Saltar al contenido

AEW Rampage 23 de Junio 2023 Repeticion Y Resultados

AEW Rampage 23 de Junio 2023 Repeticion y Resultados: orneo de la Fundación Owen Hart entre Anna Jay AS y Skye Blue de Chicago. Además, Jack Perry, antes de su enfrentamiento por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la IWGP contra SANADA el domingo, chocará con otro miembro de Just 5 Guys, ¡y también escucharemos a Adam Cole, así como la primera aparición de MJF en RAMPAGE! y mas, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

AEW Rampage 23 de Junio 2023 Resultados

AEW Rampage 23 de Junio 2023 Repeticion

 Swerve Strickland & United Empire derrotan a CHAOS por pinfall 

En un combate de apertura bastante rápido, las cosas se rompieron casi de inmediato y cayeron en el caos. United Empire despejaría el ring de Best Friends y Rocky Romero, y luego comenzaría a atacar a YOH como grupo. Will Ospreay cerró las cosas golpeando la hoja oculta en YOH para el pin y ganar.

Segmento en el ring: Adam Cole y MJF

Adam Cole bajó al ring pero antes de que pudiera hacer algo, MJF lo interrumpió. Haciendo su primera aparición en AEW Rampage, MJF dijo que quería agradecer a Cole por darle la confianza para enfrentarse a Hiroshi Tanahashi en Forbidden Door. Como una forma de devolver el favor, MJF dijo que habló con Tony Khan e hizo que Khan reservara a Cole en un combate contra Tom Lawlor en el pago por evento.

Antes de que Cold pudiera hacer mucho, Lawlor y Royce Isaacs irrumpieron en el ring y atacaron a Cole por detrás mientras MJF observaba. El actual Campeón Mundial de AEW dijo que salvaría, pero en su lugar bajó lentamente al ring, llegando justo cuando las cosas se aclaraban.

Billy Gunn & The Acclaimed vencen a tres talentos locales vía pinfall 

Este combate terminó casi de inmediato, con Caster golpeando Mic Drop para terminar las cosas. Después del combate, Harley Cameron de QTV salió y entró al ring. Después de algunas idas y venidas entre el grupo, QT Marshall y Aaron Solo lograron salir y, finalmente, The Acclaimed los persiguió y abandonó el ring.

Solo con Gunn, un bailarín de respaldo que apareció con el equipo de QTV se quitó el disfraz y se reveló como Johnny TV (John Morrison). La superestrella noqueó a Gunn y se alineó con QTV en el proceso.

Skye Blue derrota a Anna Jay 

En el primer combate del Torneo de la Copa de la Fundación Owen Hart de mujeres, Blue se abrió camino hacia la victoria gracias a un impulso tardío. Después de luchar de un lado a otro durante la mayor parte del combate, Blue finalmente se encontró encerrada en el Queenslayer.

Sin embargo, Blue volteó a Jay hacia el tensor inferior y eventualmente configuraría el Código Azul para obtener el pin y ganar.

 Jungle Boy derrota a DOUKI por sumisión

En un combate en el que DOUKI era el gran favorito de los fanáticos, Jungle Boy fue quien salió victorioso con una victoria. La pareja luchó por todos lados en este combate, sacando las cosas fuera del ring, ya que DOUKI eventualmente pondría a Jungle Boy en una mesa de locutor despejada y luego golpearía un sentón masivo a través de la mesa.

Hacia el final del combate, la multitud estaba claramente alentando a DOUKI, y casi se lleva una gran victoria después de golpear un DDT para una caída cercana. Sin embargo, Jungle Boy recuperó el impulso y conectó una gran superkick, seguida de un codazo por detrás. A pesar de que la multitud estaba tan descontenta, Jungle Boy se encerró en una sumisión viciosa para ganar.

Después del combate, apareció Sanada, campeón mundial de peso pesado de IWGP, y entró al ring con su título alrededor del brazo. Luego, los dos se miraron antes de que Sanada se levantara el cinturón y abandonara el ring.

2 comentarios en «AEW Rampage 23 de Junio 2023 Repeticion y Resultados»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Rampage 23 de Junio 2023 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

    La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

    LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados