Saltar al contenido

WWE Money In The Bank 2023 Repeticion y Resultados

WWE Money In The Bank 2023 Repeticion y Resultados: Revive la repeticion de la lucha de escaleras de Money In The Bank, la Civil War y mas, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com, disfruta la repeticion aqui:

Resultados de WWE Money In The Bank 2023

WWE Money In The Bank 2023 Repeticion y Resultados

Lucha de escaleras de Money in the Bank masculino: Logan Paul vs Butch vs Santos Escobar vs Shinsuke Nakamura vs LA Knight vs Ricochet vs Damien Priest

Todos atacan a Logan Paul en cuanto suena la campana. La pelea se derrama fuera del ring. Nakamura trabaja sobre Paul en el esquinero. Sacerdote queda atrapado detrás de una escalera. Nakamura golpea a Priest con un rodillazo en la escalera. Butch y Nakamura quedan en el ring. Ambos hombres intercambian huelgas. Escobar se lanza desde arriba y atrapa a Nakamura con un crossbody. Paul intenta colarse y subir una escalera, pero todo el campo lo tira de la escalera y lo pisotea. Butch saca un montón de mesas de debajo del ring. Butch vence a todos con un bate de cricket. Paul aplana a Priest con un frog splash en una escalera.

Butch lanza un moonsault desde una escalera sobre todos. Butch intenta subir la escalera. Paul lo tiró hacia abajo y lo arrojó fuera del ring. Escobar destroza a Paul con un rodillazo corriendo. Nakamura y Escobar pelean en lo alto de la escalera por el maletín. Knight lo rompe. Escobar baja a Knight de la escalera con una rana. Escobar y Nakamura vuelven a subir. Paul, Knight, Ricochet y Paul pelean en dos escaleras. Paul y Ricochet patean la escalera de Escobar y Nakamura.

Knight derriba la escalera de Paul y Ricochet, pero Paul y Ricochet aterrizan en la cuerda superior y se equilibran. Ricochet agarra a Paul y golpea un Spanish Fly desde la parte superior a través de dos mesas. Paul pareció caer de cabeza en el proceso. Knight despeja el campo y casi derriba el estuche. Priest lo interrumpe y golpea la flecha rota de la escalera. Priest sube la escalera y tira hacia abajo del estuche para ganar.

Ganador- Damian Priest

Lucha indiscutible por el Campeonato Femenil en Parejas de la WWE: Shayna Baszler y Ronda Rousey (c) vs. Liv Morgan y Raquel Rodriguez

Morgan inicia el encuentro con Baszler. Morgan despeja el ring. Rodríguez aplica un powerbomb a Morgan sobre Baszler y Rousey. Tras una distracción de Rousey, Baszler toma el control. Baszler pisotea el brazo de Morgan. Rousey y Baszler se turnan para trabajar en el brazo lesionado de Morgan. Morgan logra etiquetar a Rodríguez. Rodríguez aterriza una ráfaga de ofensiva. Rodríguez sube arriba. Rousey la interrumpe y la atrapa en un triángulo. Rodríguez levanta a Rousey en el aire y le aplica un powerbomb de avalancha. Baszler rompe el alfiler. Etiquetas de Rodríguez en Morgan.

Morgan intenta un crossbody, pero Baszler rueda hacia un armbar. Rousey rueda hacia el ring y aplica una llave de tobillo a Morgan al mismo tiempo. Rodríguez rompe la doble sumisión. Morgan prueba Oblivion. Baszler responde y atrapa a Morgan en el Kirifuda Clutch. Morgan escapa. Rousey se etiqueta a sí misma y camina hacia Morgan. Baszler golpea a Rousey en la nuca. Todo el mundo está confundido. Baszler hace llover derechas e izquierdas, golpeando a Rousey hasta el olvido (juego de palabras). Baszler sale del ring. Rodríguez le da un powerbomb a Rousey. Morgan golpea a Oblivion e inmoviliza a Rousey.

¡Ganadoras y NUEVAS campeonas indiscutibles en parejas de WWE, Liv Morgan y Raquel Rodríguez!

Lucha por el Campeonato Intercontinental: Gunther (c) vs. Matt Riddle

Riddle intenta con una sola pierna, pero Gunther lo rellena. Riddle conecta una patada en la pierna. Gunther escapa por poco de una kimura por parte de Riddle. Brazo colgante de cuerda de Riddle. Riddle aterriza una ráfaga de patadas. Gunther destruye a Riddle con un golpe. Riddle intenta devolver el fuego. Chilena de Riddle. Riddle esquiva un golpe e intenta rodar a Gunther contra una barra de rodillas. Gunther sale de la bodega y pisotea el pecho de Riddle. Gunther derriba a Riddle y le arranca la venda protectora del tobillo. Gunther trabaja sobre el tobillo de Riddle. Suplex alemán de Gunther. Gunther vuelve al tobillo de Riddle. 

Riddle intenta un senton, pero Gunther lo convierte en un estrangulamiento trasero desnudo. Riddle sale disparado de un suplex alemán pero cae torpemente sobre su tobillo. La patada en la cabeza de Riddle aterriza al hermano flotante. Gunther intenta un chapoteo. Contadores de acertijos con un triángulo. Gunter lo convierte en un cangrejo de una sola pata. Riddle intenta salir de ahí a patadas. Gunther golpea a Riddle en su tobillo lesionado una y otra vez. Gunther cae en una barra de rodilla/bloqueo de tobillo. Riddle responde de inmediato.

¡Ganador y TODAVÍA Campeón Intercontinental, Gunther!

Antes de que Gunther pueda celebrar, suena la música de Drew McIntyre. El poder de McIntyre camina hacia el ring. Gunther golpea a McIntyre en la cara. El beso de Glasgow de McIntyre. McIntyre derriba a Gunther con el Claymore.

Cody Rhodes contra Dominik Mysterio con Rhea Ripley

Dominik habla con la multitud antes de que comience el combate. Dominik intenta huir, pero Rhodes lo persigue. Dominik abofetea a Rhodes y vuelve a huir. Rhodes se quita el yeso y lo persigue. Dominik queda atrapado en la rampa. Rhodes vence a Dominik en todo el camino de regreso al ring. Rhodes va por Crossroads. Dominik escapa e intenta saltar la barricada. Rhodes empuja a Dominik de regreso al ring. Ripley se interpone en el camino de Rhodes.

Dominik se cuela de nuevo en el ring y quita la almohadilla superior del tensor. Ripley saca a Rhodes del delantal. Rhodes golpea los escalones del ring en el camino hacia abajo. Dominik trabaja sobre Rhodes. Rhodes dispara y canaliza a Hardcore Holly y golpea un Alabama Slam giratorio. Cody Cutter por Rodas. Rhodes golpea a Crossroads para llevarse la victoria.

Ganador- Cody Rhodes

¡Llega la música de John Cena! Cena pisa fuerte en el escenario con una reacción estridente.

Segmento dentro del ring: John Cena

Cena pone sobre Londres. Señala que no ha habido un PLE en Londres en más de 20 años. Cena dice que la razón puede ser que la gerencia de la WWE no sabe cómo llevar a la multitud de Londres. Algunas personas piensan que la gente de Londres intenta apoderarse del espectáculo. Este es un ambiente hostil. La multitud abuchea. Cena dice, no, no no. Esta multitud es el espectáculo. Está aquí para tratar de llevar WrestleMania a Londres. La multitud se vuelve loca. Grayson Waller interrumpe. Waller dice que está decepcionado de que Cena esté mintiendo a la multitud.

No hay forma de que WrestleMania NUNCA venga aquí. WrestleMania debería ir a la casa de Waller, Australia. Waller dice que Cena debería dejar que lo ayude a salvar su carrera. Waller le dará a Cena un momento viral cuando se enfrenten en WrestleMania Australia. Cena dice que pasará. Waller cubre a Cena. Mientras Cena está caído, Waller baila alrededor del ring. Cena aparece y deja caer a Waller con un AA.

Lucha de escaleras de Money in the Bank femenino: Trish Stratus vs. Zoey Stark vs. Bayley vs. Iyo Sky vs. Zelina Vega vs. Becky Lynch

Stratus envía a Stark tras Lynch en el camino de la isla. Lynch saca lo mejor de Stark. Stratus se une. Stark y Stratus golpean a Lynch. Bayley intenta agarrar una escalera, pero Vega la atrapa con un Meteora desde el delantal. Sky preparó un moonsault desde el delantal. Stark saca a Sky del delantal y la deja caer en una escalera. Stark le da a Stratus una escalera. Sky y Bayley tiran a Stratus de la escalera. Bayley y Sky golpean a Zelina contra una escalera una y otra vez. Sky y Bayley suben la escalera al mismo tiempo, lo que genera confusión. Stark lo rompe.

Lynch sube al ring y pone a Stark en el Disarmher usando la escalera. Stratus lo rompe con el Stratusphere. Vega usa Stratus como puente entre dos escaleras para llegar a la escalera debajo del maletín. Bayley aplasta a Lynch con un codazo que cae de la escalera. Vega, Lynch y Stark intercambian golpes en el ring. Sky aplasta a las tres mujeres con un moonsault desde una escalera. Stratus está solo, así que sube una escalera. Lynch la interrumpe. Stark ataca a Lynch. Vega intenta trepar, pero Lynch se lo impide. Vega aterriza un crossbody desde la escalera sobre Stark y Lynch.

Vega sube de nuevo. Lynch y Stratus lanzan powerbomb a Vega desde la escalera. Lynch se da cuenta de que acaba de ayudar a Stratus, por lo que la cubre para aclarar cualquier confusión. Una escalera está sujeta contra las cuerdas. Stratus golpea Stratusfaction a Bayley en una escalera. Stark saca un par de esposas de debajo del ring. Stark intenta esposar a Lynch al tensor. Lynch pelea con Stark. Stratus coloca una escalera entre la plataforma y la mesa de comentaristas. Lynch Manhandle arroja a Stratus de la mesa de comentaristas a una escalera. Antes de que Lynch pueda aprovechar, Stark lanza un éxito de taquilla desde el delantal. Vega está en el ring, subiendo una escalera. Stark la interrumpe.

Vega vence a Stark con una chancleta. Vega golpea un Código Rojo desde la parte superior de la escalera hacia otra escalera. Sky instala otra escalera y sube. Sky pone sus manos en el maletín, Bayley voltea la escalera. Sky golpea la cuerda superior. Bayley sube pero es cortada por Lynch. Lynch mete el otro extremo de la esposa en la boca de Bayley y la baja de la escalera. Mientras Lynch y Bayley están peleando, Sky jala las manos de Bayley y Lynch entre los peldaños de la escalera y le pone las esposas a Bayley. Lynch y Bayley están esposadas entre sí y atrapadas en la escalera. Sky trepa sobre Bayley para bajar el maletín por la victoria.

Ganadora – Iyo Sky

Lucha por el Campeonato Mundial de Peso Completo WWE: Seth “Freakin” Rollins (c) vs. Finn Bálor

Rollins conecta una ráfaga de golpes. Bálor detiene a Rollins con una patada en las costillas de Rollins. Rollins envía a Bálor fuera del ring. Buceo de Rollins. Rollins bloquea una patada y prepara un Buckle Bomb. Bálor escapa y pisotea las costillas de Rollins. Bálor lanza un asalto total a las costillas de Rollins. Rollins logra levantar una bota mientras Bálor carga. Spinning lariat de Rollins. Rollins dispara varios derechazos. Patadas de Kawada por parte de Rollins. Cradle rock backbreaker de Rollins. Rollins pide el Stomp. Bálor responde con un roll up. Rollins patea.

Rollins le grita a Bálor que entre. Bálor patea a Rollins en la cara. Slingblade de Bálor. Rollins atrapa a Bálor con una superkick. Hebilla bomba de Rollins. Rollins intenta un chapoteo desde arriba. Bálor levanta las rodillas. Woo dropkick de Bálor. Bálor sube arriba y falla el doble pisotón. Pedigrí de Rollins. Bálor patea hacia afuera. Damian Priest trota hacia el ring con el maletín MITB.

Rollins mandíbulas con Priest fuera del ring. Bálor ataca a Rollins fuera del ring. Bálor conecta un doble pisotón en los Steps. Bálor lo vuelve a hacer. Woo dropkick de Bálor. Bálor sube arriba para el Coup de Grace. Bálor se distrae mirando a Priest. Rollins se aleja rodando para evitar el doble pisotón de Bálor. Rollins conecta el Stomp para la victoria.

¡El ganador y todavía campeón mundial de peso pesado de la WWE, Seth «Freakin» Rollins!

Bloodline Civil War: Campeón Universal Indiscutible de la WWE Roman Reigns y Solo Sikoa con Paul Heyman vs. The Usos

Reigns decide dejar que Sikoa inicie el combate. La multitud está sobre Reigns. Estalla un canto de «F-you Roman». Sikoa golpea a Jimmy por la puerta. Sikoa lanza un grito de guerra. Jimmy mira un agujero a través de su hermano. Jimmy esquiva un tendedero de Sikoa y aterriza algunas chuletas. Sikoa derriba a Jimmy con un derechazo. Jimmy distrae al árbitro para que Jey pueda atacar furtivamente a Sikoa. A la multitud le encanta. Reigns le grita a Sikoa que se detenga. Reigns quiere una etiqueta. Sikoa sale de mala gana.

Reigns se ríe mientras Jey mira. Jey dispara, se quita la camisa y la arroja a la multitud. Jey está lista para esto. Los dos combatientes encierran a Reigns agarra una llave de cabeza lateral. Jimmy y Jey casi conectan una superkick doble, pero Reigns sale del ring para evitarlo. Reigns consulta con Heyman y Sikoa. Heyman le pregunta a Reigns si quiere que sus hijos se sienten en la mesa de Jey y le respondan. Heyman le dice a Reigns que luche por su familia. Reigns regresa al ring y golpea a Jey en la esquina con derechas e izquierdas. Reigns se ve atrapado discutiendo con el árbitro.

Jey conecta un derechazo y prepara la esquina con 10 golpes. Sikoa hace un gesto hacia Jey. Jey deja caer la parte superior y golpea a Sikoa con un fuerte golpe. Reigns atropella a Jey. Sikoa y Jey se turnan para derrotar a Jey. Jey logra etiquetar a Jimmy. Jimmy se encuentra con un antebrazo desagradable de Sikoa. Jimmy no es una película. El árbitro revisa a Jimmy. La multitud canta una canción sobre cuánto apesta Reigns. Reigns hace un puchero y le pregunta a Heyman por qué están aquí. Inglaterra apesta. De vuelta en el ring, Sikoa golpea a Jimmy.

Jimmy evita un Superman Punch. Un crossbody de Jimmy envía a ambos hombres por encima. Reigns y Jimmy se etiquetan al mismo tiempo. Jey aterriza una serie de huelgas. Crossbody fuera de la parte superior por Jey. Sikoa patea. Sikoa gatea hasta la esquina. Jey aterriza un ataque de cadera corriendo. Jey intenta con otro, pero Sikoa contrarresta levantándolo en un acarreo de bombero. Reigns recibe una etiqueta ciega. Jey deja a Sikoa por encima. JReigns fuera del delantal por Jey. Jey se lanza en picado sobre Reigns y luego sobre Sikoa.

Reigns contrarresta el segundo clavado de Jey con un Superman Punch. Reigns pide la Lanza. Jimmy y Jey responden con un doble Spear sobre Reigns. Reigns patea. Los cuatro hombres terminan en el ring, lo que lleva a un enfrentamiento. Los cuatro hombres pelean. Reigns casi cae después de un Superman Punch en Jimmy. Reigns pide una lanza. Jimmy sorprende a Reigns con una Superkick. Reigns tropieza. Jimmy vuelve a patear a Reigns. Jimmy intenta el Uso Splash. Reigns contrarresta con una guillotina. Jimmy casi se apaga, pero dispara y lleva a Reigns a su esquina. Jey recibe una etiqueta. Reigns encierra otra guillotina. Reigns y Jimmy caen sobre el árbitro, noqueándolo.

The Usos golpean el 1D sobre Reigns, pero no hay árbitro. Reigns y Sikoa ponen Rock Bottoms en Jimmy y Jey. Sikoa sujeta a Jey y le aplica un Samoan Spike mientras que Reigns le aplica un Spear. Sikoa tira de Jimmy encima de Jey. Reigns inmoviliza a Jimmy y Jey al mismo tiempo. Ambos Usos patean en 2.9. Reigns y Sikoa están sorprendidos. Sikoa envía a Jimmy a los escalones del ring. Sikoa despeja la mesa de comentaristas. Reigns le dice a Sikoa que lo destruya. Sikoa patea a Jimmy sobre la mesa. Sikoa intenta un chapuzón desde la barricada.

Jimmy se aparta del camino. Reigns no sabe qué hacer. Jey le da una superpatada a Reigns. Reigns consigue un Superman Punch. Superkick de Jey. Lanza de Reigns. ¡Jey lanza una patada, y en el proceso golpes bajos a Reigns! Sikoa se sube al delantal y recibe superkick por sus problemas. Jimmy y Jey dan doble superkick a Reigns. ¡Jey consigue el Uso Splash PARA LA VICTORIA! ¡ROMAN REIGNS FINALMENTE HA SIDO FIJADO!

Ganadores- The Usos

2 comentarios en «WWE Money In The Bank 2023 Repeticion y Resultados»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE Money In The Bank 2023 Repeticion y Resultados

    LatinLuchas © 2020-2024 - Todos los Derechos Reservados