WWE SmackDown 24 de Noviembre 2023 En Vivo y Repeticion

WWE SmackDown 24 de Noviembre 2023 En Vivo y Repeticion

WWE SmackDown 24 de Noviembre 2023 En Vivo y Repeticion: The Street Profits desafían a The Judgment Day en una lucha por el título indiscutible de parejas de la WWE en FS1, El efecto Grayson Waller con el invitado especial Kevin Owens en FS1 esta noche y mas, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

Resultados de WWE SmackDown 24 de Noviembre 2023

WWE SmackDown 24 de Noviembre 2023 En Vivo y Repeticion

Segmento en el ring: Charlotte Flair, Bianca Belair, Shotzi y Becky Lynch

La jaula de WarGames cuelga sobre el ring mientras el Equipo Flair se dirige al ring. Lynch dice que está feliz de estar de regreso en SmackDown. Ella sabe que todos se preguntan por qué aceptó unirse a este equipo, pero cada vez que tenga la oportunidad de presionar Damage CTRL, la aprovechará. Belair dice que van a la guerra. Shotzi despotrica sobre haber sido cambiado al ser humillado por Damage CTRL. Flair corteja. Flair dice que WarGames es el fin de Damage CTRL. Bayley interrumpe y señala que nunca pensó que vería a Flair y Lynch trabajando juntos. Bayley intenta sembrar el descenso entre Flair y Lynch. Lynch dice que está aquí para pelear, por lo que desafía a dos miembros cualesquiera de Damage CTRL a una pelea esta noche. Bayley acepta.

En backstage, Bayley sugirió a cualquiera, pero ella estaría en la pelea esta noche. Kai le dice a Bayley que Sky dice que deberían ser Bayley y Asuka. Asuka está emocionada. Bayley, no tanto.

Lucha por el campeonato indiscutible en parejas: The Judgment Day (c) con Rhea Ripley vs. The Street Profits

Priest consigue algunos golpes y etiquetas en Bálor. Dawkins marca a Ford, quien derriba a Bálor con una patada. Entre bastidores, Bobby Lashley está viendo el combate. B-Fab entra y charla con Lashley. De vuelta en el ring, Ford hace un tendedero a Priest. Ford prepara un picado pero es interceptado por Bálor. Ford envía a Bálor a la cima y se lanza en picada. Priest lanza a Ford sobre la mesa de comentaristas. Después del descanso, Ford logra marcar a Dawkins. Dawkins despeja el ring. The Street Profits tuvo un éxito de taquilla apocalíptico. Bálor patea. Ford y Dawkins llegaron al Apocalipsis. Bálor rompe el pin. Ripley distrae al árbitro mientras Bálor hace caer a Ford desde arriba. Panqueques de sacerdote Ford. Bálor sigue con el Golpe de Gras por la victoria.

Ganadores y TODAVÍA campeones indiscutibles en parejas, ¡El día del juicio final!

El efecto Grayson Waller

Waller dice que su invitado esta noche es Kevin Owens. Éxitos musicales de Owens. Austin Theory camina hacia el ring vestido como Owens. Antes de que Waller y Theory puedan hacer cualquier comedia terrible que hayan planeado. La música de Owens vuelve a sonar. El verdadero Kevin Owens camina hacia el ring. Owens finalmente dice que volverá a golpear a Theory y Waller en la cara al mismo tiempo. Waller dice que es culpa de Owens haber perdido ante LA Knight.

Owens le dice a Waller que si dices el nombre de alguien en este programa, aparecerá. El éxito musical de LA Knight. Knight power camina hacia el ring. Knight llama a Theory un «payaso de ciudad». Waller y Theory acuerdan golpear a Knight y Owens al mismo tiempo. Mientras Waller y Theory tardan una eternidad en resolver esto entre ellos, Owens le pregunta a Knight si quiere golpearlos primero. Knight grita, sí, y limpian el ring y destruyen el set de Waller.

Kevin Owens y LA Knight contra Austin Theory y Grayson Waller

Waller y Theory controlan gran parte del partido, trabajando sobre Owens. Owens logra marcar a Knight. Knight despeja el ring y finalmente aplica el BFT a Theory para llevarse la victoria.

Ganadores: Kevin Owens y LA Knight

Segmento dentro del ring: Carlito

Carlito dice que su combate en Survivor Series será su primer combate en un PLE en 13 años. Y eso es genial. Carlito tiene en mente a su amigo herido. Rey Misterio. Carlito tiene un mensaje para Santos Escobar que le entregará en español. Después de la promoción en español de Carlito, Escobar interrumpe. Escobar dice que Carlito no representa los colores de LWO en este momento. Carlito y Escobar discuten sobre cuál es realmente la familia de Mysterio. Escobar dice que es por culpa de Carlito que su familia está destrozada. Escobar le lanza un micrófono a Carlito. Carlito carga contra Escobar. Ambos hombres se caen del delantal. Los funcionarios finalmente separaron a ambos hombres. Los árbitros llevan a Escobar por la rampa. Escobar aparece detrás de Carlito luego de abrirse paso entre la multitud. Escobar salta de la barricada y le clava la rodilla en el brazo a Carlito.

A Carlito lo ayudan a llegar atrás. Escobar ataca nuevamente a Carlito e intenta romperle el brazo. Dragon Lee salva.

Pretty Deadly contra los brutos peleadores

Holland pasa junto a Butch durante su entrada. Holanda parece estar… apagada. Butch va a tocarlo, pero Holland no está en la plataforma. Holanda se aleja. Pretty Deadly derrota a Butch. Butch dispara y conecta una ráfaga de suplexes y golpes. Butch Brogue patea a Prince. Prince echa a patadas. Butch chasquea los dedos de Prince. Wilson recibe una etiqueta a ciegas. Butch destruye a Prince con el Bitter End, pero Prince no es el hombre legal. Mientras Butch intenta inmovilizar, Wilson crucifix inmoviliza a Butch para ganar.

Ganadores: Pretty Deadly

Charlotte Flair y Becky Lynch vs. Bayley y Asuka con CTRL de daño

Lynch manda a Bayley fuera del ring. Flair realiza un moonsault desde arriba hacia el área exterior, eliminando a Asuka y Bayley. Después del descanso, Asuka y Bayley trabajan sobre Lynch. Lynch logra marcar a Flair. Flair despeja el ring. Flair prepara la Figura Ocho. Asuka rompe con un descifrador de códigos. Lynch hace esa etiqueta y casi cae después de un doble DDT. Lynch aplica el Manhandle Slam a Bayley. Flair Spears a Asuka, pero Asuka choca contra Lynch, rompiendo su pin. Lynch y Flair discuten. Bayley aplasta a Lynch y se lleva la victoria.

Ganadoras: Bayley y Asuka

Después del combate, Flair y Lynch discuten. Belair y Shotzi intentan actuar como pacificadores. Lynch se marcha furioso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *