Saltar al contenido

WWE SmackDown 9 de Febrero 2024 En Vivo y Repeticion

WWE SmackDown 9 de Febrero 2024 En Vivo y Repeticion: Triple H abordará las consecuencias de la conferencia de prensa inicial de WrestleMania XL, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

Resultados de WWE SmackDown 9 de Febrero 2024

WWE SmackDown 9 de Febrero 2024 En Vivo y Repeticion

Segmento dentro del ring: Paul “Triple H” Levesque

El GM de Raw Adam Pearce y el GM de SmackDown, Nick Aldis, ya están en el ring. Triple H dice que después de anoche, dieron un giro brusco a la izquierda en el camino hacia WrestleMania. Está en llamas y Triple H no podría estar más feliz. Se escucha un canto de “Rocky Sucks”. Triple H quería aclarar un par de cosas de anoche. Quizás algunas personas no conozcan su papel. Triple H quiere dejar las cosas claras. Anoche alguien intentó hacer valer su autoridad, pero no la tiene. Triple H nota que no le importa dónde te sientes en la mesa; un hombre tiene la autoridad y lo estamos mirando. Triple H anuncia que Roman Reigns defenderá el campeonato en el evento estelar de WrestleMania contra Cody Rhodes.

Hay algunas personas a las que no les gustará esta decisión, pero no importa si no les gusta esa decisión. Triple H les da oficialmente la bienvenida a todos al camino a WrestleMania. Nick Aldis dice que con esa decisión, han decidido que el retador de peso pesado mundial de la WWE de Seth Rollins se determinará en la Cámara de Eliminación. Aldis le da la palabra a Adam Pearce. Pearce anuncia los competidores que tendrán la oportunidad de participar en el combate de cámara: Randy Orton, Bronson Reed, Kevin Owens, Logan Paul, AJ Styles, The Miz, Bobby Lashley, Ivar, Drew McIntyre, Sami Zayn, Dominik Mysterio y LA Knight. . Pearce presenta a Drew McIntyre. McIntyre sale por la rampa. McIntyre agradece a la multitud por demostrar que están de acuerdo con él comprando su camiseta y celebrando la lesión de CM Punk. La multitud abuchea. McIntyre se presenta a sí mismo como la persona que salvó WrestleMania.

Lucha clasificatoria para la Cámara de Eliminación: Drew McIntyre vs.AJ Styles

Antes de que comience el combate, suena la música de LA Knight. Knight baja pisando fuerte por la rampa y se une a la mesa de comentaristas. Styles patea a McIntyre en la rodilla y lanza una ráfaga de golpes. Styles intenta saltar del esquinero. McIntyre atrapa a Styles y le aplica un suplex. Styles y McIntyre hacen huelga comercial. Styles se topa con un backbreaker. McIntyre trabaja sobre Styles. La pelea se desborda fuera del ring. McIntyre se lastima la rodilla. McIntyre lanza a Styles al área del cronometrador. Tras el descanso, Styles sorprende a McIntyre con un DDT. Ambos hombres están caídos. Styles ilumina a McIntyre con una ráfaga de golpes. McIntyre lleva a Styles a la esquina.

Styles contrarresta el intento de ruido blanco de avalancha de McIntyre con una powerbomb en carrera. McIntyre patea. Styles levanta a McIntyre en un acarreo de bombero. McIntyre escapa y aplica un futuro shock DDT. McIntyre se despierta pero se lastima la rodilla en el proceso. Styles esquiva el Claymore. Styles atrapa a McIntyre en el Calf Crusher. McIntyre llega a las cuerdas. McIntyre contrarresta el antebrazo fenomenal con un beso de Glasgow. Styles cae al suelo con un ruido sordo. Styles y McIntyre pelean cerca de la mesa de comentaristas. McIntyre lanza a Styles sobre el escritorio. Knight vierte agua sobre Knight. McIntyre empuja a Styles hacia Knight. Styles enrolla a McIntyre, pero Knight salta a la barricada e intenta entrar al ring, distrayendo al árbitro en el proceso. Styles entra en una Claymore. McIntyre fija a Styles.

Ganador: Drew McIntyre

Entre bastidores, Sami Zayn dice que aprovechará cualquier oportunidad que tenga para llegar a WrestleMania.

Lucha clasificatoria para la Cámara de Eliminación: Bianca Belair vs.Michin

Belair recoge a Michin para el KOD tan pronto como suena la campana. Michin se escapa y manda a Belair fuera del ring. Michin consigue un PK en la plataforma. Después del descanso, Michin envía a Belair al poste del ring. Michin y Belair intercambian codazos. Lariat de Michin. Rompecuellos volador de Michin. Belair prueba la prensa de superestrella. Michin levanta las rodillas, pero Belair bloquea las rodillas de Michin. Belair voltea a Michin y le lanza un rompeespinas. Michin echa a patadas.

Esquina diez golpes de Belair. Michin se desliza y golpea la cara de Belair contra el poste del ring. Superplex de Michin. Michin intenta Eat d’Feet. Belair contraataca y prueba el KOD. Michin escapa y golpea a Eat D’Feet. Belair cae fuera del ring. Michin trae a Belair de regreso al ring. Michin prepara el Styles Clash. El cuerpo trasero de Belair deja caer a Michin. KOD de Belair. Belair inmoviliza a Michin.

Ganadora: Bianca Belair

Segmento dentro del ring: Bayley, ganadora del Royal Rumble femenino 2024

Bayley dice que ha estado luchando por descubrir qué pasó la semana pasada. Antes de venir aquí esta noche, empezó a pensar que había gente que pensaba que se lo merecía. Bayley pregunta a la multitud si están bien ahora. La multitud se vuelve loca. Bayley dice que Damage CTRL significó todo para mí. Eran su familia. Puso Daño CTRL sobre sí misma. Ella no hizo ninguna pregunta ni quiso nada a cambio. Bayley pensó que después de ganar el Rumble, todo estaría bien. Se reían cada vez que ella se daba vuelta. Ella no es una idiota. Bayley ha estado en esta situación con demasiada frecuencia como para volver a caer en ella.

Dakota Kai corre hacia el ring y le pregunta a Bayley si la ha estado engañando. Kai dice que no sabía lo que iba a pasar la semana pasada. Bayley le dice que deje de tonterías. Kai dice que cree en Bayley y Damage CTRL. Kai se lo pone a Kairi Sane y Asuka. Pusieron a Iyo Sky contra Bayley. Kai dice que extraña a los OG tres de Damage CTRL. Bayley le pregunta a Kai cuál es su posición. Antes de que Kai pueda responder. Daño CTRL interrumpe. Kai sale del ring. Daño CTRL rodea el anillo. Kai toma una silla de acero y va tras Sky, Asuka y Sane. Bayley y Kai se mantienen erguidos en el ring.

Entre bastidores, Bobby Lashley está con The Street Profits y B-Fab. Lashley dice que está reservando su boleto para WrestleMania, y el primer paso es contra Bronson Reed el lunes por la noche.

Lucha del contendiente número uno por el campeonato en parejas: Tyler Bate y Pete Dunne contra #DIY

Bate y Gargano intercambian tacleadas, caídas e intentos de pin. Ninguno de los dos puede obtener la ventaja. Dunne recibe una etiqueta ciega y derriba a Gargano con un lazo. Ciampa recibe una etiqueta ciega y derriba a Dunne con un lazo. Dunne falla un moonsault desde la plataforma. Gargano lo atrapa con una zambullida. Ciampa destruye a Dunne con un rodillazo. Después del descanso, el avión de Bate hace girar a Gargano mientras le da un gran swing a Ciampa. Dunne y Bate prepararon su meta. Gargano la convierte en una doble rana. Gargano golpea a Dunne con un DDT suicida. Ciampa golpea a Project Ciampa en Bate. Bate patea. Gargano y Ciampa organizaron Meet in the Middle. Dunne lo rompe chasqueando los dedos de Ciampa. Bate saca a Ciampa con un clavado. Dunne contrarresta una honda con una fuerte mano derecha. Dunne aplica el Bitter End Gargano para llevarse la victoria.

¡Ganadores y NUEVOS contendientes número uno, Tyler Bate y Pete Dunne!

Después del combate, Dunne y Bate se pelean con Ciampa y Gargano.

Tras bastidores, Dominik Mysterio dice que no importa a quién se enfrente The Judgment Day; Bálor y Priest se alejarán de los campeones en parejas. Mysterio promete ganar la Cámara de la Eliminación para poder pasar a WrestleMania. Quiere tener un título que coincida con el de su mamá. No importa a quién tenga que enfrentarse para clasificarse. Kevin Owens entra y dice que se enfrentará a Mysterio y que lo vencerá en honor al mejor luchador de la historia, Rey Mysterio. Mysterio se marcha. R-Truth entra y le dice a Kevin que tenga cuidado de que Nick no lo vea ya que se supone que no debe estar aquí. Owens pregunta si Verdad se refiere a Nick Mysterio. La verdad dice que no, Nick Aldis. Owens se marcha.

Lucha clasificatoria para la Cámara de Eliminación: Sami Zayn vs Randy Orton

Orton derriba a Zayn con un bloqueo en el hombro. Zayn manda a Orton fuera del ring. Zayn intenta zambullirse. Orton se mueve. Zayn hace una voltereta hacia atrás desde las cuerdas y aterriza de pie. Orton intenta el esquinero con diez golpes. Zayn escapa y lanza sus golpes en las esquinas. Orton se escapa de eso y remata sus golpes. La pelea se desborda fuera del ring. Orton envía a Zayn a la barricada, pero Zayn salta sobre la barricada y realiza un moonsault. Orton intenta aplicar un suplex a Zayn en la mesa de comentaristas. Zayn hace un backflip y aplica un suplex a Orton sobre el escritorio. Tras el descanso, Orton consigue un superplex. Orton se agarra a la espalda después de caer a la lona.

El árbitro revisa a Orton. Zayn obliga a Orton a arrinconarse. Orton golpea un tendedero. Zayn golpea las cuerdas y recibe un snap power slam. Antes de que Orton pueda aprovechar, Zayn rueda hacia la plataforma. Zayn contrarresta el DDT de Orton arrojando a Orton por encima. Buceo suicida por parte de Zayn. Orton choca contra la barricada primero. Zayn y Orton intercambian tiros. Orton aplica un suplex a Zayn en la mesa de comentaristas. Orton DDT por parte de Orton. Zayn contrarresta el RKO con un roll up. Orton patea. Orton vuelve a intentar el RKO, pero Zayn lo revierte con un trueno azul. Zayn salta sobre Zayn y es atrapado con un RKO. Orton inmoviliza a Zayn.

Ganador: Randy Orton

Después del combate, aparece Drew McIntyre y tiene una mirada fija con Orton.

Previa de WWE SmackDown 9 de Febrero 2024

WWE SmackDown 9 de Febrero 2024 En Vivo y Repeticion

Triple H abordará las consecuencias de la conferencia de prensa inicial de WrestleMania XL

Bayley habla de su salida de Damage CTRL

Dunne & Bate se enfrentan a Ciampa y Gargano por el derecho a desafiar The Judgment Day en WWE Elimination Chamber

Bianca Belair se enfrenta a Michin en un combate clasificatorio para la Cámara de Eliminación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE SmackDown 9 de Febrero 2024 En Vivo y Repeticion

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

    La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

    LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados