024 - Todos los Derechos Reservados