AEW Rampage 25 de Noviembre 2023 En Vivo y Repeticion

AEW Rampage 25 de Noviembre 2023 En Vivo y Repeticion

AEW Rampage 25 de Noviembre 2023 En Vivo y Repeticion: Katsuyori Shibata defenderá su título de ROH Pure contra Wheeler Yuta. Ademas Kris Statlander se enfrentara a Diamante, en una noche especial de AEW Rampage, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

Resultados de AEW Rampage 25 de Noviembre 2023

AEW Rampage 25 de Noviembre 2023 En Vivo y Repeticion

El campeón de FTW HOOK derrotó a Rocky Romero

  • HOOK encierra a Rocky Romero en Redrum para ganar el combate por nocaut.

Un paquete de video promociona el combate Ring of Honor Pure Championship de esta noche entre Wheeler Yuta y Katsuyori Shibata.

Kris Statlander derrotó a Diamante

  • Mercedes Martínez sale al escenario para ver el combate y finalmente se dirige al ring. Kris Statlander golpea a Diamante con un lazo de disco para anotarse la victoria.

Martínez ataca a Statlander después del combate. Diamante se une al ataque antes de que Willow Nightingale salve a Statlander.

Se reproduce un paquete de video que fue publicado hoy en las redes sociales de Daniel García hablando sobre su lucha con Claudio Castagnoli esta noche en AEW Collision.

El Reino sale y anuncia que Roderick Strong no estará allí esta noche. La multitud no está contenta con eso. Mike Bennett culpa a Action Andretti por casi romperse el cuello la semana pasada en AEW Collision. Bennett dice que Strong está haciendo todo lo posible para regresar mejor que nunca y recuperar a su mejor amigo, Adam Cole.

Matt Taven dice que MJF es el diablo y que The Kingdom quiere una oportunidad por los títulos mundiales por equipos de Ring of Honor.

The Kingdom derrotó a Duke Davis y Danny Jones

  • Matt Taven le aplica un chapoteo de rana a Danny Jones para asegurar la victoria definitiva para su equipo.

Ring of Honor representado en el evento principal de AEW Rampage

Wheeler Yuta derrotó a Katsuyori Shibata para ganar el Campeonato Ring of Honor Pure

  • Wheeler Yuta golpea a Katsuyori Shibata con un golpe bajo y consigue un cinturón de seguridad para asegurar el Campeonato Ring of Honor Pure.

Yuta ataca a Shibata después del combate y le aplica un DDT. HOOK sale para salvar a Shibata y ahuyentar a Yuta mientras AEW Rampage sale del aire.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *