Saltar al contenido

WWE WrestleMania 29 Repeticion

WWE WrestleMania 29 Repeticion: Contó con nueve combates, siendo The Rock contra John Cena por el Campeonato de la WWE el evento principal. Otras luchas destacadas fueron The Undertaker contra CM Punk, Alberto Del Rio contra Jack Swagger por el Campeonato Mundial Peso Pesado, y Triple H contra Brock Lesnar en un No Holds Barred match.

WWE WrestleMania 29 Repeticion

El 27 de enero del 2013 en el evento Royal Rumble, en la lucha que lleva el nombre del evento, John Cena ganó una oportunidad por algún campeonato mundial a elección en WrestleMania 29, escogiendo el Campeonato de la WWE un día después en Raw. Por otro lado The Rock derrotó a CM Punk tanto en Royal Rumble como en Elimination Chamber, donde ganó y retuvo, respectivamente, el Campeonato de la WWE. De este modo, y luego de que Cena retuvo su oportunidad por el título frente a Punk el 25 de febrero en Raw, se oficializó el combate entre The Rock y John Cena por el Campeonato de la WWE, siendo una revancha de WrestleMania XXVIII, donde el último fue derrotado.

El 1 de febrero, el luchador Jack Swagger hizo su regreso de medio año de descanso, con un gimmick patriótico anti-inmigración, siendo acompañado por Zeb Colter. El 17 de febrero en Elimination Chamber, en la lucha titular, Alberto Del Rio derrotó a Big Show, reteniendo el Campeonato Mundial de Peso Pesado y Swagger ganó la Elimination Chamber Match, consiguiendo una oportunidad por el Campeonato Mundial Peso Pesado en WrestleMania 29. Debido a que Del Rio y Rodríguez son mexicanos, Swagger y Colter empezaron a publicar vídeos y haciendo promos, arremetiendo contra los mexicanos. El primer cara a cara entre Del Rio y Swagger, fue cuando ambos se pelearon en backstage, cuando Swagger y Colter fueron entrevistados precisamente en backstage, acerca de sus promos en conjunto.

Durante mayo y julio de 2012, Kane y Daniel Bryan se vieron involucrados en un feudo de amor por A.J. Lee. Cuando esta se convirtió en la General Manager de RAW, Bryan y Kane se vieron obligados a formar equipo, ganando los Campeonatos en Parejas de la WWE en Night of Champions 2012 tras vencer a R-Truth & Kofi Kingston. Paralelamente en diciembre, A.J. cambió a Heel luego de que fue despedida de su cargo por Vickie Guerrero y tras comenzar una relación con el World Heavyweight Championship Money in the Bank Dolph Ziggler, teniendo a Big E Langston como guardaespaldas, luego de que Ziggler derrotara con su ayuda a John Cena, en el PPV TLC 2012. 

Durante las semanas de marzo, Kane & Daniel Bryan tuvieron distintos combates con Ziggler, siendo en su mayoría derrotados por distracciones de A.J. y posteriormente atacados por Big E Langston. El 18 de marzo en RAW luego de que Ziggler venciera a Kofi Kingston con ayuda de Langston, Kane y Bryan aparecieron para desafiarles a un combate en WrestleMania 29. Sin embargo, A.J. les dijo que aceptarían el desafío, con la condición de que los Campeonatos en Parejas de Kane & Bryan, estuvieran en juego en Wrestlemania, lo cual aceptaron.

CM Punk haciendo su entrada, junto a Paul Heyman con la urna de Paul Bearer, siendo el centro de su feudo con Undertaker.

Triple H y Brock Lesnar comenzaron su rivalidad desde el evento SummerSlam 2012 del año anterior, cuando Lesnar ganó la lucha aplicando a Triple H un «Kimura Lock». Esa lucha hizo que Triple H, dejara la actividad como luchador activo y que Lesnar abandonara la WWE por un tiempo. Pero el 28 de enero en RAW, Vince McMahon amenazó con despedir a Paul Heyman, luego de que Mr. McMahon acusó a Heyman, de que él tuviera cercanías con el cruel grupo The Shield (Seth Rollins, Dean Ambrose & Roman Reigns), para favorecer a CM Punk (luchador favorito de Heyman) en sus luchas por el Campeonato de la WWE; Sin embargo, Brock Lesnar hizo su regreso a la empresa y atacó a Mr. McMahon con una «F-5», salvando a Heyman en forma paralela. 

2 semanas después en RAW, Mr. McMahon y Heyman tuvieron una lucha entre ellos, donde Mr. McMahon apareció con muletas, debido a la lesión que le ocasionó Lesnar. Nuevamente Lesnar apareció y parecía que atacaría nuevamente a Mr.McMahon. Sin embargo, Triple H hizo también su regreso para vengarse de Lesnar por lo ocurrido en SummerSlam y finalmente, Triple H atacó a Lesnar, haciéndole sangrar. El 4 de marzo en RAW, Triple H apareció en el ring y desafió a Lesnar, a una lucha en WrestleMania. El 11 de marzo en RAW, Paul Heyman y Brock Lesnar aceptan el reto, pero con la condición de que sean ellos, quienes decidan la estipulación del combate. En el programa de RAW del 18 de marzo, Paul Heyman determinó que la lucha, será bajo las reglas de No Holds Barred y que si Triple H pierde, deberá retirarse de la lucha libre. Luego de ese anuncio, Triple H atacó a Heyman aparte de firmar el contrato.

El 4 de marzo en RAW Old School, The Undertaker hizo su regreso a la WWE en busca de un rival en Wrestlemania 29. Ese mismo día se celebró un combate entre Sheamus, CM Punk, Randy Orton y Big Show, para determinar al rival para The Undertaker en WrestleMania 29 y Punk fue el ganador de esa lucha, por lo que desafiará a Undertaker en WrestleMania. La semana siguiente, falleció el antiguo mánager de Undertaker y Kane, Paul Bearer, por lo que la empresa realizó varios tributos en su honor. En ese RAW, Undertaker apareció y le rindió homenaje, el cual fue interrumpido bruscamente por CM Punk, quien le amenazó con romper su racha en WrestleMania y le quitó la urna de Bearer; algo que ocurrió, cuando Punk perdió ante Kane (hermano de Undertaker), en el Main Event de ese programa. En el último Raw antes de wrestlemania Punk atacó al undertaker cuando este se burló de Paul Bearer golpeándolo con la urna.

En el evento principal de Survivor Series 2012, el stable The Shield (Seth Rollins, Dean Ambrose & Roman Reigns) hizo su debut atacando a Ryback, quien luchaba por el Campeonato de la WWE contra CM Punk. Durante las siguientes semanas, se postularon como los defensores de la maldad y de la justicia, atacando a varios luchadores, derrotando a Ryback & Team Hell No en TLC: Tables, Ladders and Chairs 2012 y costándole a Ryback otra lucha contra Punk, por el título en el primer RAW del año. Más adelante, se descubrió que el cruel grupo eran cómplices de Punk, pagados por Paul Heyman. 

En Royal Rumble del 27 de enero, nuevamente volvieron a interferir, para ayudar a Punk a retener el título, atacando a The Rock cuando se apagaron las luces del evento, llamando la atención de Vince McMahon; Punk ganó el combate y celebró con Paul Heyman con la ayuda de The Shield, pero Mr. McMahon apareció sorpresivamente y él advirtió a Punk y a Heyman, que si The Shield interfiriera en el combate (antes, durante y después), Punk perdería el título, por desobedecer la regla, que el propio Mr. McMahon pactó para la lucha días antes en RAW; Pero The Rock pidió reiniciar la lucha, cuya petición fue aceptada por Mr. McMahon y cuando se reinició la lucha, Rock logró ganar el título. Al mes siguiente, en el evento Elimination Chamber, Shield derrotó al equipo de Ryback, John Cena y Sheamus. Poco después, Sheamus siguió su rivalidad con el grupo y en el programa de RAW del 25 de febrero, Randy Orton atacó con un «RKO» a uno de los miembros de The Shield, mientras los otros 2 miembros iban a encarar a Sheamus, pero no se dieron cuenta del ataque de Orton. 

En el programa de SmackDown del 1 de marzo, Orton se enfrentaba a Big Show en el Main Event. The Shield intervino en el combate, con el propósito de atacar a Orton, pero Sheamus también intervino pero para ayudar a Orton; pero finalmente, Sheamus fue atacado por Show, quien luego recibió un «RKO» de Orton. Desde esa semana, Orton comenzó su rivalidad con The Shield y se convirtió en uno de los duros rivales, que el cruel grupo tendría que enfrentar. En el programa de Smackdown de 15 de marzo, The Shield nuevamente atacó a Orton y a Sheamus en el ring (ya lo hicieron antes en el RAW del 11 de marzo en backstage), diciéndoles a Orton y a Sheamus, que consiguieran un compañero más, para el combate de equipos (3 vs 3) en Wrestlemania. 

Finalmente, Orton y Sheamus decidieron escoger a Ryback, quien en el mismo programa fue atacado por The Shield. Sin embargo Ryback había comenzado una rivalidad con Mark Henry ocasionando que fuera reemplazado por Big Show a última hora y que el propio Ryback tuviera un enfrentamiento con Mark Henry para WrestleMania.

El 4 de marzo en RAW Old School, Ryback venció Antonio Cesaro y tuvo una breve confrontación con Mark Henry. Las semanas siguientes siguieron teniendo confrontaciones y el 15 de marzo en SmackDown se enfrentaron, acabando con victoria por descalificación de Ryback tras la interferencia de The Shield. Tras lo mismo, Henry atacó a Ryback con 3 «World Strongest Slam». El 18 de marzo en RAW, Ryback derrotó a David Otunga, pero durante su celebración, salió Mark Henry para encararse a Ryback y tras eso, Theodore Long pactó una lucha individual, entre ellos dos en WrestleMania.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE WrestleMania 29 Repeticion

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

    La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

    LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados