Saltar al contenido

AEW Rampage 9 de Febrero 2024 En Vivo y Repeticion

AEW Rampage 9 de Febrero 2024 En Vivo y Repeticion: The Undisputed Kingdom (Roderick Strong, Matt Taven y Mike Bennett) vs Best Friends (Trent Beretta, Orange Cassidy y Rocky Romero) y mucho mas, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

Resultados de AEW Rampage 9 de Febrero 2024

AEW Rampage 9 de Febrero 2024 En Vivo y Repeticion

Undisputed Kingdom derrota a Best Friends vía pinfall

En el partido inaugural de la noche, Undisputed Kingdom se llevó una gran victoria, pero no antes de que se produjera el caos. Incluso antes de que comenzara el partido, estalló una pelea durante la entrada del Reino. Después de que las cosas finalmente estuvieron bajo control, tuvo lugar una situación más tradicional, pero Kingdom pudo tomar impulso tarde y se despertó con una victoria.

El combate llegó a su fin después de que Kingdom realizó un gran movimiento en tándem sobre Trent, pero Rocky Romero rápidamente se lanzó entre las cuerdas y colocó a todos para salvar el día, incluso realizando un gran movimiento sobre Matt Taven. Sin embargo, Roderick Strong golpearía a Romero con un enorme rodillazo, lo que le permitió preparar su remate para el pin y ganar.

Después del combate, Undisputed Kingdom comenzó a colocar sillas en el ring y Strong continuó su ataque contra Romero, antes de que Orange Cassidy (quien fue ahuyentado al principio de la pelea) bajara para salvarlo.

Young Bucks derrota a Robbie Lit y ​​Mondo Rox por pinfall

Los Young Bucks estrenaron nueva música de entrada esta noche y también se llevaron una victoria bastante fácil. Después del partido, el dúo tomó los micrófonos y comenzó a ladrarle a la multitud, diciéndoles que respetaran a la pareja.

Su nuevo objetivo, dijeron, es recuperar los Campeonatos Mundiales en Parejas de AEW, pero no abusarán de sus poderes como EVP para hacerlo. En cambio, simplemente se abrirán camino hasta la cima de la clasificación como de costumbre.

Mistico derrota a Matt Sydal vía pinfall

En un partido relativamente rápido, Mistico mostró su estilo habitual de atletismo al salir victorioso con una victoria. Mistico comenzó lanzándose a través de las cuerdas hacia Sydal, pero Matt pudo regresar lentamente al partido.

Sin embargo, las cosas llegaron a su fin después de que Mistico conectara un gran Spanish Fly en la cuerda superior después de golpear a Sydal con un powerslam también. Después de la victoria, Esfinge y Star Jr. comenzaron a burlarse de Daddy Magic desde la mesa de comentaristas.

Segmento detrás del escenario: Brian Cage

Cage y el Príncipe Nana hablaron mal de Hook, y Cage dijo que no estaba impresionado por la superestrella y que podía hacer cualquier cosa mejor que él.

Willow Nightingale y Kris Statlander derrotaron a Saraya y Ruby Soho vía pinfall

Ruby estaba leyendo algo antes del inicio del partido, y cuando comenzó, buscó distraer al árbitro para que Harley Cameron y Saraya pudieran atacar a Nightingale. Funcionó por un tiempo, pero eventualmente Willow y Kris, específicamente Statlander, cambiaron las tornas, y las cosas eventualmente terminaron en una pelea masiva entre los cuatro en el ring.

Al final del partido, Saraya golpeó accidentalmente a Ruby, y Statlander aprovechó el momento para darle una gran patada circular y una Blue Thunder Bomb a Saraya. Eventualmente esquivaría un rodillazo e intentaría alcanzar el Soho, pero Ruby simplemente abandonó el delantal, luego sacó a Cameron y se fue, sorprendiendo a todos. Con Saraya sola en el ring, Nightingale y Statlander terminaron el combate con un doble final.

Después del partido, Stokely Hathaway estrechó la mano de Nightingale, quien lo levantó en el aire y le dio un abrazo sorpresa. Skye Blue luego bajó al ring, pero se quedó fuera del ring. Cuando las mujeres en el ring le hicieron señas para que intentara entrar, las luces se apagaron y cuando se volvieron a encender, Julia Hart estaba junto a Blue sosteniendo el Campeonato de TBS. Las luces se apagaron nuevamente y cuando regresaron, ambos se habían ido, dejando a las mujeres en el ring para celebrar mientras terminaba la noche.

Previa de AEW Rampage 9 de Febrero 2024

AEW Rampage 9 de Febrero 2024 En Vivo y Repeticion

CARTELERA ANUNCIADA

  • The Undisputed Kingdom (Roderick Strong, Matt Taven y Mike Bennett) Vs Best Friends (Trent Beretta, Orange Cassidy y Rocky Romero)
  • Los Young Bucks (Matthew & Nicholas Jackson) vs Mondo Rox & Robbie Lit
  • Mistico vs Matt Sydal
  • Kris Statlander y Willow Nightingale vs Ruby Soho y Saraya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Rampage 9 de Febrero 2024 En Vivo y Repeticion

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios. La publicidad es nuestro unico medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti

    Powered By
    100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
    LatinLuchas © 2020-2024 - Todos los Derechos Reservados