Saltar al contenido

WWE NXT 20 de Febrero 2024 En Vivo y Repeticion

WWE NXT 20 de Febrero 2024 En Vivo y Repeticion: Lyra Valkyria defiende el Campeonato Femenil NXT ante Shotzi. Roxanne Pérez se enfrenta a Wren Sinclair y mas, Revive el WWE NXT de la semana pasada aquí, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

Resultados de WWE NXT 20 de Febrero 2024

WWE NXT 20 de Febrero 2024 En Vivo y Repeticion

Lucha por el Campeonato Norteamericano de NXT: Oba Femi (c) vs. Lexis King

King consigue algunos golpes. King intenta lanzar una honda, pero rebota en Femi. Femi está completamente impasible. King lanza una ráfaga de patadas. Femi empuja a King por encima de la cuerda superior. King se pone de pie. Femi intenta tender la ropa, pero King se agacha. Femi termina cubriendo el poste del ring con un tendedero. King trabaja sobre el brazo de Femi. Se muestra a Von Wagner y al Sr. Stone viendo el combate. El señor Stone le dice a Wagner que irá allí. Wagner le grita al señor Stone que no vale la pena. King le da un doble pisotón al brazo de Femi. El Sr. Stone se dirige al ring. King sale del ring y empuja al Sr. Stone hacia abajo. Femi termina golpeando un Pop-Up Powerbomb para ganar.

¡Ganador y TODAVÍA Campeón Norteamericano de NXT, Oba Femi!

Entre bastidores, Thea Hail lamenta el hecho de que Riley Osborn no la haya llamado desde su cita. Arianna Grace entra y se junta con Jacy Jayne. Jayne no quiere que Grace llene la cabeza de Hail con tonterías.

Segmento dentro del ring: Campeones de Parejas de NXT The Wolf Dogs

Bron Breakker señala que después de ir a la guerra con Baron Corbin en No Mercy, nadie hubiera esperado que estuvieran juntos como campeones. Breakker y Corbin discuten quién es mejor que quién. Su final ahora se conocerá como la Lanza de los Días. Corbin exclama que son buenos siendo campeones en parejas. Andre Chase y Duke Hudson interrumpen. Quieren una oportunidad por el título. Los ex campeones en pareja les prometieron una oportunidad. Axiom y Nathan Frazer interrumpen. Frazer dice que el acuerdo de Chase U con la familia D’Angelo es nulo y sin efecto. Todos discuten. La gerente general de NXT, Ava, sube al escenario y reserva una lucha para el contendiente número uno: Chase U contra Axiom y Nathan Frazer. Este enfrentamiento tendrá lugar esta noche.

Roxanne Pérez contra Wren Sinclair

Pérez está por todas partes Sinclair. Sinclair casi se cae algunas veces. Pérez abofetea a Sinclair en la cara. Sinclair se enciende. Pérez toca Pop Rocks. Pérez no busca el pin; en cambio, encierra a Sinclair en una cruz. Sinclair se rinde.

Ganadora – Roxanne Pérez

Entre bastidores, No Quarter Catch Crew irrumpe en el vestuario de Meta-Four. Noam Dar está cansado de sus intrusiones y quiere saber contra cuál de ellos luchará. Kemp le dice a Dar que la cláusula de captura significa que Dar descubrirá a quién se enfrenta cuando estén todos en el ring.

Briggs contra Jensen

Jensen ataca a Briggs tan pronto como suena la campana. Briggs atropella a Jensen y lanza una ráfaga de ofensiva. Jensen logra algunos strikes y un bulldog. Briggs se pone de pie y recibe un dropkick. Briggs saca a Jensen del ring. Jensen golpea a Briggs con la mano derecha. Jensen manda a Briggs fuera del ring. Briggs es arrojado por encima de la barricada. Jensen pisotea a Briggs. Después del descanso, Briggs trabaja con Jensen. Briggs abofetea a Jensen. Jensen le devuelve la bofetada a Briggs. Briggs sonríe. Jensen consigue una ráfaga de golpes. Briggs derriba a Jensen con una bota grande. Jensen sale pateado del chokeslam de Briggs. Jensen y Briggs intercambian botas grandes. Patada de rueda giratoria de Jensen. Briggs echa a patadas. Briggs consigue dos Lariats para ganar.

Ganador – Briggs

Después del combate, Jensen está inconsciente. Briggs agarra el cuerpo inerte de Jensen y lo besa en la frente.

Tony D’Angelo llama a Stacks y Rizzo para una reunión. D’Angelo les dice a ambos que su enfoque ya no son los títulos de etiqueta. D’Angelo necesita concentrarse en ser El Don de NXT. Necesita centrarse en cosas más importantes. Esto ya no es una democracia. Si alguien tiene algún problema con eso, puede irse. Stacks y Rizzo asienten.

Jacy Jayne con Jazmyn Nyx y Thea Hail contra Arianne Grace

Grace obtiene una ventaja temprana. Jayne intenta que Hail la ayude a hacer trampa. El granizo se niega. Nyx no lo hace. Nyx marca a Grace y la envía de regreso al ring. Jayne golpea un codo rugiente para ganar.

Ganador – Jacy Jayne

Después del combate, Nyx se para frente a Hail y celebra con Jayne.

Lucha del contendiente número uno: Chase U con Riley Osborn contra Axiom y Nathon Frazer

Osborn y Hail se cruzan en la rampa. Osborn apenas mirará en dirección a Hail. Chase finalmente consigue el pin después de una serie de reveses con Frazer.

Ganadores: Chase U

Después del combate, Luke Gallows y Karl Anderson subieron al ring y derrotaron a todos.

Entre bastidores, Thea Hail y Fallon Henley se unen por su reciente trauma.

Lash Legend con Jakara Jackson vs. Kelani Jordan

Jackson y Jordan intercambian intentos de pin. Jordan intenta un crossbody, pero Legend la saca del aire. La leyenda trabaja sobre Jordania. Jordan dispara y lanza algunos golpes. Jordan envía a Legend a volar con una rana buceadora desde lo alto. Después de una distracción de Jackson, Legend realiza un chokeslam desde arriba para llevarse la victoria.

Ganador: Lash Legend

Después del combate, Izzi Dame y Kiana James intentan atacar a Jordan. Jordan logra escapar.

Lucha por el Campeonato Femenil NXT: Lyra Valkyria (c) vs.Shotzi

Valkyria y Shotzi intercambian intentos de sumisión. Ninguna mujer puede obtener la ventaja. La pelea se extiende hasta la plataforma. Shotzi le aplica un DDT a Valkyria en el delantal. Shotzi se lastima la rodilla en el proceso. Durante el descanso, el personal médico lleva a Shotzi a la parte de atrás.

No contest

Después del descanso, Ava camina hacia el ring y dice que Shotzi no puede continuar, por lo que ahora es un desafío abierto. La primera persona que cruce el telón obtendrá la oportunidad por el título. Éxitos musicales de Lash Legend. La leyenda camina hacia el ring.

Lucha por el Campeonato Femenil NXT: Lyra Valkyria (c) vs. Lash Legend

La leyenda atropella a Valkyria. Valkyria salta desde lo alto, solo para ser atrapada por Legend. Legend ataca a Valkyria con un rompedor de espalda. Entre bastidores, Roxanne Pérez se entera de que había un desafío abierto y se lo perdió. Pérez rompe el monitor en el vestuario femenino. De regreso al ring, Legend aplica un chokeslam. Valkyria se lanza. Patada bomba de Legend. Valkyria vuelve a patear. Legend y Valkyria luchan en la cima. Valkyria empuja a Legend a la lona. Valkyria se lanza para ganar.

¡Ganadora y AÚN Campeona Femenil de NXT, Lyra Valkyria!

Previa de WWE NXT 20 de Febrero 2024

WWE NXT 20 de Febrero 2024 En Vivo y Repeticion

Lyra Valkyria defiende el Campeonato Femenil NXT ante Shotzi

Roxanne Pérez se enfrenta a Wren Sinclair

Lexis King reta a Oba Femi por el Campeonato Norteamericano NXT

Los ex socios Brooks Jensen y Josh Briggs se enfrentarán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE NXT 20 de Febrero 2024 En Vivo y Repeticion

    LatinLuchas © 2020-2024 - Todos los Derechos Reservados