Saltar al contenido

AEW Rampage 3 de Noviembre En Vivo y Repeticion

AEW Rampage 3 de Noviembre En Vivo y Repeticion: Tres estrellas favoritas de los fanáticos se enfrentarán en una lucha especial en AEW Rampage. Como anunció Tony Khan, El Hijo del Vikingo, Komander y Penta El Zero Miedo se enfrentarán en una lucha a tres bandas, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

AEW Rampage 3 de Noviembre Resultados

AEW Rampage 3 de Noviembre En Vivo y Repeticion

Combate 1: Penta El Zero Miedo defeats El Hijo del Vikingo and Komander via pinfall

En un combate a tres bandas para abrir la noche, Penta El Miedo salió con una gran victoria luego de superar una pelea caótica. Al final del combate, Vikingo parecía listo para ganar después de golpear un gran senton sobre Penta, pero Komander rompió el pin, tratando de robárselo después de golpear un Phoenix Splash.

Sin embargo, cuando Komander intentó terminar el combate, Penta pudo levantarse y golpear a Komander con Fear Factor, golpeando a Komander contra Vikingo. Penta luego rápidamente cubrió a Komander para lograr el pin y ganar.

Combate 2: Los Gunn derrotan a Matt Sydal y Christopher Daniels por pinfall

En un combate bastante rápido y estándar, los Gunns se impusieron con Jay White y Juice Robinson mirando desde el ring. Los Gunn se tomaron un tiempo para burlarse de todos en el ring antes de finalmente sacar a Daniels del ring.

Luego, los Gunn golpearon a Sydal con su movimiento final para terminar las cosas.

Segmento dentro del ring: Bullet Club Gold

En el ring después del combate, BCG dijo que son dueños de los tres shows de AEW y que The Gunns derrotarán a MJF por los Campeonatos Mundiales en Parejas de ROH en AEW Full Gear.

Segmento entre bastidores: Danhausen

Danhausen apareció detrás del escenario para confirmar que regresaría la próxima semana, dejando al City atónito cuando apareció rápidamente y luego desapareció en el proceso.

Segmento detrás del escenario: Ruby Soho

Soho y Saraya fueron entrevistados detrás del escenario, donde Soho dijo que The Outcasts han estado en una espiral descendente y que desearía que Saraya estuviera con ella la semana pasada para su pelea por el título. Saraya le dijo a Soho que se callara y dijo que ella era en realidad la estrella más importante de The Outcasts y que Soho estaba siendo desagradecido.

Angelo Parker luego intentó hacer las paces con Soho, pero ella rápidamente lo rechazó. Luego, Daddy Magic se acercó a Parker y comenzó a hablar sobre su derrota contra Jericho y Omega a principios de esta semana en AEW Dynamite.

Combate 3: Skye Blue vence a Marina Shafir por pinfall

En un combate relativamente rápido, Skye Blue se mostró agresiva desde el principio y venció a Shafir gracias a su fuerza. Después de escapar de una llave de cuello de Shafir, presionó el Código Azul para obtener el pin y ganar.

Combate 4: Daniel García derrota a Trent Beretta por sumisión

García y Beretta se lanzaron a ello desde el principio, y ninguno de los dos estuvo acompañado por nadie, dejándolos a ambos solos y teniendo que descubrir cómo ganar solos. Al final del combate, ambas superestrellas estaban claramente cansadas, y García cavó lo suficientemente profundo como para golpear a Trent con un gran piledriver, quien salió pateado del pin. Sin embargo, García luego puso a Beretta en una cruz para lograr la victoria.

Después del combate, García tomó un micrófono y comenzó a explicar que habían pasado seis meses desde que tuvo un combate individual con All Elite Wrestling. Ahora, dice, es “codicioso” y quiere un cinturón. Luego, García llamó a MJF y dijo que quiere el Campeonato Mundial AEW más que nadie en el edificio, y que si MJF tuviera las agallas de subir al ring con él, sabe dónde encontrarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Rampage 3 de Noviembre En Vivo y Repeticion

    © 2020 - 2024 LATINLUCHAS