Saltar al contenido

Como Ver WWE Fastlane 2023 En Vivo

Como Ver WWE Fastlane 2023 En Vivo: John Cena contra LA Knight Uso de Jimmy y humo en solitario, El campeón mundial de peso pesado Seth “Freakin” Rollins contra Shinsuke Nakamura (lucha del último hombre en pie), Campeona femenina de la WWE IYO SKY contra Charlotte Flair contra Asuka y mas, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

Ver la Repeticion de WWE Fastlane 2023

⬇️Haz Click en el boton debajo para ver la Repeticion ⬇️
Como Ver WWE Fastlane 2023 En Vivo

WWE Fastlane 2023 Horarios por pais

  • 18:00: Ciudad de México (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
  • 19:00: Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador)
  • 20.00: Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, Paraguay, Estados Unidos, Republica Dominicana
  • 21:00: Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile)
  • 01:00: Islas Canarias (España) 
  • 02:00: España 

El KickOff inicia 1 hora antes de su respectivo horario!

Cartelera de WWE Fastlane 2023

Como Ver WWE Fastlane 2023 En Vivo

John Cena contra LA Knight Uso de Jimmy y Solo Sikoa

En WWE Fastlane, John Cena  unirá fuerzas con LA Knight  en una batalla contra Jimmy Uso y Solo Sikoa de The Bloodline.

La tensión ha estado creciendo entre The Bloodline y «El Más Grande de Todos los Tiempos» desde que Cena regresó a SmackDown el mes pasado. Cena acudió en ayuda de AJ Styles, consolidando aún más su combatividad con Jimmy Uso y Solo Sikoa.

Desafortunadamente para Cena, Styles fue derrotado en un asalto tras bastidores por Uso y Sikoa momentos antes de firmar el contrato para su lucha en WWE Fastlane.

Con sólo tres firmas en el contrato, parecía como si Cena estuviera en su propia isla. Cuando Uso y Sikoa lanzaron un feroz ataque 2 contra 1 contra “El Más Grande de Todos los Tiempos” la semana siguiente, LA Knight surgió repentinamente para limpiar la casa y ayudar a John Cena a repeler a la oposición del ring. ¡LA Knight luego firmó el contrato para unir fuerzas con Cena contra The Bloodline en WWE Fastlane!

El campeón mundial de peso pesado Seth “Freakin” Rollins contra Shinsuke Nakamura (lucha del último hombre en pie)

En WWE Fastlane, Shinsuke Nakamura tendrá su mayor oportunidad de convertirse en Campeón Mundial de Peso Completo cuando se enfrente a Seth “Freakin” Rollins en una Lucha del Último Hombre en Pie.

Campeona femenina de la WWE IYO SKY contra Charlotte Flair contra Asuka

IYO SKY defenderá su Campeonato Femenil de la WWE en una Lucha de Triple Amenaza contra dos de las mejores y más condecoradas Superestrellas de la WWE: Charlotte Flair y Asuka . 

SKY ha disfrutado de un reinado impresionante como campeona desde que canjeó su contrato de Money in the Bank con Bianca Belair en SummerSlam, pero todo podría llegar a su fin gracias a su aliada de Damage CTRL, Bayley.

Inmediatamente después de la derrota de Bayley ante Flair en la edición del 29 de septiembre de SmackDown, Asuka subió al ring para desafiar tanto a la campeona como a La Reina, pero Bayley habló en su lugar, aceptando el desafío del Triple Threat Match, para sorpresa de The Queen. Genio del cielo

The LWO vs. Bobby Lashley & The Street Profits (Lucha por equipos de seis hombres)

En WWE Fastlane, The LWO buscará represalias cuando se enfrenten cara a cara con el nefasto trío de Bobby Lashley & The Street Profits.

Desde el momento en que Lashley reclutó a Angelo Dawkins y Montez Ford, la poderosa facción ha estado dispuesta a apoderarse de Friday Night SmackDown de una manera absolutamente dominante. En el transcurso de su búsqueda, se han enfrentado a personajes como The Judgment Day, The Brawling Brutes, The OC y, por supuesto, The LWO.  

En la edición del 15 de septiembre de la marca azul, los francos Street Profits vencieron a Cruz Del Toro y Joaquin Wilde. Momentos después de ese enfrentamiento, The All Mighty, Dawkins y Ford procedieron a derrotar al equipo derrotado, así como al Campeón Estadounidense Rey Mysterio y Santos Escabar. Dos semanas más tarde, momentos después de una extenuante lucha por el título de los Estados Unidos que enfrentó a Mysterio contra Escobar, Lashley se unió a Dawkins y Ford en otro feroz ataque posterior a la lucha contra las orgullosas superestrellas latinas.

A raíz del caótico ataque, un Mysterio iracundo finalmente tuvo suficiente. En nombre de The LWO, The Legendary Luchador desafió a Bobby Lashey y The Street Profits a una lucha por equipos de seis hombres en WWE Fastlane.

Campeones indiscutibles en parejas de la WWE Finn Bálor y Damian Priest contra Cody Rhodes y Jey Uso

En WWE Fastlane, Cody Rhodes unirá fuerzas con Jey Uso para intentar desbancar a los Campeones Indiscutidos en Parejas de la WWE Finn Bálor y Damian Priest de The Judgment Day.

Rhodes sorprendió al mundo cuando ayudó a traer a «Main Event» Jey a Monday Night Raw. Después de la destrucción de la que había sido responsable el ex miembro de Bloodline, parecía casi imposible que alguien volviera a confiar en él, salvo The American Nightmare y tal vez Sami Zayn. Eso fue hasta que el traicionero Día del Juicio comenzó a reclutar activamente a la ex mano derecha del Campeón Universal Indiscutible de la WWE, Roman Reigns. Sin embargo, cuando Jey rechazó la oferta, se puso una diana en la espalda. 

Después de que la Campeona Mundial Femenina Rhea Ripley regresó para hacer un balance de las deficiencias de The Judgment Day en su ausencia, la facción oscura y la repentina y volátil confrontación de JD McDonagh con Jey Uso y Cody Rhodes llevaron al Oficial de la WWE Adam Pearce a realizar una explosiva Lucha por el Título Indiscutido en Parejas en la WWE. Carril rápido.

Harto del Día del Juicio Final, el Oficial de la WWE Adam Pearce hizo el enfrentamiento con un detalle adicional: ¡El enfrentamiento sería por los Campeonatos Indiscutibles en Parejas de la WWE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Como Ver WWE Fastlane 2023 En Vivo

    © 2020 - 2024 LATINLUCHAS