Saltar al contenido

WWE NXT BattleGround 2024 En Vivo y Repetición

El campeón de NXT Trick Williams vs. Ethan Page, La campeona femenina de NXT, Roxanne Perez, contra la campeona de TNA Knockouts, Jordynne Grace y mucho mas. Disfruta de WWE NXT BattleGround 2024 En Vivo y Repetición cobertura por latinluchas.com a continuación:

Resultados de WWE NXT BattleGround 2024

WWE NXT BattleGround 2024 En Vivo y Repetición

Lucha de escaleras por el campeonato norteamericano femenil de NXT: Lash Legend vs. Kelani Jordan vs. Fallon Henley vs. Jaida Parker vs. Michin vs. Sol Ruca

Legend le lanza una serie de golpes a Jordan. Fuera del ring, Michin envía a Parker a volar fuera del escritorio de comentaristas después de un disparo en el estómago con una escalera. Ruca y Jordan lanzan una escalera hacia Henley. Jordan lanza un sacacorchos fuera del ring. Ruca hace un moonsault desde el poste del ring. Henley patea a Ruca en la cara. Legend presenta la mayor parte del campo con tiros de escalera. Jordan queda atrapado en una escalera colocada sobre la segunda cuerda.

Henley intenta escalar pero Ruca lo elimina. Parker lanza un ataque de cadera a Jordan mientras ella está en la escalera. Después de una serie de reveses, Legend envía a Michin a una escalera. Michin saca a Legend de una escalera. La leyenda pone a Michin en cama. Henley salta sobre la espalda de Legend y la pone en una cama. Jordan salta sobre la espalda de Henley. ¡Tenemos una cama de cuatro plazas! Ruca le da un facebuster a Parker en una escalera. Ruca le hace lo mismo a Henley. Parker interrumpe a Henley mientras intenta subir la escalera. Todos pelean por quién subirá la escalera.

Leyenda y Ruca pelean encima de una escalera. Cada mujer prueba un superplex. Ninguno de los dos puede obtener la ventaja. Ruca intenta un sunset bomb, pero Legend aguanta. El campo se une, saca a Legend de la escalera y la presión la arroja por encima de una escalera. Ruca sorprende a Parker con un Sol Snatcher. Ruca salta de la escalera y aplica el Sol Snatcher a Henley. Jordan aplasta a Michin con un moonsault con las piernas abiertas sobre una escalera. ¡Jordan sube la escalera y consigue el título para ganar!

¡La ganadora y NUEVA campeona norteamericana femenina de NXT, Kelani Jordan!

Lucha por el Campeonato en Parejas de NXT: Nathan Frazer y Axiom (c) contra Gallows y Anderson

Gallows y Anderson se turnan para cuidar a Frazer. Frazer logra atrapar a Axiom, quien intenta un trampolín, pero Anderson patea la cuerda debajo de él. Anderson y Gallows trabajan en Axiom. Axiom logra marcar a Frazer. Frazer realiza un DDT hacia atrás. Frazer falla un chapuzón de Phoenix. Gallows y Anderson realizan un combo de suplex y rompecuellos. Frazer se lanza. enorme powerbomb de Gallows. Axiom rompe el alfiler. Anderson destruye a Axiom con un Spinbuster. Anderson y Gallows crearon el Magic Killer.

Axiom lo invierte en un durmiente. Gallows casi se desmaya pero logra romper el agarre. Anderson y Gallows aplican la Boot of Doom. Frazer rompe el pin. Anderson logra un nocaut técnico desde la cuerda superior. ¡Axiom arranca! Axiom consigue un súper Spanish Fly sobre Anderson. Frazer sigue eso con un Phoenix Splash para ganar.

¡Ganadores y TODAVÍA Campeones de Parejas de NXT, Nathan Frazer y Axiom!

Lucha clandestina de NXT: Lola Vice contra Shayna Baszler

Baszler derriba a Vice y le lanza una ráfaga de golpes. Vice sale rodando del ring. Baszler vence a Vice fuera del ring. Suplex alemán de Baszler. Baszler encierra a Vice en un candado al tobillo. Vice envía al poste del ring para romper el control. Vice atrapa a Baszler en un estrangulamiento trasero desnudo. Baszler se lanza fuera del ring con Vice en su espalda para romper el agarre. Vice lucha para salir de un martinete en el intento de Baszler en la mesa de comentaristas.

Baszler intenta un rodillazo, pero Vice se aparta del camino. La rodilla de Baszler golpea la mesa con un ruido sordo. Vice trabaja sobre la rodilla lesionada de Baszler. Baszler se escapa de la bodega con una patada. Vice patea a Baszler en la rodilla y el suelo y golpea a Baszler. Vice conecta un derechazo que derriba a Baszler. El árbitro controla a Baszler. Vice hace rodar a Baszler hacia otro estrangulamiento trasero desnudo. Baszler escapa y lanza una patada en la cabeza. El vicio cae.

Baszler llueve por derechas e izquierdas. Baszler atrapa a Vice en el Krifida Clutch. Vice dobla la pierna de Baszler para romper el agarre. Baszler falla una rodilla corriendo. Vice lanza un puño giratorio hacia atrás. Baszler queda fuera, pero queda inerte fuera del ring. Baszler golpea a los guardias de seguridad y atrapa a Vice en un triángulo. Vice se resiste y patea a Baszler hacia los escalones del ring. Vice lanza otro puño giratorio hacia atrás. Puño de martillo por Vice. El árbitro detiene el combate.

Ganadora – Lola Vice

Lucha por el Campeonato Norteamericano de NXt: Oba Femi (c) vs. Wes Lee vs. Joe Coffey

Lee y Coffey hacen doble equipo con Femi, enviándolo fuera del ring. Lee lanza una ráfaga de ofensiva sobre Coffey. Femi se pone de pie. Lee derriba a Femi con un salto. Lee le lanza el Final Flash a Coffey. Femi rompe la pinta. Femi aplica un suplex a Coffey y Lee al mismo tiempo. Lee se pone de pie y Femi lo arroja contra Coffey. Femi levanta a Lee para un suplex. Mientras Femi tiene a Lee en el aire, Coffey le lanza algunos golpes a Femi. Femi deja caer a Lee. Coffey lanza un dropkick que envía a Femi a la esquina. Lee sube arriba.

Femi press golpea a Lee desde arriba, arrojándolo a una bandolera sobre Coffey. Coffey intenta su cabezazo corriendo fuera del ring. Femi lo bloquea y aplica powerbombs a Coffey en la plataforma. Lee intenta sumergirse. Femi atrapa a Lee y le aplica un powerbomb. Lee aplica la Kardiac Kick a Femi. Coffey rompe el alfiler. Femi trabaja sobre Coffey fuera del ring. Wolfgang y Mark Coffey suben al ring y atacan a Femi. Coffey realiza un moonsault de doble salto seguido de su cabezazo al correr.

Lee patea. Femi se pone de pie y destruye a Wolfgang y Coffey. Lee derriba a Coffey con la Kardiac Kick. Coffey saca al árbitro del ring para romper el pin. Lee se lanza en picado para eliminar a Wolfgang y Mark. Femi bloquea All the Best for the Bells de Coffey.Powerbomb de Femi. Lee se lanza desde lo alto en busca de una metora, pero Femi lo atrapa en el aire. Femi golpea una powerbomb. Powerbomb emergente de Femi. Femi fija a Coffey.

¡Ganador y TODAVÍA Campeón Norteamericano de NXT, Oba Femi!

Lucha por el campeonato femenino de NXT: Roxanne Perez (c) contra la campeona de TNA Knockout, Jordynne Grace

Después de un poco de juego del gato y el ratón, Pérez abofetea a Grace. Grace se vuelve loca y derriba a Pérez con un lazo. Grace busca una powerbomb. Pérez le da un golpe en el ojo a Grace para escapar. Pérez trabaja sobre el brazo de Grace. Grace interrumpe a Pérez arriba. Powerbomb giratorio desde la parte superior por Grace. Pérez echa a patadas. Roxanne y Grace intercambian tiros. Pérez sorprende a Grace con un DDT de carretilla.

Grace se escapa de una palanca de brazo a patadas. Destructor de músculos de Grace. Pérez echa a patadas. Grace contrarresta Pop Rocks con un Gory Special. Tatum Paxley salta la barricada y toma el Campeonato de TNA por nocauts, e intenta irse con él. Ash de Elegance, aparece e intenta robarle el título a Paxley. Grace sale del ring y elimina a Paxley y Ash. Pérez golpea Pop Rocks para ganar.

¡Ganadora y AÚN Campeona Femenil de NXT, Roxanne Pérez!

Lucha por el Campeonato NXT: Trick Williams (c) vs. “All Ego” Ethan Page

En cuanto suena la campana, Page ataca a Williams. Williams evita una carga de Page y conecta algunos golpes. Powerslam de Williams. Page low hace un puente sobre Williams mientras éste prueba un compañero de Harlem. Page lanza a Williams a través de los escalones del ring. Williams regresa al ring mientras Page limpia la mesa de comentaristas. Rompedor de espalda modificado por Page. Page trabaja sobre Williams. Williams se enciende. Page evita una bota ciclón de Williams. Page sale rodando del ring. Williams envía a Page a la multitud. 

Salpicadura de carrera de Williams. Bota ciclón de Williams. Page sale disparado. Williams sube arriba. Page arranca a Williams de la cima y le aplica un rodillazo. Sólo cuentan dos. Williams y Page intercambian tiros. Sujetalibros de Williams.

Williams prepara un suplex a través de la mesa de comentaristas. Page lo invierte en un powerslam a través de la mesa. Razors Edge por página. Williams echa a patadas. Page se distrae gritándole al árbitro sobre el conteo. Williams consigue el Trick Shot de la nada para llevarse la victoria.

¡Ganador y AÚN Campeón NXT, Trick Williams!

Después del combate, Sexyy Red se une a Williams en el ring para celebrar.

Ver Horarios por país de WWE NXT BattleGround 2024:

6:00 P. M. Ciudad de México (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras).

7:00 P. M.  Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador).

8:00 P. M. Nueva York (Estados Unidos), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana, Asunción (Paraguay).

9:00 P. M. Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile).

01:00 A. M. Islas Canarias (España).

2:00 A. M. España.

¿Dónde ver WWE NXT BattleGround 2024 En Vivo y Repetición?

Previa de WWE NXT BattleGround 2024

WWE NXT BattleGround 2024 Trick willians

NXT Champion Trick Williams vs. Ethan Page


El título de NXT estará en juego cuando Trick Williams luche contra la nueva superestrella de NXT, Ethan Page. Williams se encontró en la mira de The Meta-Four, pero Noam Dar fue atacado misteriosamente detrás del escenario, lo que llevó a Oro Mensah y Jakara Jackson a creer que Williams era el atacante. Lash Legend, sin embargo, creía que era inocente.

La leyenda demostró tener razón cuando «All Ego» Ethan Page hizo su impactante llegada a NXT, donde se reveló como el atacante y procedió a atacar al campeón también.

Una semana después, Page fue recibido por Williams, quien exigió que la Gerente General de NXT, Ava, concediera la solicitud de contrato de Page y realizara el combate en The UFC Apex.

La campeona femenina de NXT, Roxanne Perez, contra la campeona de TNA Knockouts, Jordynne Grace

Roxanne Pérez defenderá el Campeonato Femenil NXT contra la campeona de TNA Knockouts Jordynne Grace. La nueva y despiadada Pérez ha dominado su competencia, y su arrogancia solo ha aumentado desde que se convirtió en dos veces campeona, para disgusto de la Gerente General de NXT, Ava.

Cansada de provocar la ira del campeón, Ava hizo el impactante anuncio de que Pérez se enfrentaría al Campeón de TNA Knockouts. ¿Podrá Pérez sobrevivir a su mayor prueba hasta el momento o Grace se convertirá en una doble campeona en dos compañías diferentes?

Lucha de escaleras Six-Pack por el título norteamericano femenino de NXT

La carrera para determinar la primera campeona norteamericana femenina de NXT tendrá que implicar subir una escalera en un enorme Six-Pack Ladder Match. Sol Ruca se convirtió en la primera participante después de derrotar a Izzi Dame en una temible contienda en el episodio del 14 de mayo de 2024 de NXT. Lash Legend reservó su boleto en el mismo episodio, derrotando a la superestrella de Raw Ivy Nile para ganarse su lugar.

Arriesgarse es apropiado para NXT Battleground, organizado en el UFC Apex en Las Vegas, y una Superestrella afortunada necesitará toda la suerte del mundo para hacerse un lugar en los libros de récords. Fallon Henley consiguió un lugar al derrotar a Thea Hail, lo que demuestra que su nueva actitud está haciendo maravillas en su carrera.

Jaida Parker fue la siguiente en lograr su boleto al destruir a Brinley Reece en un enfrentamiento muy reñido. Michin se clasificó después de derrotar a Tatum Paxley en un enfrentamiento de ida y vuelta, y el último lugar fue para Kelani Jordan después de una reñida victoria contra Wren Sinclair.

Campeón norteamericano de NXT Oba Femi contra Wes Lee contra Joe Coffey – Lucha de triple amenaza

Oba Femi defenderá el Campeonato Norteamericano NXT en un Triple Threat Match contra Wes Lee y Joe Coffey. Lee regresó a NXT después de perderse casi seis meses debido a una lesión, y el ex campeón norteamericano quiere recuperar su título.

Mientras tanto, Coffey hizo su propio regreso triunfal cuando él y el resto de Gallus destruyeron a Lee, Ivar y Josh Briggs en el episodio del 14 de mayo de NXT. La semana siguiente, Lee, Briggs y Coffey (quien reemplazó a un Ivar lesionado) en una Lucha de Triple Amenaza del Contendiente No. 1, pero Lee y Coffey cubrieron a Briggs simultáneamente, lo que requirió otra Lucha de Triple Amenaza, esta vez por el título.

Shayna Baszler contra Lola Vice – NXT Underground

Dos de los más duros y malos de NXT se enfrentarán cuando Shayna Baszler pelee contra Lola Vice en una lucha clandestina de NXT dentro de UFC Apex. Baszler y Vice disfrutaron de una fuerte asociación por un tiempo, pero implosionó cuando la ex dos veces campeona femenina de NXT se disgustó con el baile de Vice, lo que llevó a una gran pelea entre las dos superestrellas en el episodio del 21 de mayo de NXT.

Ambas Superestrellas provienen de MMA y resolverán sus diferencias en un brutal combate clandestino de NXT, donde la única forma de ganar es noqueando o sometiendo a tu oponente.

Los campeones de parejas de NXT Nathan Frazer y Axiom contra The OC

Los títulos en parejas de NXT estarán en juego cuando Nathan Frazer y Axiom se enfrenten a Karl Anderson y Luke Gallows, The OC. Frazer y Axiom han demostrado ser campeones luchadores, pero su mayor prueba han sido Gallows y Anderson, ya que The Good Brothers han atacado y destruido a los campeones en parejas en todo momento.

La mala sangre culminó en otro ataque atroz por parte de The OC después de que Frazer y Axiom derrotaran a The D’Angelo Family para retener sus títulos en el episodio del 21 de mayo de NXT¿Podrán Frazer y Axiom seguir siendo los campeones en parejas de NXT o The OC capturará el oro de NXT?

Promoción: World Wrestling Entertainment
Fecha: 9 de junio de 2024
Ubicación: Las Vegas, Nevada, Estados Unidos
Lugar: UFC Apex
Hora de inicio: 8:00 p. m. ET (pre-show a las 7:00 p. m. EST)
Red: Peacock (EE. UU.), Tipo de transmisión de WWE Network (mundial): en vivo

Cambio de ubicación: originalmente en enero de 2024, se anunció que Battleground 2024 se llevaría a cabo el 26 de mayo en Enmarket Arena en Savannah, GA. En abril de 2024, WWE anunció que el evento se trasladaría al UFC Apex Arena en Las Vegas, NV, y que se llevaría a cabo el 9 de junio.

Campeonato Norteamericano Femenino NXT: 

En Stand & Deliver 2024, la manager de NXT, Ava, anunció un nuevo campeonato secundario para la división femenina de NXT llamado Campeonato Norteamericano Femenino NXT. En la noche 2 de NXT Spring Breakin el 30 de abril , Ava anunció que la campeona inaugural sería coronada en Battleground mediante una lucha de escaleras. También anunció que el NXT Women’s Combine para la división femenina se llevará a cabo la semana siguiente. 

Las 12 mejores mujeres del Combine avanzarían a las eliminatorias para el combate de escaleras. Durante el Combine, todos los atletas de la división realizaron diferentes actividades y entrenamientos y recibieron puntuaciones para cada actividad. Las 12 mejores mujeres que asistieron a las eliminatorias fueron: Sol Ruca, Thea Hail, Jaida Parker, Brinley Reece, Michin, Fallon Henley, Lash Legends, Ivy Nile, Izzi Dame, Kelani Jordan, Tatum Paxley y Wren Sinclair. Los combates de clasificación y sus resultados son los siguientes:

  • Sun Ruca derrotó. Izzi Dame – NXT 14 de mayo
  • Lash Legends derrotó. Ivy Nile vs – NXT 14 de mayo
  • Fallon Henley derrotó. Thea Hail – NXT 21 de mayo
  • Jaida Parker derrotó. Brinley Reece – NXT 21 de mayo
  • Kelani Jordan derrotó. Wren Sinclair – NXT 28 de mayo
  • Míchin derrota. Tatum Paxley – NXT 28 de mayo

Campeonato Norteamericano NXT: 

Wes Lee regresó de una lesión en la noche 2 del evento Spring Breakin’ 2024 para enfrentar al Campeón Norteamericano Oba Femi después de su exitosa defensa del título esa noche. En el episodio de NXT del 14 de mayo, Lee dijo en su promoción que el título lo motivó a regresar temprano de su lesión. Femi lo interrumpió seguido por Josh Briggs e Ivar, quienes reclamaron una oportunidad por el título. 

Se anunció una lucha de triple amenaza entre Briggs, Ivar y Lee para la semana siguiente para encontrar al nuevo contendiente número uno. Sin embargo, esa misma noche, Galo regresó para atacar a los tres retadores. En el episodio de NXT del 21 de mayo, Joe Coffey reemplazó a Ivar en la lucha por el contendiente número uno. El combate terminó de tal manera que tanto Lee como Coffey fueron anunciados como los ganadores y el combaste en Battleground también se convirtió en un combate de triple amenaza.

Baszler vs Vice: 

Shayna Baszler regresó a NXT en la noche 1 del evento Spring Breakin’ cuando se reveló que era la esquinero de Lola Vice en su lucha de NXT Underground contra Natalya. Vice derrotó a Natalya (con Karmen Petrovic) en la noche 2 de Spring Breakin. En el episodio de NXT del 7 de mayo, Baszler derrotó a Karmen Petrovic en una lucha individual. 

La semana que viene, Natalya y Petrovic atacaron a Shayna y Lola después de la victoria de Lola sobre Carlee Bright y las desafiaron a una lucha por equipos. Luego La semana siguiente, Natalya y Petrovic ganaron la lucha por equipos. Después del combate, Lola se volvió contra Shayna y trató de estrangularla. Shayna dio la vuelta al estrangulador antes de exigir un combate contra ella. La manager de NXT, Ava, subió al escenario para confirmar una lucha de NXT Underground entre ellos en Battleground.

Campeonato femenino de NXT: 

Ava anunció en el episodio de NXT del 21 de mayo que la oponente de la campeona femenina de NXT Roxanne Perez para Battleground se anunciaría en el episodio del 28 de mayo. Se reveló que el oponente no era otro que la campeona de TNA Knockouts, Jordynne Grace.

Campeonato NXT: 

Mientras Trick Williams y Lash Legends de Meta-Four continuaban provocando una relación romántica en NXT, el resto de Meta-Four intentó apuntar a Trick. Estaba programado para aparecer en Supernova Sessions con Meta-Four en el episodio del 14 de mayo de NXT. Pero se descubrió que Noam Dar fue atacado detrás del escenario al comienzo del espectáculo y el segmento fue descartado. Oro Mensah y Jakara Jackson insinuaron que Trick estaba detrás de este ataque a Dar. 

Legends intentó ponerse del lado de Trick en la discusión. Mensah también fue encontrada atacada detrás del escenario en el episodio del 28 de mayo de NXT. Más adelante en el episodio, Trick se asoció con Jevon Evans para vencer a Gallus en el evento principal. Legends salió después del combate y le preguntó a Trick si él era el que estaba detrás de los ataques a Dar y Mensah. Ethan Page luego atacó a Trick por detrás y se reveló como el atacante misterioso. 

Al día siguiente, Page recurrió a las redes sociales para anunciar que no había firmado contrato con NXT. En el episodio de NXT del 4 de junio, Page intentó tener influencia en su contrato. Trick se enfrentó a Page en el segmento de firma de contrato del evento principal donde se reveló que Page había exigido una oportunidad por el título de NXT en su contrato. Trick le dijo a la gerente de NXT, Ava, que aceptara la condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE NXT BattleGround 2024 En Vivo y Repetición

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

    La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

    LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados