Saltar al contenido

WWE SmackDown 28 de Mayo 2021 Repeticion y Resultados

Este viernes en SmackDown Los Usos regresan a la acción esta noche para luchar contra los ex campeones de parejas de SmackDown, Angelo Dawkins y Montez Ford. Tambien estaran  los Mysterio como campeones en pareja de SmackDown.

WWE SmackDown 28 de Mayo 2021 Resultados

WWE SmackDown 28 de Mayo 2021 Repeticion

Segmento en el ring: The Street Profits

Ford y Dawkins se burlan de The Usos. Ford dice que no se enfrentan a los Usos de antaño. Jimmy no ha luchado en un año y Jey tiene a Reigns viviendo en su cabeza sin pagar renta. Jimmy y Jey interrumpen. Jimmy dice que no importa cuánto tiempo estuvo fuera, el mejor equipo del mundo está de regreso. Jey dice que si dicen otra palabra sobre Reigns, tendrá que dejarlos. Jimmy dice que después de vencer a los Profits, están un paso más cerca de los títulos por equipos. Dawkins dice que no son peldaños. Los Usos solían ejecutar la división de etiquetas, pero los Beneficios ahora lo hacen. Jimmy y Jey dan la bienvenida a The Street Profits a la Penitenciaría de Uso.

The Street Profits vs. The Usos

Dawkins derriba a Jimmy con un bloque de hombros. Jimmy se pone de pie y come otro bloque de hombros. Ford entra y Dawkins lo suplex sobre Jimmy. Jey entra y patea a Ford en el estómago. Jey aterriza algunos golpes más. Jimmy y Jey hacen doble equipo a Dakins. Dawkins manda a Jimmy con un lanzamiento de cadera en un brazo. Jimmy se pone de pie y lleva a Dawkins a la esquina. Ford y Dawkins encienden y colocan a Jimmy y Jey sobre la cuerda superior al mismo tiempo. Los Profits lanzan a Jimmy al área del cronometrador. Jey es enviado volando sobre el escritorio de anuncios. Después del descanso, Ford se burla del canto de Uso. Jey recibe una etiqueta ciega y saca a Ford del ring. Jey envía a Ford a la barricada varias veces. Jimmy y Jey se turnan para trabajar con Ford.

Reigns y Paul Heyman están mirando desde atrás. Jey saca a Dawkins del delantal antes de que Ford pueda etiquetarlo. Jimmy aterriza un pop-up Samoan drop en Ford. Ford se pone en marcha. Después del descanso, Ford y Jey se doblan el tendedero. Etiquetas de Ford en Dawkins. Dawkins despeja el ring. Dawkins casi cae después de un flapjack. Jimmy intenta subir arriba. Dawkins lo engaña. Ford salta sobre Jimmy en la cuerda superior y se lanza en picado hacia Jey. Dawkins intenta terminar, pero Jimmy se escapa y golpea un Superkick. Dawkins se echa a andar. Dawkins llega a su meta. Jimmy da una patada. Dawkins aplasta a Jimmy. Ford intenta su salto de cuerda superior, pero Jey saca a Jimmy del camino. Dawkins salta de los escalones del ring y bloquea a Jey con los hombros. Jimmy aterriza un Superkick en el sótano a Ford para la victoria.

Ganadores: Los Usos

Natalya y Tamina vs. The Riott Squad

El partido comenzó durante el descanso. Morgan y Riott están trabajando con Natalya. Natalya dispara y casi pone a Morgan y Riott en el Sharpshooter al mismo tiempo. Riott patea a Natalya. Natalya logra etiquetar a Tamina. Riott intenta lanzar a Tamina desde la parte superior. Tamina hace las pausas y le da un cabezazo a Riott. Tamina se lanza desde arriba y golpea el Superfly Splash para ganar.

Ganadoras: Natalya y Tamina

Bianca Belair vs. Carmella

Antes de que suene la campana, Bayley salta a la barricada con un micrófono y pide una silla. Bayley quiere ver este partido. Carmella envía a Belair fuera del ring con unas tijeras giratorias. Carmella se encuentra con un bloqueo de hombro de Belair. La prensa de Belair golpea a Carmella de nuevo en el ring. Carmella agarra la trenza de Belair y la arrastra hacia el delantal. Carmella enfrenta a Belair en el delantal. Belair dispara y golpea a Carmella contra el tensor. Carmella intenta un cuerpo cruzado pero Belair rueda y golpea un golpe de falla. Salto lunar de Handspring de Belair. Belair falla una lanza en la esquina. Carmella estrangula a Belair con su cabello. Carmella patea a Belair en la cabeza. Belair patea. Carmella se vuelve loca. Ella no puede creerlo. Carmella casi encierra a Belair en el Código del Silencio, pero Belair escapa. Belair golpea el KOD para la victoria.

Ganadora: Bianca Belair

Segmento en el ring: Seth Rollins

Rollins dice que no está aquí para hablar. está aquí para luchar. Rollins le grita a Cesaro que venga al ring para que puedan terminar esto. Rollins dice que, por supuesto, Cesaro no está aquí. ¡Cesaro no querría arruinar el mejor día del año, el cumpleaños de Rollins! Rollins reproduce lo que se supone que es audio de la habitación del hospital de Cesaro. El audio es de alguien haciendo caca. Rollins culpa al Universo WWE de que Cesaro no esté aquí ahora y tal vez para siempre.

Shinsuke Nakamura c/Rik vs. Chad Gable c/Otis

Otis golpea a Nakamura antes de que suene la campana. Corbin llega al ring y agarra su corona. Nakamura golpea a Kinshasa para llevarse la victoria.

Ganador: Nakamura

Combate por los Campeonatos en pareja de SmackDown: Dominik (c) vs. Dolph Ziggler y Robert Roode

Roode y Ziggler trabajan con Dominik. Dominik dispara y casi alcanza un 619. Suena la música de Rey Mysrterio y camina hacia el ring. En la confusión, Dominik clava a Roode.

¡Los ganadores y TODAVÍA campeones en parejas de SmackDown: Dominik y Rey Mysterio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE SmackDown 28 de Mayo 2021 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

    La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

    LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados