Saltar al contenido

AEW Dynamite 4 de Octubre 2023 Repeticion y Resultados

AEW Dynamite 4 de Octubre 2023 Repeticion y Resultados: El programa abordará las consecuencias del PPV WrestleDream y al mismo tiempo presentará el debut en Dynamite de Adam Copeland y mas, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

Resultados de AEW Dynamite 4 de Octubre 2023

AEW Dynamite 4 de Octubre 2023 Repeticion y Resultados

Iniciamos el Show de Aniversario con Renee Paquette hablando con Chris Jericho y Kenny Omega detrás del escenario. Jericho reflexiona sobre estar frente a Omega hace cuatro años y ahora esta noche están del mismo lado. Adam Copeland luego se acerca y dice que es genial ver a Renee y Chris. Conoce a Omega al mismo tiempo y Omega le da una cálida bienvenida. Copeland está entusiasmado.

Campeonato Internacional AEW: Rey Fenix ​​(c) vs.Nick Jackson

Comienzan con una lucha en cadena al frente. Luego intentan bloquearse con los hombros antes de que Nick corte a Fenix ​​en el pecho para detenerlo en seco. Después de intercambiar golpes, Fénix deja caer a Nick con un giro al atardecer. La espalda de Fénix cede al intentar levantar a Nick. Se mueven hacia el exterior donde Nick lanza a Fénix hacia la barricada. Luego, Fénix lanza a Nick por encima de la barricada y busca la patada para correr, pero Nick contraataca con un huracánrana al suelo.

Nick golpea a un traidor en el ring, lo que debilita al campeón. Nick busca el PK en la plataforma pero termina pateando el poste. Fenix ​​capitaliza y patea a Jackson antes de desplomarse nuevamente. Después del descanso, Fenix ​​contraataca a un bulldog y atrapa a Nick con una superkick, pero Nick contraataca con dos superkicks más y una rotonda para derribarse mutuamente.

Nick cae al suelo pero falla y falla. Fenix ​​rueda por el suelo sólo para ser atrapado con un cortador. Nick lanza a Fenix ​​de regreso al interior para una caída cercana. Se cortan entre sí mientras escalan las cuerdas antes de que Nick golpee un cortador de avalanchas. Cubre a Fenix, pero Fenix ​​aun así lo patea. El antebrazo de Nick se disparó hacia la espalda seguido de envenenarana. Nick le coloca a Fenix ​​un Destructor para otra caída cercana. Nick aplica dos rodillazos en la cara seguidos de un disparador BTE, solo para cuenta de dos. Intercambian intentos de enrollarse hasta que Fénix asegura a los tres.

Ganador: Rey Fénix (c)

Roderick Strong presenta un scooter para Adam Cole y ruedan por la casa en sus respectivas sillas de ruedas y scooter. Sin embargo, sus conversaciones son inaudibles debido a problemas de producción.

Griff Garrison contra Wardlow

Wardlow tiende una emboscada a Griff hacia el tensor y descarga con pisotones. Wardlow le aplica a Griff cinco powerbombs consecutivas antes de que el árbitro cancele la pelea. Wardlow se aleja apresuradamente entre la multitud.

Ganador: Wardlow

Vemos un resumen del debut de Adam Copeland en WrestleDream.

Entre bastidores, Don Callis anunció que Guevara no está en condiciones médicas de actuar. Por recomendación de Ospreay, Callis encontró a Kyle Fletcher para reemplazar a Guevara esta noche.

Vemos una repetición (con audio) de Cole visitando la casa de Strong. Después de la opinión de The Kingdom sobre el scooter, Strong dice que Cole no le debe nada porque es lo que hacen los mejores amigos. Cole reorganiza los muebles dándoles la vuelta con un brazo. Cole casi se va antes de que Strong le pida ayuda. Continuará…

The Butcher, The Blade y Kip Sabian vs. The Acclaimed y Billy Gunn

The Acclaimed despeja el ring para comenzar y luego hace una fiesta de tijera a tres bandas. Caster lanza a Blade adentro para comenzar oficialmente la pelea. Butcher entra corriendo con una caída de piernas asistida. Sabian hace un moonsault desde las cuerdas para derribar a The Acclaimed mientras Billy se reagrupa.

Después del descanso, Bowens ofende a los tres hombres. Bowes golpea a Sabian con un bulldog, pero Butcher lo detiene. Butcher luego echa a Billy por un momento. El aclamado regresa y posiciona a Blade para la caída de tijera de Bowens. Caster y Bowens colocan a Sabian, lo que le permite a Bowens cubrir la victoria.

Ganadores: The Acclaimed y Billy Gunn

Confirmado para la próxima semana: Swerve vs. Danielson en una lucha de contendientes de TNT, además Moxley obtiene su revancha por el título internacional contra Fenix.

La viñeta final de Portrait of a Star se transmite para Toni Storm. Ella se va a RJ City antes de que él le recuerde que no es vieja. Se le recuerda que es “atemporal” y lo proclama varias veces. “Timeless” Toni Storm se estrena esta noche.

Escuchamos a un emocionado Bryan Danielson después de vencer a Zack Sabre Jr. el domingo. También escuchamos a Hangman Page luego de su derrota ante Swerve. Está volviendo a la mesa de dibujo.

Bullet Club Gold habla

Bullet Club Gold baja y grita a MJF. El Campeón Mundial AEW finalmente entra y habla desde la rampa. MJF atropella a Juice y los Gunns antes de iniciar un cántico de “Ass Boys / Talentless Taint”. Luego, MJF habla sobre sus logros y le recuerda al Bullet Club Gold que siempre es abierto y honesto. MJF los reta a una pelea callejera en Stockton, pero se retiran. En cambio, Jay White ataca a MJF por detrás y luego sostiene el título mundial.

White se marcha con el título al hombro. En el escenario, White dice que está por encima de los juegos y que no compra lo que vende MJF, a diferencia de los pobres. Sabe que MJF es un cobarde y que necesitan un campeón verdaderamente de élite. White desafía a MJF a una pelea por el título en Full Gear el próximo mes. MJF toma un micrófono y dice «estás encendido».

Renee habla con Orange Cassidy y HOOK sobre quedarse corto en WrestleDream. Orange dice que hubieran sido grandes campeones en parejas, pero HOOK sigue siendo un gran campeón. HOOK dice que Orange debería desafiar a Fenix ​​en lugar de Mox. Comen patatas fritas mientras Renee permanece callada.

Chris Jericho y Kenny Omega contra Konosuke Takeshita y Kyle Fletcher

Jericho y Takeshita comienzan con una breve lucha en cadena hasta que Takeshita bloquea con el hombro a Jericho. Jericho se levanta y corta antes de hacer su propio tackle de hombro. Omega llega destrozado en la esquina. Jericho regresa e intenta lograr un inmovilizador de un solo pie. Takeshita se arranca los ojos y le aplica un rompecuellos al entrar al comercial.

Jericho golpea a Lionsault y lo elimina. Omega atropella a Fletcher y Takeshita antes de centrarse en Fletcher en la esquina. Takeshita lo interrumpe, pero luego Omega lo hace rodar y golpea a Fletcher con un traidor desde la esquina. Takeshita le da un codazo a Omega, lo que le permite a Fletcher golpear mitad y mitad. Fletcher atrapa a Jericho con una superkick. Omega golpea a Kyle con un chasquido de dragón antes de marcar.

Jericho corta a Kyle y lo coloca arriba para darle más golpes hasta que interviene Takeshita. Las cosas se rompen cuando Fletcher golpea a Omega con un Brainbuster y los cuatro hombres caen sobre la lona. Fletcher y Jericho intercambian golpes mientras están de rodillas. Volvemos a Omega y Fletcher intercambiando golpes en el centro. Omega lanza powerbombs y golpea una rodilla corriendo, casi cayendo. Luego de una asistencia de Jericho, Omega derriba a Fletcher con One Winged Angel para ganar.

Ganadores: Kenny Omega y Chris Jericho

Después, Powerhouse Hobbs entra corriendo y ataca tanto a Jericho como a Omega. Don Callis sonríe mientras se acerca al ring. Hobbs golpea a Jericho con un Spinbuster y luego arroja a Omega a la barricada. Se derraman entre la multitud donde Hobbs estrangula a Omega con una barandilla. De vuelta en el ring, Callis y Takeshita sujetan los brazos de Omega a la cuerda superior. Hobbs ataca a Jericho con una silla y luego golpea a Omega en el estómago con puñetazos. Hobbs le entrega la silla a Callis y Callis golpea a Omega en la cabeza.

Renee habla con MJF en la sala del entrenador mientras The Acclaimed se ve al fondo. Caster se acerca y comienza a frotarle los hombros. MJF le grita sobre el extraño comportamiento del acosador. MJF se niega a hacer la tijera y le dice que se vaya. MJF llama a Adam porque no puede hacer esto solo… excepto que la llamada va al correo de voz.

Escuchamos a Samoa Joe. Dice que MJF se ganó su respeto, pero cuando tiene hambre, siempre se las arregla para comer.

Skye Blue contra la eterna Toni Storm

Storm se presenta a Blue y luego la golpea con un lazo. Storm lanza a Skye por el ring por el cabello un par de veces. Skye se levanta y patea a Storm hacia la esquina. Skye la atrapa con un antebrazo pero luego Storm corta a Skye en el tensor. Storm realiza un ataque de cadera para derribar a Blue al suelo. Storm exagera los mensajes de los patrocinadores al hacer publicidad.

Después, Blue lanza golpes y derriba a Storm con unas tijeras. Rodillazo contra las cuerdas seguido de un enziguri. Skye realiza un roundhouse desde la plataforma y luego aterriza un crossbody desde la parte superior, cúbrase. Storm se sienta y se cubre. Storm discute con el árbitro y Skye intenta rodar. Ella vuelve a patear a Storm para que caiga cerca. Storm envuelve a Skye, pero ella se libera solo para recibir un suplex alemán. Storm se acerca antes de atacar con la cadera, Storm Zero se lleva la victoria.

Ganador: La eterna Toni Storm

Jericho contra Hobbs, White contra Hangman se agregan al “Martes de Títulos” Dynamite. La colisión del sábado tendrá una hora de inicio especial a las 7 p.m. ET y contará con FTR vs. Starks y Big Bill por los títulos en parejas.

Adam Copeland habla

Tony Schiavone le da la bienvenida a Copeland en su primera aparición en Dynamite. Adam dice que la voz de Tony fue la banda sonora de su infancia, por lo que esto es muy importante para él. Los fanáticos cantan “Adam” y él nunca había escuchado eso antes. Adam menciona que quiere el título mundial de AEW y está interesado en muchos combates por primera vez, incluidos Moxley, Omega, Miro, Hobbs, White y Juice. La principal razón por la que decidió venir a AEW es porque su familia le dijo que pusiera fin a su carrera junto a Christian Cage.

Adam llama a Cage. Se encuentra con Adam en el ring. Adam recuerda cómo se convirtieron en mejores amigos para toda la vida y sabe que Cage se pregunta por qué hizo lo que hizo en WrestleDream. Adam advierte a Cage que Wayne y Luchasaurus eventualmente lo abandonarán como si fuera un mal hábito. Pero ahora es el momento de que vuelvan a formar equipo para enfrentarse a equipos como FTR, Young Bucks, y demostrar que son uno de los mejores equipos de todos los tiempos.

Cage recibe el micrófono y abraza a Adam. Mientras se abraza, Cage dice «vete a la mierda» y sale del ring. Desde la rampa, Cage le da la bienvenida a Luchasaurus para que sirva de aviso para la próxima semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Dynamite 4 de Octubre 2023 Repeticion y Resultados

    © 2020 - 2024 LATINLUCHAS