AEW Dynamite 10 de Octubre 2023 Repeticion y Resultados

0

AEW Dynamite 10 de Octubre 2023 Repeticion y Resultados

AEW Dynamite 10 de Octubre 2023 Repeticion y Resultados: TITLE TUESDAY trae a los fieles de AEW una edición cargada de nuestro programa insignia con dos luchas por el campeonato, una colección de otras batallas imperdibles y ¡el Campeón Mundial de AEW MJF! y mas, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

Resultados de AEW Dynamite 10 de Octubre 2023

AEW Dynamite 10 de Octubre 2023 Repeticion y Resultados

Eddie Kingston der. Minoru Suzuki vía pinfall para retener ambos títulos. Después, se cortaron entre sí en señal de respeto.

Entre bastidores, Tony Schiavone y Tony Khan anunciaron que Orange Cassidy desafiará a Rey Fenix ​​esta noche por el título internacional ya que Jon Moxley aún no está autorizado.

El espectáculo principal comienza con el campeón de TNT, Christian Cage, promocionando el espectáculo de esta noche en el camión de producción. Lo llama el Dinamita más grande hasta el momento y analiza Bryan vs. Swerve. Luego, Cage se atribuye el mérito de que los primeros 30 minutos no tengan publicidad.

Lucha del contendiente al título n.° 1 de TNT: Bryan Danielson contra Swerve Strickland

Se dan la mano para comenzar mientras Bryan abrocha la rodilla de Swerve para derribarlo e intentar inmovilizarlo. Bryan le da la vuelta a Swerve y se miran fijamente en un punto muerto. Bryan corre alrededor de Swerve hasta que tropieza y Swerve va por el crucifijo antes de que rueden con las cubiertas. Retroceden, se bloquean de nuevo y Swerve intenta un tiro en el estómago.

En la plataforma, Bryan patea a Swerve antes de intercambiar golpes. Swerve recupera el equilibrio y golpea a Bryan en la plataforma. De regreso al interior, Swerve azota a Bryan y luego lo golpea. Swerve golpea un backbreaker y luego sube para un splash de 450 que aterriza en las rodillas de Bryan. Bryan salta de la plataforma con un rodillazo. De nuevo, Bryan sube para lanzar una patada con misil. Bryan luego descarga con patadas Yes, cobertura para dos.

Bryan realiza una voltereta hacia atrás sobre Swerve fuera de la esquina, pero luego recibe una patada en la sección media. Swerve rueda a través de las cuerdas mientras Bryan regresa corriendo. Bryan va a lanzarse, pero Swerve lo frena. Swerve coloca a Bryan boca abajo sobre el tensor y lo pisotea hasta la plataforma y caen al suelo. Bryan se reagrupa y aplica medio cangrejo. Suben hacia arriba donde Swerve intenta un suplex pero Bryan lo empuja para un aterrizaje brusco. Bryan luego lanza Swerve con un back suplex.

Bryan pisotea la cara de Swerve, pero Swerve intenta levantarse. Bryan descarga nuevamente y gira hacia Lebelle Lock. Swerve mete el pie en la pierna a romper. Bryan hace un dropkick en la esquina pero luego colapsa por debilidad. Swerve golpea a House Call y un pisotón con la cuerda superior para una caída cercana. Swerve planta a Bryan y sufre otra caída cercana. El príncipe Nana se sube al delantal para discutir con Aurbrey. Swerve agarra la corona pero Hangman se la arranca de las manos. Bryan intenta un rodillazo pero Swerve contraataca. Bryan lo enrolla, dos. Bryan aparece y golpea la rodilla para ganar.

Ganador: Bryan Danielson

Danielson desafiará a Christian por el título de TNT en Collision del sábado.

Vemos una nueva viñeta para Samoa Joe ya que todavía tiene la mira puesta en el título mundial.

Chris Jericho contra el poderoso Hobbs

Hobbs se lo lleva a Jericho de inmediato y lo golpea en la esquina. Hobbs golpea un espinazo, cuenta de dos. Callis irrita a la multitud cuando Hobbs golpea otro espinazo. Hobbs continúa destrozando al ex campeón mundial hasta que Jericho intenta tacleadas con el hombro. Jericho saca un Codebreaker de la nada, se cubre. Hobbs vuelve a descargar golpes mientras Jericho queda tendido. Otro destructor de espinas conecta.

Jericho se levanta y corta la rodilla de Hobbs para derribarlo. Intenta Walls of Jericho y lo bloquea. Hobbs lo soluciona y golpea a Jericho dos veces más. Hobbs coloca su rodillazo en la cara de Jericho para la cobertura y Aubrey cuenta tres.

Ganador: Powerhouse Hobbs

Después de la campana, Hobbs vuelve a aplicar powerslam a Jericho por si acaso.

De vuelta en la casa de Roddy, hace que Adam Cole corte el césped mientras está en el scooter. Cole quiere ir a casa y cambiarse la camiseta, pero Roddy tiene una camiseta Neck Strong dentro para él. Cole le pregunta a Taven qué pasa con la jirafa. Cole intenta irse para operarse, pero Strong insiste en que necesita una cosa más. Continuará…

Campeonato Internacional AEW: Rey Fenix ​​(c) vs.Orange Cassidy

Intercambian golpes de inmediato antes de que Fénix consiga un par de tendederos. Fénix sube y lanza un gran chapoteo de rana, cúbrase. Orange patea a Fenix ​​por detrás, enviándolo fuera. Cassidy lanza a Fénix hacia las barricadas y luego hacia el poste del ring. Fénix logra una patada deslizante pero luego cae de espaldas en el delantal.

De regreso al interior, Fénix corta a Orange en la cuerda superior e intenta destrozar músculos, pero su espalda no coopera. En cambio, Cassidy salta con un DDT en picado y luego golpea otro DDT de tornado para caer cerca. Fenix ​​​​superkicks para contrarrestar el golpe. Cassidy deja caer a Fenix ​​sobre su espalda, cúbrase. Cassidy aplica Orange Punch y derriba a Fenix ​​para cubrirse y llevarse la victoria.

Ganador Y NUEVO: Orange Cassidy

Confetti cae cuando Best Friends, Rocky y HOOK salen a felicitarlo.

RJ City habla con Toni Storm sobre su nuevo cortometraje mudo, que se transmite durante el modo Picture-in-Picture.

Wardlow contra Matt Sydal

Wardlow carga a Matt contra la esquina. Wardlow aplica varias powerbombs hasta que Aubrey pide la campana.

Ganador: Wardlow

Tras bastidores, Renee intenta hablar con Jericho sobre su salud, pero Matt Menard le pregunta a Daniel García qué está haciendo vigilándolo. Aún no recibimos una actualización médica, pero Menard le dice a García que son mejores que esto.

Página del ahorcado contra Jay White

Page intenta quitarle el título mundial de las manos a Jay, pero Jay le da una bofetada en la cara y luego sale rodando. Cierra, White es llevado al esquinero. Se rueda de nuevo sólo para que Page salte sobre él. BC Gold intenta burlarse de Page, pero él mantiene el control durante la pausa comercial.

De vuelta a la acción, White atrapa a Page en una llave de cabeza hasta que Page la libera. El dragón blanco atornilla la pierna y luego le da un corte. Page atrapa a White con un conductor. Hangman luego lanza a White con un fallo, cobertura. Fuera del ring, Hangman golpea a White contra el delantal. De regreso al interior, White lucha por reagruparse hasta que logra salir de un Slam de Alabama. White reúne la fuerza para aplicar un suplex a Page en el tensor. En la plataforma, White deja caer a Page sobre su rodilla derecha para tomar el control y tomar otro descanso.

Regresamos a White y Page subimos al tensor. Page le da un cabezazo y luego le aplica un moonsault buster. White pulgares a Page en el ojo y luego golpea a Urinagi, se cubre. Intercambian golpes hasta que Page lo derriba con un codazo. Page va por Buckshot, pero el Dragón Blanco vuelve a atornillar la pierna. Page vuelve a luchar contra White en la esquina. Él sube y hace un moonsault fuera del ring hacia el suelo sobre White.

White aplasta a Page y lo arroja hacia atrás con una cobertura alemana. Page cambia las cosas y casi gana, pero BC Gold distrae al árbitro. Mientras se da vuelta, el Príncipe Nana golpea a Hangman. Página de pines blancos para la victoria.

Ganador: Jay White

Page ahuyenta a Nana, pero luego suena la música de MJF durante la celebración de White. MJF corta la música y se entusiasma. MJF dice que White consiguió su evento principal de Full Gear, pero MJF quiere recuperar su Triple B. White dice que no quiere saber más de MJF. Él hace callar a la multitud y ellos abuchean. MJF se va y dice que está tratando de ser mejor. Mientras tanto, Jay utiliza personas, incluido BC Gold. MJF lo sabría porque eso está fuera de su manual. Pero por primera vez se ha ganado el respeto de los aficionados. A MJF solo le importa Cole y Triple B. White dice que MJF no puede simplemente pedir el título: tiene que ganarlo en Full Gear. Pero si MJF no puede esperar, puede intentar ganarlo con cuatro de ellos contra uno. White desafía a MJF a encontrar tres socios. Juice revela que la batalla real de Dynamite Dozen es la próxima semana y está mirando el Anillo de Diamantes.

Campeonato Mundial Femenil AEW: Saraya (c) vs. Hikaru Shida

Saraya llama perdedora a Shida e intenta empujarla. Shida descarga golpes pero Saraya se agacha hacia las cuerdas. Saraya luego descarga golpes en la esquina hasta que Shida le da la vuelta. Shida con un rodillazo en la esquina opuesta. Saraya sale, se burla de los fanáticos y luego regresa solo para ser golpeada. Recorren brevemente las huelgas comerciales.

Shida deja caer a Saraya sobre su rostro y luego levanta la rodilla mientras Saraya está en la plataforma. Ruby enmascarada intenta atacar con pintura en aerosol. En cambio, Shida rocía Ruby. Mientras Ruby se retira, Toni Storm ataca con un zapato y luego arroja a Ruby a la multitud. Shida se queda sin palabras antes de que Saraya le tienda una emboscada por detrás. Storm persigue a Ruby entre la audiencia mientras nos dirigimos al comercial.

Volvemos a los golpes de codo de Shida seguidos de un golpe de rodilla en salto. Shida lanza sus manos a la esquina antes de lanzar un misil dropkick y cubrirse. Saraya saca a Shida del tensor y Shida aterriza de espaldas en la plataforma. De nuevo en pie, Shida golpea a Saraya y le aplica un suplex alemán en la plataforma. Shida aterriza meteora en el suelo. De vuelta adentro, Shida golpea una rodilla para correr y cae cerca.

Saraya bloquea a Katana e intenta su sumisión. Shida pelea y patea al campeón en la cabeza. Shida sube pero no conecta. Saraya la deja caer con Knight Cap, pero Shida patea en el último segundo. Saraya se mete la pintura en aerosol en la cintura y rocía a Shida mientras el árbitro tira el palo de kendo. Saraya aplica un segundo Knight Cap, pero Shida vuelve a patear. Shida golpea a Saraya con Falcon Arrow. Intercambian coberturas hasta que Shida se coloca encima de los tres.

Ganador Y NUEVO: Hikaru Shida

Renee intenta hablar con MJF, pero él no está de humor. En cambio, llama a Adam, que todavía está en casa de Roddy. Adam pierde la conexión antes de que The Acclaimed se acerque y se ofrezca a formar equipo con MJF. La propuesta de Caster no sale bien y MJF se marcha. Billy cuestiona el enamoramiento de Caster por MJF.

Christian Cage acompaña a Luchasaurus en el evento principal. En el ring, Cage hace una promoción y se hace llamar Luchasaurus y el padre de Nick Wayne. Cage dice que Beth, la esposa de Adam, es una gran admiradora suya. Cage le dice que ponga sábanas limpias en la cama porque papá volverá pronto a casa. Copeland sube al ring pero es atacado por Wayne y Luchasaurus. Los fanáticos hacen que Copeland se ponga de pie a pesar de que su cuello está siendo atacado.

Adam Copeland contra Luchasaurus

Luchsaurus tiende una emboscada a Copeland en la esquina y lo arrolla. Copeland es golpeado con una lápida, cerca de caer. Cage está mirando desde la rampa. Lucha lanza a Adam contra el tensor y Adam vuelve a bajar. Lucha golpea a Adam nuevamente antes de pasarle la bota por la cara. Lucha aplica un suplex ligeramente estancado. Copeland finalmente se pone de pie y lanza golpes de antebrazo. Lucha lo patea nuevamente y Copeland cae fuera del ring.

Después del descanso, Copeland le da un codazo a Luchasaurus en el delantal y luego lo golpea con un DDT en picada en el suelo. Copeland sube y salpica a Luchasaurus por detrás. Copeland conecta con Impaler, cerca de caer. Los escalones del ring se apoyan en el suelo mientras suben a la cuerda superior. Copeland derriba sus manos derechas en su espalda. Copeland finalmente aplica un suplex a Luchasaurus en el ring.

Cage se acerca al ring mientras Wayne se mete en la otra esquina. Adam busca una lanza, pero Luchasaurus lo atrapa con un chokeslam para otra caída cercana. Ambos hombres se patean mutuamente. Adam corta a Lucha y va a empujarlo hacia las escaleras, pero Lucha lo estrangula. En la plataforma, Adam contraataca y golpea a Lucha contra su espalda. Adam luego sale corriendo de la plataforma, usando los escalones y lanza a Luchasaurus al suelo. Cags se queda con el título de TNT. Wayne distrae al árbitro, pero Adam usa el título contra Lucha. Lucha se levanta y cree que Cage lo golpeó. Lucha se convierte en una lanza y eso es todo.

Ganador: Adam Copeland

Wayne bloquea a Adam después de la pelea y se aleja pisando fuerte con Luchasaurus acompañándolo. Danielson sube al ring e intenta salvarlo, pero Lucha lo patea. Cage se aleja pisando fuerte hasta que Claudio y Yuta de BCC logran salvarlo. Salen Gates of Agony y Swerve, seguidos de Hangman. Bryan atrapa a Cage en Lebelle Lock mientras Copeland lanza a Wayne en medio del caos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados