Saltar al contenido

AEW Dynamite 30 de Agosto 2023 Repeticion y Resultados

AEW Dynamite 30 de Agosto 2023 Repeticion y Resultados: El Campeonato TBS como el Campeonato TNT estarán en juego, sabemos que Miro chocará con Powerhouse Hobbs y que Kenny Omega se enfrentará a Konosuke Takeshita, pero ¿qué más sucederá? A solo unos días de una feroz estampida en el estadio, Orange Cassidy defenderá su Campeonato Internacional AEW contra Penta El Zero Miedo, ¡y para el ganador será el botín de luchar contra Jon Moxley el domingo por la noche! y mas, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

Resultados de AEW Dynamite 30 de Agosto 2023

AEW Dynamite 30 de Agosto 2023 Repeticion y Resultados

Jon Moxley vs. Comandante

Moxley luchó contra Komander de inmediato y lo venció. Golpea a Komander en la esquina. Komander se recupera y derriba a Moxley con un huracán. Se lanza sobre Moxley en el ringside. Moxley rastrilla la espalda de Komander. Esquiva una zambullida de Komander y le aplica un suplex. Moxley mantiene la ventaja. Komander dispara con algunos golpes. Moxley lo atrapa mientras se lanza y lo deja caer con un backbreaker. Komander aturde a Moxley con un rompecaras. Komander gana más impulso.

Moxley bloquea un chapoteo de 450 con sus rodillas y nivela a Komander con un lazo. Le clava un martinete. Moxley perfora a Komander con codos de martillo y yunque. Moxley lo hace golpear una barra de brazo.

Ganador: Jon Moxley

En una viñeta, Orange Cassidy habla de su reinado como Campeón Internacional AEW y deja claro que no se detendrá. Dirigió su atención a Jon Moxley, su potencial oponente en AEW All Out.

Un clip posterior a All In muestra a The Young Bucks (Matt y Nick Jackson) discutiendo su derrota en AEW All In. FTR entra y se pregunta por qué no se dieron la mano. Bullet Club Gold aparece y se burla de The Young Bucks. FTR reta al Bullet Club a un combate en AEW All Out. El combate está confirmado para el PPV.

En entrevista, a Toni Storm le preguntan sobre lo sucedido en el Campeonato Mundial Femenil AEW en AEW All In. Storm dice que Saraya se salió del guión y ahora no tiene amigos ni títulos. Storm dice que Wembley se puso furioso y que no puede confiar en nadie.

Segmento dentro del ring: Chris Jericho

Jericho dice que todos deberían estar felices después de AEW All In. Destaca lo exitoso que fue el fin de semana para él y señala que nunca lo olvidará. Jericho dice que le gustaría olvidar cómo trató a Sammy Guevara en AEW All In. Llama a Guevara. Guevara baja. Jericho dice que nunca debería haber descargado su frustración con Guevara. Señala que no sabía si Guevara hizo todo lo que pudo para ayudarlo a ganar en AEW All In. Jericho le dice a Guevara que quiere disculparse y le extiende un apretón de manos. Guevara le estrecha la mano y un pequeño empujón no los separará.

Jericho se pregunta qué podría haber hecho diferente y sugiere que Guevara podría haber golpeado más fuerte a Will Ospreay. Guevara responde diciendo que Jericho podría haberlo logrado si hubiera aplicado el Efecto Judas con más fuerza. Jericho dice que a veces, cuando le pide a Guevara que haga algo, no sale como lo imaginaba. Guevara responde diciendo que dejó a su esposa embarazada para estar allí para Jericho. Jericho dice que mucha gente habría matado por estar en el programa. Guevara dice que tal vez podría haber luchado en AEW All in si no estuviera tan preocupado por ayudar a Jericho. Le dispara a Jericho por perder. Jericho saca a relucir la derrota de Guevara en AEW Double or Nothing.

Guevara recuerda cómo Jericho se convirtió en el primer Campeón Mundial AEW en Chicago y perdió el título afuera de un restaurante de carnes. Jericho intenta calmar la tensión y dice que deberían volver a estar juntos y apoyarse mutuamente. Él dice que deberían reunir a los Sex Gods y apuntar a los títulos de etiqueta. Jericho dice que la búsqueda debería comenzar la próxima semana. Guevara le da la mano, por lo que aparentemente está de acuerdo.

En una promoción detrás del escenario, Jon Moxley habla del evento principal, que determinará su oponente en AEW All Out. Dice que el luchador con el mayor mordisco se irá con el oro el domingo.

Campeonato de peso abierto FUERTE de NJPW: Eddie Kingston (c) vs. Wheeler Yuta

Kingston y Yuta se encierran y se palpan mutuamente. Yuta lo abofetea. Kingston corta a Yuta, pero el retador le aplica un rompebrazos. Yuta continúa apuntando al brazo y lo golpea contra el poste del ring. De vuelta en el ring, Yuta castiga a Kingston. Yuta mantiene el control y continúa castigando a Kingston. Kingston se recupera y se lanza sobre Yuta en el ringside. Enciende a Yuta con una ráfaga de chuletas.

Yuta atrapa a Kingston con un suplex alemán. Kingston derriba a Yuta con un suplex. Yuta responde con otro suplex. Kingston y Yuta intercambian golpes. Yuta le da un codazo en el brazo y la cara a Kingston. Kingston derriba a Yuta con un suplex y lo golpea con dos Back Fists para ganar.

Ganador y aún campeón de peso abierto NJPW STRONG: Eddie Kingston

Claudio Castagnoli camina por el ring y ayuda a Yuta a regresar. Kingston le grita.

Un paquete de video resumió el combate de MJF y Adam Cole en AEW All In.

En un clip posterior a AEW All In, MJF y Adam Cole discuten su victoria. MJF anuncia que una batalla real en parejas en Rampage determinará a sus retadores en AEW All Out. También dice que un torneo determinará su retador en AEW Grand Slam. MJF luego revela que se tomará una semana libre.

Tras bastidores, Don Callis cuestionó a Sammy Guevara sobre su decisión de seguir con Chris Jericho. Guevara le dijo que se fuera.

Segmento dentro del ring: Adam Cole

Cole menciona AEW All In y agradece a los fanáticos por hacer que sea una noche tan especial. Dice que él y MJF ganaron el Campeonato Mundial en Parejas de ROH, pero la noche no fue perfecta, ya que perdió en el evento principal. Cole dice que sabe que tendrá otra oportunidad por el título en algún momento.

Cole dice que MJF está golpeado, pero estará listo para AEW All Out. Roderick Strong y The Kingdom interrumpen. Strong le pregunta a Cole si su propio cuello es menos importante para Cole. Mike Bennett interrumpe a Cole y recuerda su historia juntos en ROH. Bennett señala que Cole estuvo en su boda y que hicieron todo juntos.

Le dice a Cole que se preocupa demasiado por los fans y lo que piensan de él. Matt Taven dice que Cole abandonó el barco para ir al Bullet Club y luego a “Florida”, donde se apoyó con otras personas. Taven dice que Cole se ha aferrado a MJF, pensando que esa es su manera de conseguir el título. Taven dice que Cole sólo se preocupa por sí mismo. Cole dice que MJF es su mejor amigo, pero Strong dice que no puede aceptar eso. Strong dice que participará en el torneo de Grand Slam para poder tener una oportunidad en MJF. Cole dice que es una idea horrible, pero Strong responde diciendo que ganará el torneo porque es una leyenda de la lucha libre. Cole dice que no ha hecho nada malo mientras se alejan.

En una promoción, Alex Abrahantes promociona el combate de Penta El Zero Miedo con Orange Cassidy más adelante en el programa. Dice que Penta hará que Jon Moxley sangre más que nunca.

Kris Statlander, Hikaru Shida y Britt Baker vs. Nyla Rose, Marina Shafir y Emi Sakura

Sakura y Shida comienzan el combate. Shida derriba a Sakura con un huracán. Baker entra y Shafir la golpea con una patada. Shafir y Rose hacen doble equipo con Baker. Sakura mantiene la ventaja. Su equipo aísla a Baker por un tiempo, pero Statlander entra y despeja la casa con una ráfaga de ofensiva. Statlander golpea a Shafir contra la lona. El combate se convierte en una pelea caótica. Baker accidentalmente patea a Shida. Rose golpea a Baker. Statlander cuelga a Rose sobre las cuerdas. Se lanza sobre todos en el ringside.

Statlander devuelve a Shafir al ring y la inmoviliza.

Ganadores : Kris Statlander, Hikaru Shida y Britt Baker

Baker y Shida discuten después del combate. Ruby Soho ataca a Statlander y le roba el Campeonato TBS.

Un paquete de video promociona a Shane Taylor desafiando a Samoa Joe por el Campeonato Mundial de Televisión de ROH en AEW All Out.

Entre bastidores, Don Callis habla sobre una cinta mientras él y Konosuke Takeshita se preparan para el combate de Takeshita contra Kenny Omega en AEW All Out.

Segmento en el ring: Campeones mundiales de tríos de AEW The Acclaimed y Billy Gunn

Max Caster rapea a The Acclaimed y Billy Gunn al ring. Gunn dice que tiene buenas noticias que compartir, ya que anuncia que “Daddy Ass” está de regreso. Menciona su victoria en AEW All In. Caster recuerda cómo el público de Chicago ayudó a llevar The Acclaimed al siguiente nivel. Caster promete dominar la división de tríos. Dice que quería comenzar su reinado con una ceremonia de inauguración. Gunn le dice a Caster que tiene un «pequeño», en referencia a sus tijeras. Gunn saca unas tijeras grandes y corta la cinta.

Bowens dice que ha comenzado una nueva era en la división de tríos. Dice que esta es la «Casa del Asno». Dice que en esta casa visten de rosa. Bowens dice que él y Caster tuvieron una sorpresa y reveló títulos rosas. Muestran los nuevos títulos y anuncian que defenderán los títulos en AEW Collision.

El equipo de transmisión anuncia las carteleras de los próximos programas.

Campeonato Internacional AEW: Orange Cassidy (c) vs. Penta El Zero Miedo (con Alex Abrahantes)

Cassidy y Penta se enfrentan y se palpan mutuamente. Penta lanza a Cassidy contra una barricada en ringside. Cassidy se lanza sobre Penta en el ringside. Penta responde con una zambullida propia. El campeón atrapa a Penta con Stun-dog Millionaire y consigue la cuenta de dos con un DDT. Penta toma el control con un traidor. Penta castiga a Cassidy y lo mece con una patada. Cassidy se recupera y coloca a Penta con un destructor canadiense. Ambos se golpearon con otro destructor canadiense. Cassidy llega a Beach Break. Penta apunta al brazo de Cassidy. Casi se cae con un martinete en la plataforma.

Penta rompe el brazo de Cassidy y le aplica el Fear Factor para que casi caiga. Cassidy enrolla a Penta para ganar.

Ganador y aún Campeón Internacional AEW: Orange Cassidy

Cassidy consigue una silla y se sienta en el ring. Dice que está cansado y que le duele el cuerpo. Cassidy dice que está aquí, que está luchando y defendiendo el título. Cassidy dice que el título lo significa todo para él. Promete continuar con el título todo el tiempo que quiera. Cassidy dice que siempre será el campeón y no tiene un eslogan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Dynamite 30 de Agosto 2023 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

    La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

    LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados