Saltar al contenido

WWE SummerSlam 2012 Repeticion

WWE SummerSlam 2012 Repeticion: SummerSlam 2012 fue la vigesimoquinta edición de SummerSlam, un evento pago por visión de lucha libre profesional realizado por la WWE. Tuvo lugar el 19 de agosto del 2012 desde el Staples Center en Los Ángeles, California. Fue el cuarto SummerSlam consecutivo celebrado en el Staples Center. 

 

El combate más altamente promocionado en la tarjeta contó con Triple H enfrentándose a Brock Lesnar, anunciado como «la tormenta perfecta». En el episodio del 30 de abril de 2012 de Raw, Lesnar intentó renegociar su contrato con el gerente general John Laurinaitis. Triple H (en su papel corporativo como jefe de operaciones) intervino, y declaró que el contrato que Lesnar había acordado al volver a firmar con la WWE estaba todavía en vigor y, por tanto Lesnar no podía añadir cualquier otra cláusula al mismo. 

Esto llevó a una pelea entre Lesnar y Triple H que resultó en que este último tuviera su brazo roto por Lesnar a través de un Kimura lock.45 Triple H regresó en No Way Out a desafiar a Lesnar a una lucha en SummerSlam, a cambio de su abandono de las demandas que su representante legal, Paul Heyman, realizó en contra de la WWE y Triple H. En el episodio del 18 de junio de Raw, Heyman hizo acto de presencia, rechazando el desafío de Triple H en nombre de Lesnar, a lo que Triple H lo atacó.

Mientras tanto, se anunció que Lesnar podría responder al desafío de Triple H en la edición del 2 de julio de Raw; sin embargo, en el evento se anunció que en lugar de eso volvería en el episodio número 1000 de Raw el 23 de julio. En Raw 1000, Heyman de nuevo declinó el reto, pero después de que la esposa de Triple H Stephanie McMahon le dio una bofetada (debido a hacer comentarios acerca de sus hijos), Heyman aceptó en nombre de Lesnar. 

Luego, en el episodio del 6 de agosto de 2012 de Raw, Shawn Michaels hizo una aparición para anunciar que estaría en la esquina de Triple H en SummerSlam.8 Sin embargo, Michaels no podría ir a SummerSlam después de que Lesnar utilizó un Kimura lock para romper su brazo en el episodio del 13 de agosto de 2012 de Raw.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE SummerSlam 2012 Repeticion

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

    La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

    LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados