WWE SmackDown 5 de Julio 2024

WWE SmackDown 5 de Julio 2024

Cody Rhodes, Randy Orton y Kevin Owens se dirigirán a The Bloodline antes de WWE Money in The Bank 2024, Disfruta de WWE SmackDown 5 de Julio 2024 En Vivo y Repetición a continuación:

Resultados de WWE SmackDown 5 de Julio 2024

WWE SmackDown 5 de Julio 2024

Segmento dentro del ring: “Evento principal” Jey Uso

Jey señala que Money in the Bank es mañana por la noche. Jey le pide a la multitud que le den un Yeet si quieren que sea el Sr. Yeet en el Banco. La multitud le da a Jey un Yeet. La música de LA Knight es un éxito. Jey observa mientras Knight se dirige al ring. Knight dice que Jey es el favorito, tal como lo fue Knight el año pasado. Knight respeta que Jey se separó del tonto Bloodline y esté haciendo lo suyo. Jey se anima. Knight dice que le mostrará a Jey el máximo respeto durante la lucha de escaleras de MITB cuando no le muestra ningún respeto.

Knight promete superar a Jey y a cualquier otra persona que necesite. Jey y Knight tienen un Yeet y Yeah libres. Carmelo Hayes los interrumpe. Hayes dice que nadie en Toronto quiere oír nada de eso. Hayes es interrumpido por Chad Gable. Andrade interrumpe a Gable y lo caga por soñar con ganar MITB. Drew McIntyre interrumpe a Andrade y recibe una lluvia de cánticos de “CM Punk”. McIntyre promete hacer lo que le hizo a Punk a todos los demás en el combate MITB.

McIntyre atropella a cada uno de los demás competidores en el combate. Jey se pone en la cara de McIntyre. McIntyre pregunta cómo Jey cruzó la frontera. Andrade ataca a McIntyre. Todos pelean. Knight y Jey cuelgan a McIntyre por encima. Jey y Knight son los únicos dos que quedan en pie.

Tras bastidores, Piper Niven ataca a Bayley. Chelsea Green le dice a Bayley que la próxima vez que Niven la ataque, será para que Green pueda cobrar MITB.

The Street Profits con B-Fab versus Pretty Deadly

Pretty Deadly toma el control temprano. Los Profits finalmente salen del ring. Ford aterriza en picado. Wilson es arrojado de nuevo al ring. Dawkins aplasta a Wilson con un Spinbuster. Ford consigue la victoria.

Ganadores: The Street Profits

Jade Cargill y Bianca Belair contra Indi Hartwell y Candice LeRae

El combate comenzó durante el descanso. Cargill ataca a Hartwell con una superpatada. Después de un golpe tacaño de LeRae, Cargill se come un senton. Hartwell y LeRae trabajan en Cargill. Cargill y Hartwell se patean en la cara al mismo tiempo. Las etiquetas simultáneas de ambas mujeres llevan a Belair a lanzar una ráfaga ofensiva sobre LeRae. LeRae intenta una rana buceadora, pero Belair la atrapa. Belair envía a LeRae a volar con un allyoop. LeRae aterriza en Hartwell. Después de un ataque furtivo, LeRae enrolla a Cargill y casi lo cae. Belair aplica un KOD Hartwell, mientras Cargill golpea a Jaded LeRae para llevarse la victoria.

Ganadores: Jade Cargill y Bianca Belair

Después del combate, Belair dice que están concentrados en recuperar sus títulos en parejas de manos de Alba Fyre e Isla Dawn. Cargill añade que todo el mundo sabe que es inevitable. Gracias por mantener sus títulos calientes.

Segmento en el ring: Campeón indiscutible de la WWE Cody Rhodes, Kevin Owens y Randy Orton

Rhodes dice que este nuevo llamado Bloodline ha pedido pelea, así que se la van a dar. Orton dice que si por él depende, esa pelea va a terminar con las tres letras más peligrosas de WWE: RKO. Owens recibe la bienvenida en su país de origen. Owens señala que recibió una llamada de su padre informándole que su madre fue llevada de urgencia al hospital. Los últimos días, ha estado junto a la cama de su madre, viéndola pelear como un demonio.

Owens señala que su mamá y su papá, que normalmente estarían aquí, todavía están en el hospital. Owens debería estar ahí con ellos. No habría sido un problema para nadie en la parte de atrás si él no hubiera estado aquí esta noche. La única persona para quien habría sido un problema es mamá. Ella querría que él peleara como el infierno, tal como ella es, así que él no solo peleará como el infierno, sino que le dará una paliza a Bloodline.

Bayley con Naomi vs. Piper Niven con Chelsea Green

Cuando comienza el combate, el retador de MITB, Iyo Sky, está entre la multitud viendo el combate. Bayley y Niven intercambian tiros. Tras el descanso, Niven trabaja sobre Bayley. Tiffany Stratton camina hacia el ring y Zoey Stark y Lyra Valkyria aparecen entre la multitud. Estalla una pelea en el ring entre los competidores de MITB. Stratton saca el campo con un moonsault al área exterior. De regreso al ring, Niven falla un Vader Bomb. Bayley sorprende a Niven con la Rose Plant para llevarse la victoria.

Ganadora – Bayley

Después del combate, Nia Jax aparece y atropella a Bayley. Jax derrota a Bayley y prepara el Bonzai Drop. Michin salta la barricada con un palo de kendo. Michin golpea a Jax con él hasta que Jax escapa fuera del ring.

Lucha por el Campeonato en Parejas de la WWE: A-Town Down Under (Austin Theory y Grayson Waller) (c) vs. #DIY (Johnny Gargano y Tommaso Ciampa)

Waller y Ciampa inician el combate. Waller ataca a Gargano en la plataforma, lo que conduce a una pelea a cuatro bandas. Gargano y Ciampa despejan el ring. Ciampa y Gargano aterrizan en estéreo. Tras el descanso, Theory toma el control tras un codazo en la cabeza de Gargano. Waller sigue eso con una caída del codo. Waller y Theory trabajan sobre Gargano. Fuera del ring, Gargano contrarresta un fondo contra un destructor canadiense. Waller está fuera.

Theory envía a Gargano de regreso al ring. Waller hace caer a Ciampa de la plataforma antes de que Gargano pueda etiquetarlo. La teoría hace que un conductor casi caiga. Tras el descanso, Theory sujeta a Gargano mientras el árbitro se distrae. Waller intenta golpear a Gargano, pero en su lugar golpea a Theory. Ciampa y Gargano aplican la Shatter Machine. Waller echa a patadas. Waller tira de Theory en forma de una superkick de Gargano.

Ciampa llega al Proyecto Ciampa. Gargano y Ciampa se encuentran en el medio. La teoría pone el pie contra las cuerdas de Waller. Todos hacen un gran movimiento. Gargano atrapa a Waller en el Escape Gargano. Theory se sumerge en el ring y evita que la mano de Waller golpee la lona para hacer tapping. Ciampa entra y bloquea a Theory en el tramo siciliano. Waller se desploma.

¡Ganadores y NUEVOS Campeones en Parejas de la WWE, #DIY!

Previa de WWE SmackDown 5 de Julio 2024

DIY en WWE SmackDown 5 de Julio 2024

#DIY para desafiar a los campeones en parejas de la WWE A-Town Down Under

En un enfrentamiento muy esperado, Johnny Gargano y Tommaso Ciampa desafiarán a los Campeones de Parejas de la WWE Austin Theory y Grayson Waller. 

Gargano tiene historia con Theory y ha estado tratando de convencer a su antiguo aliado de que Waller lo está usando, una situación que ha causado caos entre los equipos.

¿Esto influirá en el enfrentamiento por el título?

Bianca Belair y Jade Cargill luchan contra Candice LeRae e Indi Hartwell

Después de neutralizar a una entrometida Candice LeRae para ayudar a costarle a Indi Hartwell una lucha clasificatoria de Money in the Bank, Jade Cargill unirá fuerzas con su compañera Bianca Belair contra el infame tándem.

WWE SmackDown es un programa de televisión de lucha libre profesional producido por la WWE (World Wrestling Entertainment). Se emite semanalmente y es uno de los principales shows de la empresa, junto con WWE Raw. SmackDown presenta a luchadores profesionales que participan en combates y segmentos de entretenimiento, desarrollando historias y rivalidades que se desarrollan a lo largo de varias semanas o meses.

El show debutó el 29 de abril de 1999 y ha pasado por varias cadenas de televisión. Actualmente, se transmite en Fox en Estados Unidos. WWE SmackDown es conocido por sus momentos memorables, grandes combates y la participación de superestrellas icónicas de la lucha libre como The Rock, John Cena, The Undertaker, y más recientemente, Roman Reigns.

Ver Horarios por país de WWE SmackDown:

6:00 P. M. Ciudad de México (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras).

7:00 P. M.  Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador).

8:00 P. M. Nueva York (Estados Unidos), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana, Asunción (Paraguay).

9:00 P. M. Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile).

01:00 A. M. Islas Canarias (España).

2:00 A. M. España.

¿Dónde ver WWE SmackDown 5 de Julio 2024 En Vivo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *