Saltar al contenido

AEW Collision 8 de Junio 2024 En Vivo y Repetición

Es la primera visita de AEW a Iowa y será memorable cuando el Blackpool Combat Club de Claudio Castagnoli y el campeón puro de ROH Wheeler Yuta se enfrenten al ex dos veces campeón mundial en parejas FTR. Disfruta de AEW Collision 8 de Junio 2024 En Vivo y Repetición cobertura por latinluchas.com a continuación:

Resultados de AEW Collision 8 de Junio 2024

AEW Collision 8 de Junio 2024 En Vivo y Repetición

FTR vs. Claudio Castagnoli y Wheeler Yuta termina en empate por tiempo límite

  • Claudio Castagnoli tiene a Cash Wheeler en los anillos de Saturno mientras se acaba el tiempo.

Dax Harwood toma un micrófono y pide cinco minutos más, y Blackpool Combat Club acepta. Brandon Cutler sale en nombre de The Young Bucks con el contrato del combate que establece que este solo estaba programado para 20 minutos, no 25.

Cutler sube al ring para mostrarles el contrato y recibe un Giant Swing seguido de una Shatter Machine por sus problemas. Castagnoli dice que Cutler podría haberlo arruinado esta noche, pero dicen que se enfrentarán a FTR en una revancha en el futuro.

Kyle O’Reilly está detrás del escenario y le preguntan sobre su combate de esta noche contra Orange Cassidy. O’Reilly dice que es fácil ver por qué Orange Cassidy es una de las caras de esta empresa. Roderick Strong y The Kingdom entran y dicen que desde que Kyle regresó, se ve bien… pero no muy bien, e implica que falta algo o alguien. Strong le dice a O’Reilly que tiene esto y le dice que puede ofrecerle consejos ya que venció a Orange dos veces.

O’Reilly dice que han pasado por esto antes y agradece su apoyo, pero que no lo necesita en este momento. Strong dice que O’Reilly necesita recordar lo que le dijo cuando regresó antes de irse.

Stokely Hathaway tiene un anuncio importante sobre AEW Collision

Kris Statlander (con Stokely Hathaway) derrotó a Robyn Renegade

  • Kris Statlander golpea a Robyn Renegade con Saturday Night Fever para anotarse la victoria.

Stokely Hathaway toma el micrófono y pone a Statlander encima. Hathaway dice que tuvo una conversación con Tony Khan y dijo que los dos estaban de acuerdo en que ella es el pasado, el presente y el futuro de AEW. Hathaway anuncia a Statlander como la primera mujer en la Copa del Torneo Owen Hart y dice que nadie puede detenerla.

Willow Nightingale está detrás del escenario. Ella dice que es interesante que Statlander haya ingresado al torneo y, como ganadora del año pasado, ella también participará. Nightingale dice que estará en la arena esta noche para vigilar la acción.

 

Dustin Rhodes derrotó a Johnny TV (con Taya Valkyrie) derrotó a Dustin Rhodes

  • Dustin Rhodes golpea a Johnny TV con el Final Cut para anotarse la victoria.

The Natural tiene palabras para Jack Perry

Dustin Rhodes se sube al micrófono y dice que se está haciendo viejo. La multitud corea que todavía lo tiene. Rhodes dice que tiene dos cosas que decir: felicita a la multitud por haberlo apoyado durante seis décadas y les agradece por aceptarlo.

Dustin agradece a todos los que están atrás, al equipo de producción y a los camarógrafos. Rhodes dice que quiere hablar sobre Jack Perry y dice que lo extrañamos cuando se fue. Cuando regresó, se alegraron de verlo y luego atacó a su jefe, Tony Khan.

Rhodes dice que Perry le disgusta por unirse a The Elite. Dustin dice que Perry no sabe nada sobre sacrificio porque nació con una cuchara de plata en la boca y nunca ha trabajado un día en su vida. Rhodes dice que Perry no ha sacrificado nada. Rhodes dice que Perry es mediocre porque es un seguidor y no un líder. Dustin dice que tienen un combate este miércoles en Dynamite y que va a destrozar su trasero punk.

Se reproduce un paquete de video promocionando a Zack Sabre Jr. de New Japan Pro-Wrestling, quien quiere una revancha contra Orange Cassidy en Forbidden Door.

Los Premier Athletes (con Smart Mark Sterling) derrotaron a Trent Jordy y Dante Leon

  • Una rápida victoria en un combate de squash para The Premier Athletes.

Recibimos un mensaje de paquete de video rápido de Scorpio Sky, quien dice que cuando regrese, será tu héroe, tu voz y tu campeón porque está aquí para ti.

La campeona mundial femenina de AEW Toni Storm (con Mariah May y Luther) derrotó a Lady Frost

  • Toni Storm golpea a Lady Frost con Storm Zero para anotarse la victoria.

Se anuncia un tercer participante para el torneo de la Copa Owen Hart femenina

Storm se sienta en el ring con Mariah May y dice que entiende que es difícil para ella enfrentarse a su ex pareja, Mina, en unas semanas en Forbidden Door. Toni le dice a May que la ama y que la cuidará y exige que May participe en el Torneo Owen Hart. Storm dice que estará con May en cada paso del camino y que superarán esto juntas.

Se anunció que Lee Moriarty y Actoin Andretti se enfrentarán la próxima semana en Collision por un lugar en el Forbidden Door Ladder Match. Moriarty y Andretti están detrás del escenario con sus respectivos amigos Shane Taylor Promotions y Top Flight. Andretti intenta ser amable con su match de la próxima semana, mientras que Moriarty y Shane Taylor muestran falta de respeto.

Katsuyori Shibata es el camarógrafo del segmento de Samoa Joe y HOOK. Joe le molesta por el Lacrosse antes de irrumpir en el vestuario de los Premier Athletes y darles una paliza. Shibata le dice a Sterling que en la lucha libre no se puede llorar.

Daniel García derrotó a Tate Mayfairs

  • Daniel García golpea a Tate Mayfairs con la Cruz Roja para anotarse la victoria.

Se reproduce un paquete de video para Zeuxis del CMLL antes de su match de este miércoles por la noche contra Mercedes Moné por el Campeonato TBS en AEW Dynamite.

Orange Cassidy está detrás del escenario extremadamente estresada por muchas cosas. Entre la lucha de sus amigos, el desafío de Zack Sabre Jr. y su próxima pelea con Kyle O’Reilly, no está seguro de qué va a hacer.

¡Es hora… del evento principal de AEW Collision!

Orange Cassidy derrotó a Kyle O’Reilly derrotó a Orange Cassidy

  • Orange Cassidy golpea a Kyle O’Reilly con dos Orange Punches para anotarse la victoria.

Trent Beretta y Kyle Fletcher atacan a Orange Cassidy después del combate. Kyle O’Reilly intenta salvarlo, pero se ven abrumados. Kris Statlander sale para atacar a Cassidy, pero Willow Nightingale sale para salvar mientras AEW Collision sale del aire.

¿Qué te pareció el episodio de esta semana de AEW Collision en general? ¿Cuál fue tu combate o segmento favorito? Háganos saber su opinión expresando su opinión en la sección de comentarios debajo del post.

Previa de AEW Collision 8 de Junio 2024

FTR (Cash Wheeler y Dax Harwood) vs. Blackpool Combat Club (ROH Pure Champion Wheeler Yuta y Claudio Castagnoli)

Ahora FTR y BCC tienen una relación bastante complicada, tuvieron marca de 0-1-1 contra la pareja Moxley/Castagnoli a principios de este año, luego está su batalla de tríos que sumó a Eddie Kingston y Bryan Danielson, y por supuesto Danielson haciendo equipo con ellos para Anarchy in the Arena en DOUBLE OR NOTHING 2024, pero además de ser una primera pelea por parejas, también es la primera vez que FTR tiene a Wheeler Yuta como oponente.

Juntos, Castagnoli y Yuta tienen marca de 11-3 como equipo, y aunque eso no toca el récord de carrera de FTR en AEW de 51-14-2, sí hace que su pareja sea una de las más efectivas en el Blackpool Combat Club con Mox. /Claudio 11-1-1 registra el único dúo comparable. 

Sin embargo, no se trata solo de competencia en parejas, sabemos que Claudio tuvo problemas con la participación de Danielson en el combate de Anarchy, aunque eso se debió tanto a Eddie Kingston como a los riesgos para la salud de Danielson, y tiene que poner algo de eso en FTR. , así que entre eso y la historia de BCC/FTR, esto es un poco personal.

La campeona mundial femenina de AEW “Timeless” Toni Storm contra Lady Frost

Es un choque que tiene a los fanáticos de la lucha libre en todas partes emocionados por FORBIDDEN DOOR 2024, pero el 30 de junio es en el futuro, todavía hay que preocuparse por el presente y en el presente «Timeless» Toni Storm tiene que pelear en un juego muy similar a Lady Frost esta noche. ¡COLISIÓN! Aunque no ha ganado en competencias individuales aquí en AEW, es vital observar el nivel de competencia que ha asumido Lady Frost en esos combates. 

Se enfrentó a Kris Statlander por el Campeonato TBS dos veces, subió al ring con la ex campeona mundial femenina de AEW Thunder Rosa, se acercó a Mariah May y bailó con Deonna Purrazzo. Frost se ha enfrentado al nivel más alto del vestuario femenino de AEW en sus combates aquí, y ahora sube al nivel más alto esta noche cuando se enfrenta a “The Timeless One”. Obviamente esta es la mayor oportunidad de los combates de Frost en AEW, ¿podrá aprovecharla al máximo y sorprender al mundo en vivo por TNT?

Kyle O’Reilly contra Orange Cassidy

Tanto Kyle O’Reilly como Orange Cassidy tuvieron una actuación impresionante en la refriega Four Way del miércoles por la noche con un combate por el Campeonato Internacional en juego, pero cuando llegó el final, Jay Lethal se aseguró de que ambos hombres estuvieran fuera de escena antes de que él. Intentó la Figura Cuatro en Rey Fenix. 

Lamentablemente para Lethal, ese intento de sumisión lo vio acunado por el ex campeón internacional y, por lo tanto, le dio la pelea por el campeonato del próximo miércoles por la noche contra Will Ospreay a Rey Fénix, mientras que OC y O’Reilly no pudieron detener el resultado. Después, Cassidy vio su mundo sacudido aún más cuando Kris Statlander lo abofeteó, mostrándole al mundo con bastante claridad que ella había elegido su lado en la disolución de The Best Friends, pero al menos supo que Willow Nightingale lo respaldaba en esta situación.

¡Esto nos lleva a esta noche en COLLISION y a la primera batalla individual entre Kyle O’Reilly y Orange Cassidy! Tienen el Four Way del miércoles en su libro de historia, así como un combate de Tríos de diciembre de 2021, pero nunca un combate uno a uno hasta ahora, y absolutamente tendrá un impacto en la búsqueda perpetua de ambos hombres por ese Campeonato Internacional. . Kyle quiere su primer campeonato AEW, Orange quiere el cinturón que ayudó a dar forma a su identidad hace varios años, ¡y se enfrentarán esta noche con la esperanza de que cada victoria los acerque a otra oportunidad!

Te puede interesar: Repetición de AEW Dynasty 2024

Daniel García contra Tate Mayfairs

Daniel García tiene la misión de convertirse en la mejor versión de sí mismo posible, buscar el oro en el campeonato de All Elite Wrestling y lograr el tipo de excelencia que sabe que lleva dentro. El suyo ha sido un camino muy reñido, tanto dentro de AEW como incluso antes de poner un pie entre esas cuerdas, y aunque es un ex campeón puro de ROH, tiene victorias sobre hombres como Bryan Danielson, Buddy Matthews, Brody King y ha que al no tener competencia con Adam Copeland gracias a la participación del Patriarcado, no está donde quiere estar, al menos no todavía.

El viaje hacia ese destino, la marcha de García hacia lo que quiere de su carrera en AEW, comienza de nuevo esta noche en COLLISION cuando le da la bienvenida a Tate Mayfairs a All Elite Wrestling. Originario de Londres y con seis años como competidor en su haber, Mayfairs hizo su primer viaje a los Estados Unidos en abril pasado cuando compitió en el evento PROGRESS en Filadelfia, y regresó hace apenas unos días para competir en el evento WRESTLING OPEN de Beyond el pasado año. 

El jueves por la noche. Tate Mayfairs, que actualmente reina como campeón de TNT Extreme Wrestling, incluso viajó a Uganda para Soft Ground Pro Wrestling, ¡además de viajar a su país de origen para perfeccionar su arte! Subir al ring con un hombre como Daniel García, además de competir en COLLISION, es una gran oportunidad para que Tate tenga un impacto a escala global. ¿Lo veremos estallar en esta pelea, o será el primer paso en el camino de García?

TAMBIÉN PRESENTA:

-Kris Statlander vs. Robyn Renegado

-Dustin Rhodes contra Johnny TV

-¡Y más!

Ver Horarios por país de AEW Collision:

6:00 P. M. Ciudad de México (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras).

7:00 P. M.  Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador).

8:00 P. M. Nueva York (Estados Unidos), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana, Asunción (Paraguay).

9:00 P. M. Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile).

01:00 A. M. Islas Canarias (España).

2:00 A. M. España.

¿Dónde ver AEW Collision 8 de Junio 2024?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Collision 8 de Junio 2024 En Vivo y Repetición

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

    La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

    LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados