Saltar al contenido

WWE SmackDown 7 de Julio 2023 Repeticion y Resultados

WWE SmackDown 7 de Julio 2023 Repeticion y Resultados: En un increíble episodio de SmackDown que emana del Madison Square Garden, Roman Reigns se dirige a Tribal Court, AJ Styles lucha contra Karrion Kross, Edge aparece en The Grayson Waller Effect, Sheamus desafía a Austin Theory por el título de los Estados Unidos, ¡y más!, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

Resultados de WWE SmackDown 7 de Julio 2023

WWE SmackDown 6 de Julio 2023 Repeticion y Resultados

Segmento dentro del ring: Los Usos

Jimmy y Jey se jactan de vencer a Roman Reigns en Money in the Bank. Interrumpen Paul Heyman y Solo Sikoa. Heyman dice que está aquí esta noche para ser el abogado defensor del jefe tribal. Heyman ofrece su primera prueba. Jimmy y Jey le dicen a Heyman que se calle antes de que pueda empezar. Heyman responde que solo un hombre puede decirle que deje de hablar. Sikoa pone su mano sobre el micrófono y lo lanza fuera del ring. Mientras The Usps tienen un enfrentamiento con Sikoa, suena la música de Reigns.

Después del descanso, Heyman le entrega un micrófono a Reigns. La multitud baña a Reigns con un canto de «te atraparon». Reigns le dice a la multitud que lo reconozca. Reigns señala, sí, fue inmovilizado, pero sigue siendo el Jefe Tribal. La multitud abuchea. Reigns dice que ninguno de los Usos es un jefe tribal, por lo que no tienen derecho a llevarlo a juicio. Solo él puede convocar un juicio. Jimmy dice que no va a funcionar esta vez. Reigns no va a cambiar esto. Jey lanza su exhibición A, que es un paquete de video de Reigns reprendiendo y manipulando a todos los miembros de The Bloodline, incluidos Sikoa y Heyman.

Reigns se ríe para sí mismo cuando la multitud rompe en un «cántico jodido». Reigns responde a la multitud que no lo hizo. Ellos responden, “sí, lo hiciste”. Reigns dice que no es quien es, sino quien se vio obligado a ser. Lo hizo por cada miembro de The Bloodline. Reigns fue un evento principal de WrestleMania mucho antes que The Bloodline. Él no necesitaba nada de esto. Lo hizo por cada miembro de la familia. Armaron un video de sus peores momentos para hacerlo mirar hacia atrás. Reigns tiene cinco hijos en casa, no necesita el peso de los hijos de The Usos también.

Los labios de Reigns tiemblan cuando les dice que ha terminado. Si Jey lo quiere, es suyo. Roman Reigns suelta el micrófono. Reigns se quita los lei tribales y se los pone a Jey. Reigns comienza a llorar antes de quitarse el cinturón de campeonato y arrojarlo al otro lado del ring. La multitud se vuelve loca. Reigns cae de rodillas. Jey se inclina y pone su mano en la cara de Reigns. Reigns saca el alma de Jey de su cuerpo con golpes bajos. Jimmy se vuelve loco y salta sobre Reigns. Sikoa aparta a Jimmy de Reigns, pero este no ataca. Sikoa mira hacia abajo y observa detenidamente el lei tribal. Jimmy salta y se deja caer con un Samoan Spike de Sikoa. Reigns irrumpe en Sikoa.

Sikoa le entrega a regañadientes el lei a Reigns. Jey ataca por la espalda. Reina Superman Golpea a Jey. Jey queda atado con las cuerdas y tiene que ver a Reigns golpear a Jimmy con los pasos del ring repetidamente. Jey se libera y ataca a Reigns por la espalda. Sikoa Samoan Spikes Jey y lo lanza sobre la mesa de comentaristas. Reigns entierra a Jey debajo de un montón de sillas en el ringside. Sikoa salta de la barricada y lanza a Jimmy a través del escritorio.

Lucha por el Campeonato de los Estados Unidos: Austin Theory (c) vs. Sheamus

Theory se topa con una bota de Sheamus. Irish maldición backbreaker por parte de Sheamus. La teoría se cae del ring. Sheamus se lanza desde la parte superior para un mango de hacha. Tras el descanso, Theory está trabajando sobre Sheamus. Sheamus responde y establece el Celtic Cross. Theory escapa e intenta un Rolling Dropkick. Sheamus lo revierte en un powerbomb. Pretty Deadly golpea el ring para causar una distracción. Mientras Sheamus le da a Prince los diez latidos, Theory le da una patada a Sheamus. Los Brawling Brutes corren al ring para luchar contra Pretty Deadly. Sheamus Brogue patea a Prince del delantal. Theory enrolla a Sheamus por detrás con una mano llena de mallas para la victoria.

¡Ganador y TODAVÍA campeón de los Estados Unidos, Austin Theory!

El efecto Grayson Waller

El invitado de Waller esta noche tiene un anuncio importante. Waller presenta a Edge, quien recibe la bienvenida de un héroe en el Madison Square Garden. Edge intenta poner por encima de la multitud. Waller lo interrumpe y le dice que vaya al anuncio. Edge no sabe de qué está hablando Waller. Está aquí para celebrar su 25 aniversario. Waller pregunta por qué Edge está de vuelta en la WWE. Edge dice por la gente. Edge dice que se pondrá en contacto con Waller. Quiere hablar con la gente.

Edge señala que su primer combate PLE para la WWE fue en este edificio (SummerSlam 1998). Edge vuelve a poner sobre la multitud de Nueva York. Waller interrumpe y dice que Edge está aquí para anunciar que se retira. Edge le dice a Waller a STFU. No se retira, tiene un combate aquí esta noche. Esta noche Edge va 1:1 con Grayson Waller. Waller parece que alguien atropelló a este perro.

AJ Styles con Mia Yim contra Karrion Kross con Scarlett

Kross tiene su pierna vendada. Tiene algún tipo de lesión que el equipo de comentaristas solo insinuará. Kross conecta algunos golpes y derriba a Styles con un Cross Hammer. Los estilos están fuera. Kross prueba la Chaqueta Kross. Styles lo bloquea y conecta una patada de Pelé. Styles prepara el Phenomenal Forearm. Scarlett intenta sacar a Styles del delantal. Yim agarra a Scarlett y la arroja a la barricada. Styles conecta el Forearm para la victoria.

Ganador- AJ Styles

Segmento dentro del ring: Campeona Femenil WWE Asuka

Antes de que Asuka pueda decir algo, Bianca Belair corre hacia el ring y ataca a Asuka. Charlotte Flair baja corriendo al ring y ataca a Belair. Bayey e Iyo Sky atacan a Asuka por la espalda. Bayley Rose Plantea a Asuka sobre el maletín de MITB. Sky aterriza el Over the Moonsault. Bayley intenta darle el maletín al árbitro para que Sky lo cobre, pero Belair saca a Bayley del ring. Flair lanza el maletín MITB en la cara de Sky.

Edge contra Grayson Waller

Waller se burla de Edge. Edge lo atropella con un bloqueo en el hombro. Múltiples Gutbusters de Edge. Edge patea a Waller en el estómago, aparentemente trabajando para configurar una lanza. Waller contrarresta el Spear con un rodillazo volador. Tras el descanso, Waller tornado DDTs Edge. Edge patea. Waller trabaja sobre el cuello de Edge. Edge dispara y envía a Waller fuera del ring. Edge golpea a Waller en el piso. Waller es enviado de regreso al ring. Edge aterriza un crossbody alto. Waller patea. Waller sorprende a Edge con una voltereta más poco guapa. Edge patea. Edge invierte el acarreo de un bombero en un implante DDT. Waller evita el Spear. Waller intenta el Sommersault Stunner pero es lanzado en el aire. Pasadores de borde Waller.

Ganador – Edge

Después del combate, Edge toma un micrófono y le dice a Waller que esta noche nadó. Edge deja caer el micrófono y se aleja.

Segmento dentro del ring: Roman Reigns, Solo Sikoa y Paul Heyman

Reigns le dice a la multitud que lo reconozca nuevamente (no le gustó su energía antes). Suena la música de los Usos. Jey entra a través de la multitud. Sikoa rueda fuera del ring para cortar a Jey. Jey salta sobre la barricada y ataca a Sikoa. Jey envía a Sikoa volando hacia la barricada. Jey agarra una silla y se desliza hacia el ring. Reigns intenta golpear a Jey con el campeonato, pero Jey logra golpear primero a Reigns con la silla. Sikoa intenta hacer la atajada. Jey le da superpatadas a su hermano pequeño. Reigns rueda fuera del ring. Jey golpea a Sikoa con la silla varias veces. Heyman y Reigns suben por la rampa. Jey toma un micrófono y dice que quiere a Reigns uno a uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE SmackDown 7 de Julio 2023 Repeticion y Resultados

    © 2020 - 2024 LATINLUCHAS