AEW Rampage 5 de Julio 2024

AEW Rampage 5 de Julio 2024

Viernes por la noche y sabes lo que eso significa es tiempo para #AEWRampage Beach Break 2024. Continua el torneo Owen Hart foundation con la Semifinal del Torneo Femenino Mariah May contra Hikaru Shida, Disfruta de AEW Rampage 5 de Julio 2024 En Vivo y Repetición a continuación:

Resultados de AEW Rampage 5 de Julio 2024

AEW Rampage 5 de Julio 2024

RUSH derrota a Komander vía pinfall

Rush comenzó la noche dominando el comienzo del combate, prácticamente tirando y lanzando a Komander a donde quería. Si bien Komander pudo recuperar algo de impulso, Rush lo golpeó con los Cuernos de Toro para llevarse una gran victoria.

Segmento detrás del escenario: El Reino Indiscutible

El grupo comenzó a lamentarse de sus problemas con The Conglomeration, y Roderick Strong dijo que no le importa cuánto tiempo lleve, le recordará a Kyle O’Reilly que no lo necesita.

Konosuke Takeshita y Kyle Fletcher derrotan a Private Party por pinfall

Takeshita y Fletcher se pusieron a trabajar desde el principio, aunque Private Party rápidamente logró cambiar el impulso e incluso estuvo a punto de ganar después de un gran intento de bomba Swanton. Sin embargo, las cosas terminaron con Isiah Kassidy siendo derrotado por la Blue Thunder Bomb de Takeshita, y Fletcher terminando el combate con un gran martinete a Marq Quen para llevarse la victoria.

 Kyle O’Reilly derrota a GPA por sumisión

O’Reilly prácticamente dominó las cosas desde el principio y logró una sumisión casi de inmediato para llevarse la victoria.

Mariah May derrota a Hikaru Shida vía pinfall

En la segunda ronda del torneo femenino de la Copa Fundación Owen Hart, May pudo salir victoriosa a pesar de que parecía que iba a perder desde el principio. Para comenzar el combate, Shida tenía el control e incluso se enfrentó a Toni Storm después de que la superestrella estuvo en el ring para el combate. Sin embargo, May finalmente recuperó el control, contrarrestando un ataque de cadera de Shida para comenzar una serie de intercambios de suplex alemanes.

 

Más adelante en el combate, Shida aplicó el Falcon Arrow, pero May pudo patearlo y luego siguió con un suplex por la espalda y un ataque de cadera. May finalmente terminó las cosas contrarrestando un rodillazo de Shida y convirtiéndolo en un pin para la victoria, antes de celebrar la victoria con Storm.

AEW Rampage, también conocido como Friday Night Rampage o simplemente Rampage, es un programa de televisión de lucha libre profesional estadounidense producido por All Elite Wrestling (AEW). Se transmite todos los viernes a las 10 p. m. ET en TNT en los Estados Unidos, desde el 13 de agosto de 2021. Es el segundo programa de televisión semanal de AEW, detrás de su programa insignia Dynamite.

Aquí hay algunos detalles adicionales sobre AEW Rampage:

  • Formato: El programa generalmente presenta una mezcla de combates individuales, combates por parejas y combates por equipos. También hay segmentos ocasionales entre bastidores y entrevistas con luchadores.
  • Talentos: Rampage presenta una variedad de luchadores de AEW, incluidos algunos de los nombres más importantes de la compañía. Algunos de los luchadores que aparecen regularmente en el programa incluyen a Jon Moxley, Chris Jericho, Britt Baker, Cody Rhodes y Sting.
  • Ubicación: Rampage se graba en una variedad de lugares en todo Estados Unidos. Algunos de los lugares más comunes incluyen el United Center en Chicago, Illinois; el Daily’s Place en Jacksonville, Florida; y el UBS Arena en Long Island, Nueva York.
  • Audiencia: Rampage ha sido un éxito de audiencia para AEW. El programa ha atraído consistentemente una calificación de Nielsen de alrededor de 0.4, lo que lo convierte en uno de los programas de cable más populares de los viernes por la noche.

Si eres fanático de la lucha libre profesional, definitivamente deberías ver AEW Rampage. Es un programa de acción rápida y emocionante que presenta a algunos de los mejores luchadores del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *