Saltar al contenido

Ring of Honor ROH 1 de Febrero 2024 En Vivo y Repeticion

Ring of Honor ROH 1 de Febrero 2024 En Vivo y Repeticion: los Campeones Mundiales en Parejas de ROH Matt Taven y Mike Bennett enfrentándose a otra pelea en Proving Ground, ¡esta vez contra Fred Rosser y “Filthy” Tom Lawlor! Además, The Infantry lucha contra The Righteous, Nyla Rose en acción, Billie Starkz en acción, Aaron Solo enfrentándose a Dalton Castle y mucho más, ¡ROH ON HONOR CLUB llega a ti este jueves por la noche, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

Ring of Honor ROH 1 de Febrero 2024 Previa

Ring of Honor ROH 1 de Febrero 2024 En Vivo y Repeticion

Campeones mundiales en parejas de ROH The Undisputed Kingdom (Matt Taven y Mike Bennett) contra Fred Rosser y “Filthy” Tom Lawlor

Aunque primero capturaron los títulos mundiales en parejas de ROH de manos de MJF bajo la apariencia de engaños y mentiras, Matt Taven y Mike Bennett son dignos campeones. Después de todo, esta es su tercera ronda en la cima de la división de parejas de ROH, y en los tres combates que han tenido desde que ganaron los cinturones, han tenido dos combates en Proving Ground y una defensa exitosa del título. Eso significa que, contrariamente a la forma turbia en la que se convirtieron en campeones, al menos han operado con cierto nivel de honor como campeones. 

Eso continúa esta semana en Honor Club cuando The Undisputed Kingdom suba al Proving Ground una vez más, y esta vez le están dando una oportunidad a un equipo recién nacido este jueves por la noche: ¡Fred Rosser y “Filthy” Tom Lawlor! Lo fascinante de este equipo es que se trata de dos personas que no han hecho más que luchar entre sí durante los últimos tres años. Ya sea en NJPW STRONG, New Japan propiamente dicho, Prestige Wrestling o incluso en el multiverso, Fred Rosser y Tom Lawlor solo han sido enemigos. Han luchado por el Campeonato de Peso Abierto FUERTE de NJPW que actualmente ostenta Eddie Kingston, en su enfrentamiento directo Lawlor tiene tres victorias frente a dos de Rosser, mientras que en sus asuntos de varios hombres es Rosser quien tiene una ventaja de 7-4 sobre «Filthy». Y, sin embargo, este jueves por la noche, con una posible oportunidad por los títulos mundiales en parejas de ROH en juego, tienen que descubrir cómo trabajar juntos contra dos hombres cuyo vínculo es más profundo que la sangre. 

Aaron Solo contra Dalton Castle

¿Cómo es la vida en Dalton Castle hoy en día? Desde FINAL BATTLE 2023, se ha estado desmoronando y siendo Johnny Television la fuente de estos problemas, todo lo que el ex Campeón Mundial de ROH quería es una pelea con Johnny TV. Desafortunadamente, esa noche fue una pelea que pudo conseguir, ¡y eso ha llevado a Castle al límite!

Está bastante claro en el video incrustado arriba que Dalton apenas se aferra a sus últimos hilos de cordura, es decir, hasta que escucha sonar la campana para comenzar su último combate, y luego vuelve a estar en forma de pelea. Fue entonces cuando Dalton Castle encuentra al hombre que venció a Cody Rhodes por el Campeonato Mundial de ROH, que venció a Dragon Lee por el Campeonato Mundial de TV de ROH y que es dos veces campeón mundial de seis hombres de ROH junto a The Boys. Ese es el hombre que será mejor que se presente para competir este jueves por la noche en Honor Club cuando Dalton Castle esté programado para enfrentarse a un hombre bastante familiarizado con cómo opera Johnny TV: Aaron Solo. El ex representante de QTV regresó al ring la semana pasada en un esfuerzo fallido frente a Zak Knight, y está buscando recuperar su nave después de varios meses fuera de la acción en el ring. Si alguna vez hubo un momento para que Solo saque provecho es ahora, mientras Dalton Castle es más vulnerable, pero ¿podrá hacerlo? ¿O será esta otra noche en que Castle vuelva a estar en forma, aunque solo sea por diez minutos, antes de colapsar sobre sí mismo una vez más mientras lucha por lidiar con Johnny TV?

TAMBIÉN PRESENTA:

-Los Justos (Dutch y Vincent) contra la Infantería (Carlie Bravo y el Capitán Shawn Dean)

-“Todo Ego” Ethan Page vs. Slim J

-Supervivencia en las cuatro esquinas: Jack Cartwheel contra Alex Zayne contra Blake Christian contra Lee Johnson

-Supervivencia en las cuatro esquinas: Trish Adora contra Kiera Hogan contra Diamante contra Red Velvet

-Gringo Loco contra el Malo Tito de TMDK

-¡La Reina Aminata en acción!

-¡Billie Starkz continúa su marcha hacia el Título Mundial Televisivo Femenil de ROH!

-¡“La Bestia Nativa” Nyla Rose vuelve a la lucha!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ring of Honor ROH 1 de Febrero 2024 En Vivo y Repeticion

    LatinLuchas © 2020-2024 - Todos los Derechos Reservados