Saltar al contenido

WWE NXT 13 de Junio 2023 Repeticion y Resultados

WWE NXT 13 de Junio 2023 Repeticion y Resultados: Bron Breakker habla después de su impactante desafío, Ilja Dragunov lucha contra Baron Corbin, acción de Six-Man Tag Team, Thea Hail se enfrenta a Cora Jade, ¡y más!, no te pierdas la cobertura por tu pagina favorita de transmisiones en vivo y repeticiones latinluchas.com

WWE NXT 13 de Junio 2023 Resultados

Schism contra Mustafa Ali, Tyler Bate y el campeón norteamericano de NXT Wes Lee

Lee, Bate y Ali corren al ring y eliminan a cada miembro de Schism. Una vez que se borra el timbre, suena la campana. Ali y Gacy comienzan el combate. Ali envía a Gacy a volar con un ranna. Gacy fuerza a Ali a su rincón y etiqueta a Fowler. Lee recibe un toque ciego y sorprende a Fowler con un front flip senton. Dropkick de alto ángulo de Lee. Reid y Fowler disparan a Lee en la cuerda superior. Gacy, Fowler y Ried trabajan sobre Lee. Lee logra etiquetar a Bate. Bate lanza una ráfaga de ofensas sobre Reid. Lee, Bate y Ali envían a cada miembro de Schism fuera del ring. Inmersiones estéreo de Lee, Bate y Ali.Después del descanso, Schism vuelve a tomar el control y derrota a Bate. Fowler intenta un suplex. Bate lo invierte en un suplex de peso muerto. Etiquetas de Bate en Ali como etiquetas de Fowler en Reid. Ali aterriza un dropkick. Reid lleva a Ali a la esquina de Schism, pero Lee aprovecha esta oportunidad para destruir a Gacy con una patada desagradable. Ali intenta un 450 splash. Reid se quita del camino, pero Ali cae de pie. Reid envía a Ali a la cara del tensor del medio primero. Ali marca a Lee, quien conecta un dropkick en el sótano.

Lee inmediatamente se sumerge en la parte superior y aterriza sobre Gacy y Fowler. Lee etiquetas ciegas Bate. Fowler y Reid arrojan a Lee a un powerbomb de Gacy. Gacy va por un alfiler. Mientras el árbitro cuenta, otro árbitro detiene el conteo e informa al árbitro original que Lee no era el hombre legal. Ali sorprende a Fowler con un tornado saltando DDT fuera del ring. Lee aterriza en picado. Bate golpea a Gacy con un lazo de rebote, seguido por el Tyler Driver para llevarse la victoria.

Ganadores: Mustafa Ali, Tyler Bate y Wes Lee

WWE NXT 13 de Junio 2023 Repeticion y Resultados

Segmento en anillo: Bron Breakker

Breakker dice que apareció en algunos titulares la semana pasada. Llamó a la estrella más grande en Monday Night Raw. El público canta el tema de Seth «Freakin» Rollins. La semana pasada, destruyó a Ilja Dragonuv para mostrar quién es el verdadero hombre más intenso en la lista de NXT. Dragonuv corre por la rampa pero es cortado por árbitros y oficiales. Breakker dice que Dragonuv no está a su nivel cuando Dragonuv es arrastrado detrás del escenario. Rollins aparece en el ‘Tron. Rollins dice que no es así como funcionan las cosas aquí. No puedes simplemente decir su nombre tres veces y obtener una oportunidad por el título. Incluso con eso, a Rollins le gusta el enfoque de Breakker. Sería bueno volver al lugar donde todo comenzó. Rollins acepta el reto de Breakker. Defenderá el Campeonato Mundial Peso Pesado la próxima semana, en vivo por NXT.

Cora Jade interrumpe la entrevista de Dana Brooke en el backstage. Jade culpa a Brooke por su derrota en la batalla real la semana pasada. Brooke le dice a Jade que es su culpa. Jade golpea a Brooke y sale corriendo. Brooke se ríe.

Detrás del escenario, Bate, Lee y Ali están celebrando. Lee señala que el combate podría haber resultado diferente si no hubiera sido por el segundo árbitro. Ali les recuerda a Bate y Lee que su pelea por el título es lo siguiente para ellos. Ali va a pedir ser el árbitro invitado especial. Bate y Lee acuerdan si Ali puede aprobarlo.

Cora Jade contra Thea Hail con Duke Hudson

Jade y Hail intercambian huelgas y derribos. Jade hace tropezar a Hail y le lanza una patada desde el sótano. Dana Brooke camina hacia el ringside. Hail logra una serie de lanzamientos de cadera. Bloqueos de granizo en una cerradura de martillo. Jade envía a Hail al tensor para romper el agarre. Jade trabaja sobre Hail. Hail dispara y conecta un suplex. Granizo aterriza boing. Jade patea. Jade rueda fuera del ring. Hail intenta una zambullida, pero Jade patea la cuerda hacia Hail. Brooke se pone en la cara de Jade. Jade cubre a Brooke y agarra su palo de kendo. El árbitro le quita el palo antes de que Jade pueda usarlo. Brooke empuja a Jade hacia los escalones del ring. Hail encierra a Jade en una Kimura. Jade hace tapping.

Ganadora: Thea Hail

Después del combate, Drew Gulak y Charlie Dempsey salen al escenario y aplauden a Hail.

Entre bastidores, Nathan Frazer se dirige al ring para su Heritage Cup Match con Dragon Lee como su segundo. La cámara corta al campeón de la Copa Heritage, Noam Dar. Besa la copa. La cámara retrocede para revelar que Dar está con muletas.

Tras el descanso, Noam Dar está en el ring con Frazer y el resto de su tripulación. Dar afirma que Frazer lo atacó y se lastimó la pierna. Oro Mensah ocupará el lugar de Dar y defenderá la copa en su honor.

Copa Heritage: Oro Mensah con Noam Dar, Jakara Jackson y  Lash Legend vs. Nathan Frazer con Dragon Lee

La ronda 1

Frazer se enrolla rápidamente. Mensah echa a patadas. Frazer lanza a Mensah y bloquea el brazo. Mensah y Frazer dan vueltas por todo el ring, evitando los golpes del otro. Frazer sorprende a Mensah con un roll up para la primera caída.

Mensah- 0/Frazer- 1

La ronda 2

Mensah está sobre Frazer tan pronto como suena la campana. Suplex de Mensah. Mensah trabaja sobre Frazer. Frazer dispara y conecta un montón de strikes en la esquina. Después de una distracción de Jackson, Mensah golpea a Frazer para el pinfall.

Mensah- 1/Frazer- 1

Ronda 3

Mensah y Frazer intercambian pines. Ninguno de los dos puede tomar una decisión durante esta ronda, que tuvo lugar principalmente durante el descanso.

Ronda 4

Mensah consigue un suplex. Frazer sube arriba y Mensah lo corta. Mensah German aplica suplex a Frazer desde arriba. Frazer patea. Jackson distrae al árbitro mientras Legend ahoga a Frazer. Valentina Feroz y Yulisa León golpean ringisde y atacan a Jackson y Legend. ¡Frazer aplica un Phoenix Splash para llevarse la victoria!

¡Ganador y NUEVO Campeón de la Heritage Cup, Nathan Frazer!

Después de que se transmite un paquete de video sobre Lyra Valkryia, se muestra al resto del vestuario de mujeres mirando el mismo paquete. Jacy Jayne vuelca sobre Valkryia. Elektra Lopez le recuerda a Jayne que incluso Tiffany Stratton dice que Valkryia tiene talento. Jayne le dice a López que debería saberlo, ya que Valkryia expulsó a Lopes de la batalla real la semana pasada. Lola Vice entra y bromea diciendo que Jayne debe tener poca memoria ya que Valkryia también eliminó a Jayne. Jayne se marcha furiosa. Vice dice que no le gusta nadie aquí, pero le gusta López. López sugiere que se mantengan unidos. Vice está de acuerdo.

Entre bastidores, el Sr. Stone está con Von Wagner. Wagner dice que la terapia va bien. Todavía se niega a hablar de la foto. Dijak entra y se vuelca con Wagner. El Sr. Stone exige saber qué se necesitará para que Wagner hable sobre la foto. Wagner dice que tiene que ser alguien en quien confíe. Stone pregunta con incredulidad quién. Wagner llama idiota al Sr. Stone y le dice que es él. Siempre lo ha sido, Sr. Stone. Wagner se marcha. Parece que finalmente ha habido un gran avance.

Dabba-Kato contra Scrypts y Axiom

Axiom y Scrypts intentan correr alrededor del ring. Dabba-Kato aterriza algo de ofensa. Dabba-Kato termina afuera del ring. Scrypts aterriza en picado. Axiom aterriza en picado. Axiom tirachinas Scrypts en Dabba-Kato. Scypts aterriza un moonsault. ¡Axion destruye a Dabba-Kato con la proporción áurea para llevarse la victoria!

Ganadores: Scrypts y Axiom

Tras el combate, Humberto Carrillo y Ángel Garza atacan por la espalda a Scypts y Axiom.

Edris Enofé vs. Hoja Malik

Enofé y Blade se encierran. Suelos Enofé Blade con tendedero. Hank y Tank bajan al ring para ver el combate. Enofé falla una patada. Blade enrolla a Enofé. Enofé se echa a patadas. Briggs y Jensen también vienen al ring para ver el enfrentamiento. Blade intenta una bomba de puesta de sol desde el delantal. Enofé engancha las cuerdas para bloquearlo. Blade intenta hacer tropezar a Enofé, pero Enofé hace una voltereta y cae de pie. Tendedero volador de Enofé. Enofé intenta una zambullida. Blade se aparta del camino. Blade aterriza un clavado propio. Enofé corta a Blade en la cuerda superior. Superplex de Enofé. Enofé intenta convertirlo en un alfiler. Blade contraataca con un pin propio para ganar.

Ganador: Malik Blade

Blade ayuda a Enofé a levantarse. Enofé le dice a Blade que sabe cuándo es su cumpleaños y que lo ama. Enofé y Blade se abrazan. Booker T toma un micrófono y anuncia que los tres equipos en el ring se enfrentarán la próxima semana. El ganador tendrá una oportunidad por el Tag Team Championship. Carrillo y Garza están mirando desde el nido de pájaro. Se desata una pelea en el ring. Garza y Carrillo dicen que quieren entrar en la división de parejas de NXT.

En backstage, Damon Kemp le grita al árbitro que falló su pie en la cuerda la semana pasada. El árbitro se disculpa. Eddy Thorpe entra y le dice a Kemp que deje de quejarse. Thorpe dice que Kemp puede tener una revancha, cualquier tipo de pelea que Kemp quiera. Kemp está de acuerdo.

Roxanne Pérez contra Tatum Paxley

Pérez derriba a Paxley y la atrapa en una bodega de gambas. Paxley patea. Tijeras de cabeza giratoria de Perez. Paxley responde con un suplex de mariposa colgando de la cuerda. Paxley trabaja sobre Pérez. Perex dispara y aterriza una ráfaga de golpes. Tope suicida de Pérez. Pérez obtiene el pin después de una voltereta al atardecer.

Ganadora – Roxanne Perez

Después del combate, Perex toma un micrófono y dice que no le tiene miedo a Davenport. Pérez promete lastimar a Davenport. Eso no es una amenaza, es una promesa.

Entre bastidores, Gigi Dolan y Fallen Henley se unen por su odio hacia Kiana James.

Lucha del contendiente número uno: Baron Corbin vs. Ilja Dragonuv

Las costillas Dragonuv están selladas. Corbin golpea a Dragunov. Dragunov responde con golpes en la esquina. Corbin corta a Dragunov. Dragunov sonríe, le arranca la camisa a Corbin y le da un golpe desagradable. Corbin aturde a Dragonuv en la cuerda superior. Gran bota de Corbin. Corbin trabaja sobre Dragunov. Dragunov logra aterrizar un suplex alemán. Corbin lucha contra el segundo intento de Dragunov. Dragunov sorprende a Corbin con el Constantine Special.

Tras el descanso, Corbin chokeslams Dragunov en el delantal. Corbin golpea las costillas lesionadas de Dragunov. Chokebreaker de Corbin. Dragunov echa a patadas. Corbin consigue un DVD. Dragunov echa a patadas. Corbin continúa su asalto. Dragonuv contraataca, pero Corbin entra directamente en seis profundos. Dragunov aterriza una gran bota. Caída de rodilla de King Kong por Dragunov.

Corbin se retuerce de dolor. Dragunov sigue eso con un senton desde la parte superior. Dragunov está demasiado dolorido para hacer la portada. Corbin se pone de pie e intenta un chokeslam. Dragonuv invierte eso en un DDT. Peso muerto suplex de Dragunov. Dragunov llama al Torpedo Moskau. Bron Breakker se desliza hacia el ring. Dragunov ataca a Breakker con Torpedo Moskau. Dragunov se da la vuelta y es golpeado con el Fin de los Días. Corbin cubre a Dragunov.

Ganador: Baron Corbin

Después del combate, Dragunov y Breakker pelean en la retaguardia. Carmelo Hayes salta la barricada y ataca a Corbin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE NXT 13 de Junio 2023 Repeticion y Resultados

    LatinLuchas © 2020-2024 - Todos los Derechos Reservados