WWE NXT 29 de Agosto 2023 Repeticion y Resultados

0

WWE NXT 29 de Agosto 2023 Repeticion y Resultados

WWE NXT 29 de Agosto 2023 Repeticion y Resultados: Fatal 4-Way Match para determinar al contendiente No. 1 al título femenino de NXT, Los Creed Brothers buscan reintegro mientras se enfrentan a The Dyad en un Steel Cage Match, Nathan Frazer se enfrentará a Joe Coffey en el NXT Global Heritage Invitational, Butch y Charlie Dempsey se enfrentan en el NXT Global Heritage Invitational  y mas, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

Resultados de WWE NXT 29 de Agosto 2023

WWE NXT 29 de Agosto 2023 Repeticion y Resultados

Steel Cage Match: The Creed Brothers vs. The Dyad (Si los Creeds ganan, serán reintegrados a NXT)

Cuando Julius y Brutus hacen su entrada, Brutus es atacado por seguidores enmascarados del Cisma antes de que pueda entrar. Joe Gacy cierra la jaula y cierra la puerta, atrapando a Julius en el ring con Reid y Fowler. Reid y Fowler derrotan a Julius. Julius logra aplicar un suplex a ambos hombres al mismo tiempo. Julius ataca a Fowler y raspa la cara de Reid con la jaula. Fowler todavía está caído. Julius atrapa a Fowler con una llave de tobillo.

Reid intenta romperlo, pero Julius de alguna manera le aplica un powerbomb a Reid mientras sigue torturando a Fowler. Fowler y Reid envían a Julius de cara a la jaula. Después del descanso, The Dyad tiene firmemente el control. En el escenario, varios seguidores enmascarados del Cisma son arrojados por la rampa. Brutus desciende al ring. Gacy tiene la llave. Brutus persigue a Gacy y Ava. Más secuaces del Cisma intentan bloquearlo. Brutus los atraviesa todos. Brutus arranca la puerta de la jaula e irrumpe en el ring. Julius todavía está caído.

Brutus cierra de golpe la puerta rota de la jaula contra Reid y Folwer una y otra vez. Fowler intenta un suplex alemán. Brutus aterriza de pie y arroja a Fowler a la jaula. Julius levanta a ambos miembros de la Diada en la posición del fin del mundo. Brutus se lanza desde arriba y los destruye a ambos con una Brutus Ball. Julius y Brutus consiguen tendederos estéreo en el sótano. Brutus y Julius inmovilizan a Fowler y Reid al mismo tiempo.

Ganadores: The Creed Brothers

Después del combate, Ava se marcha furiosa. Gacy mira con disgusto. Ivy Nile se une a los Creeds en el ring para celebrar.

Lucha por invitación del Patrimonio Mundial (Grupo A): Charlie Dempsey con Damon Kemp y Drew Gulak contra Butch

Butch y Dempsey intercambian derribos. Dempsey agarra un candado de doble nudillo. Butch intenta salir de ahí con un cabezazo, pero Dempsey se apodera de él con un suplex de aurora boreal. Barra de brazo de Dempsey. Butch contraataca y le aplica una llave de brazo. Dempsey invierte eso y manipula los dedos de Butch, de manera muy similar a como se conoce a Butch. Dempsey pisotea el codo de Butch. Butch destruye a Dempsey con un desagradable lazo.

Butch dobla los dedos de Dempsey antes de pisarle el codo. El campeón de la Heritage Cup, Noam Dar, y el resto de Meta-Four están viendo el combate. «Se mantiene la presentación comercial de Butch y Dempsey». Dempsey invierte un doble bloqueo de muñeca en un agarre suplex de mariposa. Butch se marcha. Dempsey se come una patada en la cara. Peroth sube arriba. Demspey lo interrumpe e intenta un dragón suplex desde arriba. Butch aterriza de pie y aplica el Bitter End para llevarse la victoria.

Ganador- Butch

Tras bastidores, Mustafa Ali le dice a Dragon Lee que no merece una lucha por el campeonato norteamericano ya que Dominik ya lo venció.

Segmento dentro del ring: Ilja Dragunov

Dragunov admite que Trick Williams le impresionó la semana pasada. Williams es más que un artista y definitivamente no es un compañero. Con eso, Dragunov le dijo a Wes Lee la semana pasada que él es el próximo reemplazo de Carmelo Hayes. Noam Dar y Meta-Four todavía están en el escenario superior, por lo que, por supuesto, Dar interrumpe a Dragunov para una sesión improvisada de Super Nova. Dar piensa que es gracioso que Dragunov esté aquí pidiendo un combate contra Hayes. Dragunov le pide a Dar que le dé una razón por la que no debería subir allí.

Lash Legend y Jakra Jackson dicen que Dar no le tiene miedo a Dragunov. Dragunov se quita la chaqueta y comienza a salir del ring. Todos en Meta-Four le gritan que se detenga. Dar desafía a Dragunov a un combate la próxima semana en lugar de una pelea en este momento. Mensah interviene y dice que Dragunov no merece estar en el ring con un campeón como Dar. En su lugar, Dragunov se enfrentará a él. Dragunov está perfectamente de acuerdo con eso. Los dos hombres empiezan a pelear. Dragunov instala el Torpedo Moskau. Mensah sale rodando del ring.

Durante un paquete de video, Von Wagner desafía a Bron Breakker a una lucha sin descalificación, el martes.

Kelani Jordan y Dana Brooke vs. Lola Vice y Elektra López

Jordan toma el control temprano. Jordan intenta arrastrar el brazo con huluhoop. Vice frena y golpea a Jordan. López entra. Vice y Lopz se turnan para derrotar a Jordan. Jordan logra marcar a Brooke. Brooke es una casa de fuego, trabajando sobre Vice y López.

Brooke salpica con volteretas a López y Vice. López sale pateado de un bulldog de carretilla. Moonsault asistido por Brooke y Jordan. Vice rompe el alfiler. Vice envía a Brooke a los escalones del ring. López y Vice le aplicaron un combo de patada espinal y patada espinal a Jordan para llevarse la victoria.

Ganadoras: Lola Vice y Elektra Lopez

Fuera del ring, Brooke se vuelve loca. Está furiosa porque acaban de inmovilizar a Jordan.

Dijak vs. Eddie Thorpe

Thorpe ataca a Dijak durante su entrada, pateándolo hacia los escalones del ring. Dijak entra al ring. Suplex alemán de Thorpe. Brainbuster de Thorpe. Dijak consigue la alta justicia. Thorpe se marcha. Thorpe consigue otro suplex. Dijak se envuelve el puño con el cinturón. Thorpe esquiva el puño cargado de Dijak. Ambos hombres pelean por el cinturón. La pelea se extiende afuera. Thorpe aterriza en picado. Dijak patea a Thorpe contra la mesa de comentaristas.

Dijak gira y arroja a Thorpe sobre la mesa de comentaristas. Thorpe se arrastra por el ring. Dijak agarra una silla. Dijak falla un tiro de silla. Thorpe manda a Dijak fuera del ring. Thorpe intenta zambullirse, pero Dijak lo frena con un puñetazo cargado. Dijak suelta el cinturón, rueda en el ring y golpea la bota Cyclone. Dijak inmoviliza a Thorpe.

Ganador – Dijak

Combate por invitación del Patrimonio Mundial (Grupo B): Joe Coffey con Gallus contra Nathan Frazer

Después de una dura pelea de ida y vuelta, Frazer falla un Phoenix Splash. Coffey casi decapitó a Frazer con Best for the Bells para ganar.

Ganador: Joe Coffey

Lucha fatal a cuatro bandas entre el contendiente número uno: Kiana James contra Gigi Dolan contra Roxanne Perez contra Blair Davenport

Tan pronto como suena la campana, todos se pelean. Cada mujer intenta enrollarse, solo para ser separada por uno de los otros competidores. Dolan y Pérez enrollan a Davenport y James. James y Davenport patean al mismo tiempo. Dolan deja caer a Perz con un STO en la plataforma. Davenport salta de las escaleras y aplasta a Dolan con un doble pisotón en la espalda. Davenport se da vuelta y realiza un moonsault desde la barricada de James. Mientras James celebra, Pérez la sorprende con un tope suicida.

Tras el descanso, Pérez casi mete un triple cangrejo de Boston. Davenport lo rompe. Pérez sube arriba. Davenport la interrumpe. James se une. Dolan envía a todos a volar con una torre de fatalidad. Dolan lanza una ráfaga de golpes a James y Davenport. Davenport se lanza después de un dropkick en el sótano. Davenport contrarresta el doble gancho de Dolan lanzándola hacia la cuerda del medio. Huelgas comerciales de James y Davenport. Pérez intenta sacar Pop Rocks del esquinero, pero Davenport lo interrumpe con una patada en la cara de Pérez.

Suplex giratorio de Davenport. Dolan rompe el pin con un doble pisotón. Suplex de medio Nelson por parte de Dolan. Pérez rompe ese alfiler. Dolan y Pérez pelean fuera del ring. Rana buceadora de Pérez. Pérez monta Pop Rock. Davenport patea a Pérez en la cara mientras ella voltea a Dolan. Pérez golpea Pop Rocks sobre Davenport, pero Davenport cae fuera del ring. James sube al ring y deja caer a Pérez con su remate para ganar.

¡Ganadora y NUEVA contendiente número uno, Kiana James!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados