Saltar al contenido

AEW vs NJPW Forbidden Door 2023 Repeticion y Resultados

AEW vs NJPW Forbidden Door 2023 Repeticion y Resultados: Por segundo año consecutivo, All Elite Wrestling y New Japan Pro Wrestling se unen para presentar FORBIDDEN DOOR 2023 en vivo por pay-per-view, no te pierdas la cobertura VER EN VIVO, Resultados y REPETICION por latinluchas.com

AEW vs NJPW Forbidden Door 2023 Resultados

AEW vs NJPW Forbidden Door 2023 Repeticion

Hora cero: Embajada Mogul (con el Príncipe Nana) contra Swerve Strickland, el Obispo Kaun y Toa Liona CAOS (Rocky Rosemary, Trent y The Desperado)

Kaun y Romero se enfrentan y se tocan el uno al otro. Beretta entra y la pelea se desmorona rápidamente cuando ambos equipos ingresan al ring. Romeero se lanza sobre Cage. Desperado se sumerge en Strickland. Beretta se lanza sobre Kaun y Liona mientras CHAOS toma el control. De vuelta en el ring, Liona derriba a Beretta con un Samoan drop. Envía a Trent al exterior. Kaun nivela a Beretta con un tendedero. Kaun castiga a Beretta y la embajada de Mogul continúa aislándolo. Strickland derriba a Beretta con un suplex.

Beretta intenta recuperarse y Cage lo golpea en el delantal. Beretta gana algo de espacio para respirar, pero sus socios son sacados del delantal. Strickland golpea a Trent con un uppercut.

La Embajada de Mogul continúa dominando. Desperado entra y lleva la pelea a Strickland. Lo golpea con spinebuster y patea a Cage. Desperado golpea a Strickland con un back suplex. CHAOS abraza, pero Mogul Embassy lo separa. Romero interrumpe un intento de pin después de que Desperado es pateado.

Kaun derriba a Romero con un gut-buster. Liona nivela a Taylor con un placaje de hombro. Trent derriba a Liona con un DDT pero es golpeado por Cage. Strickland patea a Romero pero choca con Cage. Cage accidentalmente tendederos Swerve. Los mejores amigos golpearon a Storm Zero por una caída cercana. Cage atrapa a Romero y lo empareja con Swerve. Strickland aplica el Swerve Stomp para llevarse la victoria.

Ganadores : Mogul Embassy (Swerve Strickland, Bishop Kaun y Toa Liona) (con Prince Nana)

Combate de cuartos de final del torneo femenino de la Copa Fundación Owen Hart: Athena vs. Billie Starkz

Starkz derriba a Athena y la atrapa con unas patadas. Athena sacude a Starkz con un fuerte golpe. Billie aplica un rompecuellos y cuenta en dos. Athena envía a Billie de cara al tensor. Athena planta a Starkz con un suplex. Golpea a Starkz por el cabello y mantiene la ventaja. Starkz contrarresta el O-Face y aplica una Bomba del Valle de la Muerte para una cuenta de dos. Athena hace tropezar a Billie en la cuerda superior. Athena aplica un hurricanrana desde la cuerda, una powerbomb y una superkick para la cuenta de dos. Athena deja caer a Starkz con múltiples dropkicks. Starkz esquiva un moonsault de pie. Starkz busca un Senton desde arriba, pero Athena se mueve, por lo que Billie se estrella contra el delantal. Athena levanta a Starkz y la patea por la victoria.

Ganadora: Atenea

El Phantasmo vs Stu Grayson (con The Righteous)

Grayson lleva la pelea a Phantasmo. La NJPW contraataca. Intercambian golpes. Phantasmo retuerce los pezones de Grayson. Stu golpea un senton rodante en el delantal. Phantasmo conduce a Grayson hacia la barricada con una zambullida hacia el exterior. Le pega un senton y un Lionsault para cuenta de dos. Phantasmo golpea un superhurricanrana y un chapoteo para una cuenta de dos.

Grayson conecta un 450 Splash para una cuenta de dos. Phantasmo golpea un DDT y golpea a Grayson por la victoria.

Ganador: El Phantasmo

Imperio Unido (Jeff Cobb, Kyle Fletcher y TJP) contra Imperio Unido (Jeff Cobb, Kyle Fletcher y TJP) Los Ingobernables de Japón (Hiromu Takahashi, Shingo Takagi y BUSHI)

United Empire ataca a LIJ durante su entrada para obtener una ventaja temprana. Aíslan a BUSHI y Cobb realiza un standing moonsault. BUSHI derriba a Cobb con una patada en la pierna. Takahashi entra y deja caer a Cobb con un hurricanrana. Takahashi saca a United Empire con una ráfaga de ofensiva. Patea la rodilla de Cobb. Cobb manda a volar a Takahashi con un suplex. Takagi y Fletcher intercambian golpes. TJP entra y golpea un antebrazo de buceo. United Empire se une a Takagi. Takagi golpea a TJP con un Death Valley Driver. Cobb rompe un alfiler, pero Takahashi lo arroja sobre las cuerdas.

Ganadores: Los Ingobernables de Japon (Hiromu Takahashi, Shingo Takagi, & BUSHI)

Espectáculo principal: Campeonato Mundial AEW: MJF (c) vs. Hiroshi Tanahashi

MJF llega al ring con una túnica que dice «New Japan is an indie». Suena la campana y MJF se burla de la burla de guitarra de aire de Tanahashi. Se bloquean y MJF cae al suelo, mientras Tanahashi gana el primer intercambio. MJF vuelve a burlarse de la guitarra de aire de Tanahashi. Tanahashi envía a MJF al exterior con un bloqueo en el hombro. MJF sube la rampa y Tanahashi comienza a cantar «cobarde». MJF regresa al ring y le ofrece un apretón de manos a Tanahashi. Se dan la mano y MJF va a dar una patada. Tanahashi lo atrapa y sacude a MJF con un tiro en la cara. MJF tira al árbitro frente a él y tira de Tanahashi hacia el tensor.

MJF vuelca a Tanahashi contra las cuerdas con un suplex. Mantiene la ventaja y despide a la multitud. MJF bloquea un estiramiento abdominal y usa las cuerdas para un apalancamiento adicional. Tanahashi lo interrumpe con un movimiento de cadera. Tanahashi golpea algunos strikes y derriba a MJF con un codazo. El retador consigue una cuenta de dos con un sentón. Tanahashi golpea un crossbody de buceo. MJF sube arriba, y Tanahashi lo derriba con un portazo. Tanahashi lo deja caer con una honda. MJF entrepierna a Tanahashi en las cuerdas. MJF golpea un superplex, y ambos hombres caen. Tanahashi contraataca al Heatseeker. MJF golpea un hombro rompedor, pero el impacto aparentemente le duele la rodilla. MJF habla basura y le dice a Tanahashi que es una broma.

Tanahashi dispara, pero MJF lo empuja entre la multitud. Tanahashi aplica un Dragon Screw y bloquea un Sharpshooter modificado, pero MJF llega a las cuerdas. Tanahashi aplica un rompecuellos retorcido y derriba a MJF con un slingblade. MJF se pone de rodillas en un intento de frog splash, pero el impacto lastima al campeón. MJF va a usar su título, pero el árbitro lo detiene. Tanahashi levanta a MJF para una caída cercana. Tanahashi discute con el árbitro, y chocan por un empujón de MJF. MJF golpea a Tanahashi con el Dynamite Diamond Ring y lo inmoviliza para ganar.

Ganador y aún Campeón Mundial AEW: MJF

Torneo Copa Fundación Owen Hart: CM Punk vs Satoshi Kojima

Punk y Kojima se encierran y se tocan el uno al otro. Kojima perfora a Punk con golpes rígidos y lanza un movimiento de cadera. Punk y Tanahashi se turnan para hacer estallar sus pectorales. Los dos competidores hacen la guerra en el ringside, cuando Kojima envía a Punk por encima de la barricada con un golpe. Kojima barre a Punk en el delantal y controla la acción. Punk y Kojima intercambian golpes. Punk golpea a Kojima en la esquina y le patea la pierna. Castiga al veterano y se burla de Kojima gritando su nombre.

Kojima dispara con una serie de golpes y baja con un codo en picado. Punk conecta un codo de buceo para una cuenta de dos. Encierra el Anaconda Vise, pero Kojima lucha para salir. Kojima sacude a Punk con más golpes duros y golpea un cortador. Punk consigue una cuenta de dos con un neckbreaker.

Punk va por el GTS, pero Kojima responde y aplica un Brainbuster para una cuenta de dos. Punk golpea a Kojima con una patada y lo inmoviliza con el GTS.

Ganador: CM Punk

Campeonato Internacional AEW: Orange Cassidy (c) vs. Daniel Garcia vs. Katsuyori Shibata vs. Zack Sabre Jr.

Los cuatro competidores intercambian golpes y la acción es rápida y furiosa. Los competidores intercambian suplexes y brainbusters. Cassidy deja caer a García con un DDT giratorio. Sabre Jr. apunta al hombro de Cassidy. García obtiene una cuenta de dos sobre Shibata después de que lo golpea con el ROH Pure Championship y se quedan solos en el ring. Shibata golpea a García con una ráfaga de golpes. Cassidy y Shibata se sientan uno frente al otro en el ring e intercambian golpes. Shibata toma un Orange Punch y dispara con el codo rígido. Cassidy golpea un Beach Break para una cuenta de dos. Sabre Jr. apunta a la mano de Cassidy y contrarresta el cinturón de seguridad en una sumisión.

García se enfrenta a Saber Jr. y consigue una cuenta de dos con un retroceso. Shibata sacude a García con una patada después de que García derriba a Sabre Jr. con un piledriver. Cassidy se cuela y sujeta a García con el cinturón de seguridad.

Ganador y aún Campeón Internacional AEW: Orange Cassidy

Después del combate, Saber Jr. se enfrenta a Cassidy y le dice que no han terminado. Él dice: «La próxima vez». Shibata y Cassidy se quedan solos en el ring, y se dan la mano.

Campeonato Mundial Peso Pesado IWGP: SANADA (c) vs. “Jungle Boy” Jack Perry (con GANCHO)

Perry y SANADA se enfrentan. Perry envía a SANADA al exterior y se lanza sobre él. SANADA toma el control brevemente, pero Perry se enciende. SANADA va por el Paradise Lock y atrapa a Perry. El campeón golpea una gran bota. Perry responde con un dropkick. Perry nivela a SANADA con un lariat y le aplica un Tiger Driver. Perry y SANADA intercambian chuletas rígidas. El retador consigue una cuenta de dos con un backslide, SANADA contrarresta un crucifijo, pero Perry lo revierte en el Skull End.

SANADA llega a las cuerdas para romper el agarre. El campeón deja a Perry con un TKO para una cuenta de dos. Perry golpea a SANADA con un hurricanrana inverso. SANADA va por el Skull End, pero Perry invierte en un intento de pin. SANADA aplica un Shining Wizard para cuenta de dos. Un moonsault le otorga a SANADA la victoria.

Ganador y aún Campeón Mundial Peso Pesado IWGP: SANADA

HOOK y Perry suben por la rampa. Perry enciende HOOK, mientras deja caer al FTW Champion con un lariat de la nada. Perry sostiene brevemente el título antes de dejarlo y alejarse.

Blackpool Fight Club (Jon Moxley, Claudio Castagnoli y Wheeler Yuta), Konosuke Takeshita y Shota Umino contra Blackpool Fight Club La élite (Hangman Page y The Young Bucks), Eddie Kingston y Tomohiro Ishii

El Elite controla la acción desde el principio. Takeshita e Ishii van y vienen mientras intercambian golpes. El equipo doble de Young Bucks, Yuta y Umino. Moxley y Kingston se enfrentan, y la intensidad es palpable. Intercambian golpes, y ninguno de los dos cede ni un centímetro mientras se encienden el uno al otro con chuletas. Los Young Bucks se lanzan sobre sus oponentes en el ringside. Page se sumerge en Umino y Yuta. Castagnoli golpea a Kingston con un tiro bajo y el BCC gana la partida. Castagnoli castiga a Kingston y el BCC lo aísla.

Ishii entra y sacude a Takeshita con un golpe, pero Takeshita golpea a Ishii con un fuerte golpe. Umino pisotea a Kingston y el BCC sigue dominando. Moxley evita que Kingston lo toque. Kingston y Moxley intercambian chuletas. Se derriban con tendederos. Ishii entra y va golpe por golpe con Castagnoli. Takeshita y Umino atacan a Ishii. Le hacen doble equipo con una powerbomb/DDT invertida. Ishii se recupera y etiqueta a Page, quien se dispara con una ráfaga de ofensiva. Page golpea a Takeshita con un desagradable golpe en la cabeza.

Page golpea un fallaway slam y se sumerge en Yuta. Page patea a Takeshita hacia los Young Bucks y se lanza sobre él. Los Young Bucks hacen equipo doble con Takeshita y buscan el BTE Trigger, pero Takeshita lo evade. Takeshita golpea a Matt y Nick con un suplex alemán. Los Bucks responden con superkicks dobles a Takeshita, Umino y Castagnoli. Moxley recupera y golpea a Matt con un DDT. Takeshita aplica un Blue Thunder Bomb. Matt se queda solo con Takeshita y Umino. Takeshita ataca a Matt, quien recibe un suplex de German por parte de Yuta. El BCC aísla a Matt Jackson y lo empareja en equipos dobles. Castagnoli envía a Matt a balancearse y Yuta lo patea, pero el pin se rompe.

Castagnoli perfora a Matt con los codos de martillo y yunque. Nick Jackson rompe un chapoteo de doble equipo. Ishii entra y toma el control. Él golpea un superplex para una cuenta de dos. Ishii y Kingston patean a Yuta. Umingo patea a Nick en la esquina.

El combate se convierte en un caos y los cuerpos vuelan. Los Jackson superan a Moxley y Yuta. Page va por el Buckshot Lariat, pero Yuta lo contrarresta en un superplex. Ishii golpea a Yuta con un lariat y un brainbuster para llevarse la victoria.

Ganadores : The Elite (Hangman Page y The Young Bucks), Eddie Kingston y Tomohiro Ishii

Kingston está molesto después del combate y discute con los Young Bucks.

Campeonato Mundial Femenil AEW: Toni Storm (c) (con Ruby Soho y Saraya) vs. Willow Nightingale

Nightingale y Storm se encierran y se tocan. Storm abandona el ring desde el principio y se reagrupa con The Outcasts. De vuelta en el ring, Willow consigue una cuenta de dos con un intento de pin. Nightingale continúa controlando la acción. Ella discute con The Outcasts en el ringside y golpea sus cabezas. Storm toma el control y deja a Willow en el ring. Los Outcasts interfieren y son expulsados ​​​​del ringside. Willow deja caer a Storm con un lariat y sube a la parte superior, pero Storm gana la partida y consigue una cuenta de dos con un ataque de cadera. Nightingale derriba a Storm con un spinebuster.

Willow atrapa a Storm en el Indian Death Lock. Derriba a Storm con un Pounce y el campeón rueda hacia el exterior. Willow perfora a Storm con una serie de lariats. Storm arranca los ojos y golpea el Storm Zero para ganar.

Ganadora y todavía campeona mundial femenina de AEW: Toni Storm

Campeonato de peso pesado de los Estados Unidos IWGP: Kenny Omega (c) vs. Will Ospreay (con Don Callis)

Ospreay y Omega se encierran y se tocan. Omega gana la partida. Omega y Ospreay intercambian chuletas. Ospreay contrarresta el One-Winged Angel, y Omega invierte el Os-cutter, ya que el combate está estancado desde el principio. Ospreay toma el control con un pulgar en el ojo y conduce a Omega a la esquina. Omega gana la ventaja, pero Callis lo hace tropezar. Callis es expulsada del ringside. Ospreay se lanza sobre Omega en el ringside. Envía al campeón con fuerza a los escalones de acero y al poste del ring. Ospreay consigue una cuenta de dos con un brainbuster.

Ospreay aplica un Shooting Star Press mientras Omega queda colgado en el delantal. Deja caer a Omega con el Os-cutter, y ambos hombres aterrizan con fuerza en el delantal. El retador golpea la cabeza de Omega contra la mesa de transmisión varias veces. Omega es reventado y Ospreay lo golpea a través de la cubierta de una mesa de transmisión. Ospreay lame la sangre de Omega de su brazo, la saborea y dice: «Yum».

Omega intenta recuperarse, pero Ospreay lo derriba con un antebrazo. Ospreay señala para el V-Trigger y clava a Omega. Ospreay agarra una bandera canadiense de un abanico y la frota entre sus piernas. También se suena la nariz con él. Omega sacude a Ospreay con un lazo. Envuelve la bandera alrededor de la garganta de Omega y lo golpea. Omega cuelga a Ospreay con la bandera. Omega golpea a Ospreay con un V-trigger y casi cae a la primera fila. El campeón golpea la cabeza de Ospreay contra los escalones y lo abre. Omega deja caer a Ospreay con un DDT sobre los escalones de acero. De vuelta al ring, Omega sigue controlando la acción. Encierra un estrangulador triangular, pero Ospreay lo libera con una bomba de poder.

Los dos enemigos intercambian suplexes. Omega clava a Ospreay con un V-trigger, pero Ospreay consigue una cuenta de dos con un Spanish Fly de pie. Ospreay bloquea el Sharpshooter y hace la transición a una cruz. Ospreay y Omega siguen luchando. Omega contrarresta el Os-cutter con un rodillazo en la cabeza. Omega aplica dos Dragon Suplexes instantáneos. 

El campeón ataca a Ospreay con un Poisonrana y un pilledriver para una cuenta de dos. Ospreay sacude a Omega con una patada de empuje. Ospreay aplica un Sky Twister Press al exterior. Ambos hombres van a la huelga. Intercambian contadores. Ospreay aplica el Liger Bomb. Ospreay aplica el Os-cutter y cuenta en dos. Ambos hombres están caídos y Callis regresa al ringside. Omega clava a Ospreay con un rodillazo. Callis se sube al delantal e intenta proteger a Ospreay mientras Omega va por el V-trigger. Omega lo golpea de todos modos.

Ospreay golpea a Omega con One-Winged Angel, golpea Hidden Blade y busca el pin después del Stormbreaker, pero Omega pone el pie en la cuerda. Ospreay mece a Omega con una rodilla y golpea al One-Winged Angel, pero Omega patea a uno. Omega y Ospreay se ponen de pie e intercambian golpes. Intercambian duros golpes. Omega golpea un brianbuster. Omega vuelca a Ospreay con un suplex alemán. El campeón aplica el V-Trigger. Intercambian contadores y Ospreay aplica el Tiger Driver 91 para una cuenta de dos. Ospreay golpea la hoja oculta y el Stormbreaker para ganar.

Ganador y nuevo campeón de peso pesado de Estados Unidos IWGP: Will Ospreay

Chris Jericho, Sammy Guevara y Minoru Suzuki contra Sting, Darby Allin y Tetsuya Naito

Guevara y Naito comienzan, y “El Dios Español” posa. Naito lo envía al exterior y adopta una pose propia. Suzuki y Allin intercambian golpes. Sting y Jericho entran y se miran fijamente. Los dos equipos entran al ring y pelean. Guevara rompe un Scorpion Death Lock con un cortador de buceo y Sting aterriza con fuerza sobre su cabeza. Jericho, Guevara y Suzuki posan juntos. Guevara consigue una cuenta de dos con un Spanish Fly sobre Allin. Naito derriba a Jericho con un neckbreaker. Jericho y sus compañeros buscan sumisión estéreo, pero Sting y su equipo se liberan.

Allin se lanza sobre Suzuki en el ringside. Jericho atrapa a Allin con un Judas Effect en el aire. Jericho pone a Sting sobre una mesa. Discute con Guevara y le ordena que golpee el 630 Splash a través de la mesa. Guevara sigue la orden de mala gana. Sting rompe los Muros de Jericho y encierra a Sting en la Esclusa de la Muerte del Escorpión. Suzuki lo rompe. Jericho consigue una cuenta de dos con un Codebreaker sobre Naito. Naito y Sting hacen doble equipo con Suzuki, y Naito lo inmoviliza.

Ganadores : Sting, Darby Allin y Tetsuya Naito

Bryan Danielson contra Kazuchika Okada

Danielson entra a “The Final Countdown” por Europa. Okada y Danielson se enfrentan, y reciben cánticos de «Esto es increíble» antes de tocar.

Se encierran y luchan por el posicionamiento. Danielson pisotea a Okada en la posición de tabla de surf y procede a hacer saltos. Las dos estrellas intercambian contraataques y Okada conecta un codazo en la espalda. El combate se derrama fuera del ring, y Okada gana la partida con una gran bota. Danielson golpea a Okada con el hombro primero contra el poste del ring. Danielson conecta un rodillazo en picado. “The American Dragon” apunta al brazo de Okada. Danielson busca la mutilación de ganado y pasa a un intento de pin para una cuenta de dos. Okada se enciende después de algunas chuletas de Danielson. Okada derriba a Danielson con una gran bota. Consigue una cuenta de dos con un DDT. Okada castiga a Danielson. Atrapa a Danielson con un rompecuellos.

Danielson perfora a Okada con algunos codazos y le aplica un misil dropkick. Intercambian golpes de garrote. Okada gana la batalla con un dropkick de escopeta. Danielson vuelca a Okada con un suplex alemán. Danielson evade el Rainmaker pero es atrapado con un dropkick. “The American Dragon” derriba a Okada y busca una barra de brazo. Okada escapa. Danielson se lanza en picada, pero Okada responde con un intento de Rainmaker, que Danielson bloquea. Danielson golpea un dropkick y sacude a Okada con sus patadas características. Okada golpea a Danielson con un Tombstone en la rampa.

Okada lleva a Danielson de vuelta al ring y aplica un codo en picado. Okada llama al Rainmaker, pero Danielson se derrumba y comienza a convulsionar. El médico lo revisa, pero Okada lo elige a Danielson. Okada va por el Rainmaker, pero Danielson golpea la rodilla corriendo y ambos hombres caen. Danielson vuelve a golpear la rodilla para correr y cuenta en dos. Danielson dice: «Es hora de patearle la cabeza», y patea la cabeza de Okada varias veces. Va por el LeBell Lock, pero Okada lo contrarresta. Danielson nivela a Okada con una patada. Okada aplica el Rainmaker y cuenta en dos. Danielson toma el control y desgarra a Okada con una brutal barra de brazo. Tira de la pierna de Okada hacia la bodega y lo hace tocar.

Ganador: Bryan Danielson

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW vs NJPW Forbidden Door 2023 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

    La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

    LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados