Saltar al contenido

WWE RAW 10 de Junio 2024 En Vivo y Repetición

El episodio será el último episodio de RAW antes de WWE Clash at the Castle 2024. Sami Zayn se enfrentará a Otis en un combate individual. Ilja Dragunov se enfrentará a Bron Breakker. Disfruta de WWE RAW 10 de Junio 2024 En Vivo y Repetición cobertura por latinluchas.com a continuación:

Resultados de WWE RAW 10 de Junio 2024

WWE RAW 10 de Junio 2024 En Vivo y Repetición

Segmento dentro del ring: Drew McIntyre

McIntyre es ahogado por los cánticos de CM Punk. En cinco días, McIntyre preguntó si la multitud estaba lista para un nuevo campeón. McIntyre menciona que sabe que donde quiera que vaya Damian Priest, tiene a sus compinches con él. Éxitos musicales de Damian Priest. Priest, Finn Bálor y JD McDonagh caminan hacia el ring. Priest dice que no necesita El Día del Juicio. Es el campeón porque es Damian Priest. McIntyre dice que la única posibilidad que tiene Priest es su tripulación.

Priest le dice a McIntyre que deje de poner excusas. Priest anuncia que McIntyre puede enfrentar a Bálor esta noche. Si McIntyre gana, The Judgment Day no podrá estar en el ring de Clash at the Castle. Bálor le lanza una mirada a Priest. Si Bálor gana, The Judgement puede estar en el ring, al frente y en el centro. McIntyre señala que le gusta un hombre que esté dispuesto a cavar su propia tumba. McIntyre espera que Priest sea lo suficientemente hombre como para pararse en este ring y estrecharle la mano después de perder el título ante McIntyre en Clash at the Castle.

Iyo Sky w/Damage CTRL vs. Lyra Valkyria

Después de un poco de ida y vuelta, Valkyria golpea a Nightwing. Kai se involucra mientras el árbitro se distrae para romper el pin. Sky invierte un DDT en un roll up para ganar.

Ganadora- Io Sky

Después del combate, Kai y Sane atacan a Valkyria. Kayden Carter y Kitana Chance salvan.

Entre bastidores, Priest le pregunta a Dominik sobre la llave de la habitación del hotel que le dejó Liv Morgan. Dominik dice que no es nada. Bálor dice que no hay de qué preocuparse. La llave de la habitación del hotel está aquí. Todos miran hacia abajo y la llave ya no está. Todo el mundo es sospechoso. 

LWO (Rey Mysterio y Dragon Lee) con Zelina Vega y Braun Strowman vs. The Judgment Day (Dominik Mysterio, JD McDonagh) y Carlito

Cuando el equipo de Mysterio toma el control, Dominic patea a su padre fuera del delantal. Aparece Liv Morgan. Dominik sale del ring para decirle que salga de aquí. Zelina Vega tira a Morgan del delantal encima de Dominic.

En la confusión, Lee marca a Strowman, quien atropella a todos los que están fuera del ring. Corriendo powerslam de Strowman a Carlito. Strowman etiqueta a Lee. Lee se para sobre los hombros de Strowman y golpea a Carlito para ganar.

Ganadores: LWO y Braun Strowman

Entre bastidores, Ricochet le da a Ilja Dragunov una charla de ánimo para su combate contra Bron Breakker esta noche. Dragonuv le dice a Ricochet que necesitan pasar otra ronda cuando termine con Breakker. Ricochet dice que Dragunov leyó su mente.

Entre bastidores, Kai le pregunta a Sky por qué se volvió loca después del combate con Valkyria. El cielo despotrica y se marcha como una tormenta. Kai y Sane parecen muy confundidos.

Segmento dentro del ring: Campeón Intercontinental Sami Zayn

Zayn dice que ni siquiera sabe cómo llamar a Chad Gable en este momento. No va a repasar todas las cosas desagradables que ha hecho Gable. Zayn proclama que derrotará a Chad Gable en Clash at the Castle y finalmente pondrá fin a todo esto. Chad Gable y el resto de The Alpha Academy interrumpen. Gable llama manipulador a Zayn. Zayn dice que The Alpha Academy está perfectamente feliz.

Zayn pregunta si Gable está loco. La Academia Alpha claramente no está contenta. Gable está indignado cuando Zayn le dice a The Alpha Academy que no estarán felices hasta que dejen a Gable. Gable dice que son una familia y que permanecerán unidos pase lo que pase. Gable le lanza una mirada a Otis. Otis frunce el ceño. Gable se enfrenta a Otis y dice que está desatando la versión más brutal de Otis sobre Zayn en este momento.

Campeón Intercontinental Sami Zayn vs.Otis

Otis golpea a Zayn. Otis da un chapuzón. Gable le dice a Otis que lo vuelva a hacer. Otis lo hace. Gable le dice a Otis que lo haga una vez más. Otis no. Gable salta al delantal y le dice a Otis que lo escuche, llamándolo idiota. Gable salta de la plataforma. Zayn sorprende a Otis con una Helluva Kick y se lleva la victoria.

Ganador – Sami Zayn

Después del combate, Gable ataca a Zayn. Maxxine Dupri y Akira Tozawa controlan a Otis. Gable los saca del ring a patadas. Gable sostiene a Zayn y le dice a Otis que ataque. Otis no. Gable abofetea a Otis en repetidas ocasiones. Otis intenta tenderle la ropa a Gable pero golpea a Zayn. Otis derriba a Zayn con el Slam más fuerte del mundo. Gable celebra. Otis se pone en la cara de Gable. Gable cae al esquinero. Gable se encoge de miedo mientras Otis levanta el puño. Otis lo piensa mejor y sale rodando del ring. Gable sonríe mientras Otis se marcha furioso.

Las campeonas de parejas femeninas de la WWE, Bianca Belair y Jade Cargill, serán las siguientes para unirse a los comentarios del próximo combate.

Alba Fyre e Ilsa Dawn contra Shayna Baszler y Zoey Stark

Fyre y Dawn trabajan sobre la rodilla lesionada de Baszler tan pronto como comienza el combate. Baszler dispara y atrapa a Fyre en el Kirifuda Clutch. El amanecer se desmaya.

Ganadoras: Shayna Baszler y Zoey Stark

Ilya Dragunov vs. Disyuntor de fuente

Después de un ida y vuelta, Breakker aterriza y golpea a Dragunov. Dragunov lanza un lazo, pero Breakker no cae. Powerslam por parte de Breakker. Dragunov se topa con un rodillazo volador de Breakker. Dragunov rebota en las cuerdas y aplica el Constantine Special. Rodilla en picada de Dragunov. Dragunov consigue una serie de suplexes alemanes. Dragunov favorece su cuello con cada suplex. Suplex de embrague real por parte de Dragunov. Breakker se lanza. Dragonuv escapa del powerslam emergente de Breakker. Dragunov golpea un DVD en la esquina.

Dragunov realiza un viaje de costa a costa en Breakker. Breakker sale rodando de la esquina. Dragunov lanza una bomba senton desde arriba. Breakker vuelve a patear. Breakker golpea un Steinerline. Dragunov contrarresta la Lanza de Breakker con un rodillazo en salto. Bomba H de Dragunov. Breakker sale rodando del ring para evitar quedar cubierto. Dragunov patea a Breakker al otro lado de la mesa de comentaristas.

Breakker contrarresta el intento de suplex de Dragunov con un rompe calabazas en la mesa de comentaristas. Dragunov grita de dolor cuando Breakker lo empuja hacia la barricada y el poste del ring. Dragunov intenta contraatacar. Breakker lo corta por la mitad con una lanza. Dragunov sale rodando del ring. Breakker Spears Dragunov fuera del ring. Breakker arroja a Dragunov de regreso al ring y aplica otra Spear para llevarse la victoria.

Ganador: Bron Breakker

Después del combate, Breakker intenta lanzar a Dragunov fuera del ring por segunda vez, pero Ricochet aparece de la nada y lanza un tendedero desde la barricada.

Lucha por el Campeonato Mundial en Parejas de la WWE: The Awesome Truth (R-Truth y The Miz) (c) contra The Authors of Pain con The Final Testament

Mientras AoP toma el control, Kofi Kingston y Xavier Woods corren hacia el ring y atacan a Karrion Kross. Truth golpea a Akam con el cinturón del título en medio de la confusión, pero no tiene ningún efecto. Truth le lanza el título a Akam, quien lo atrapa. Miz enrolla a Akam por detrás para ganar.

Ganadores y TODAVÍA Campeones Mundiales en Parejas de la WWE, ¡La Impresionante Verdad!

Entre bastidores, Ricochet ayuda a Dragunov a llegar a la habitación del entrenador. Breakker lanza a Dragunov a un caso de carretera. Pelea entre Ricochet y Breakker. Breakker Lawn lanza a Ricochet hacia un remolque. Breakker Powerslams Ricochet contra el parabrisas de un automóvil. Los funcionarios entran corriendo y controlan a Ricochet.

Después del descanso, la presentadora de Ring Samantha Irvin, la prometida de Ricochet, sube a la ambulancia con Ricochet mientras lo llevan a un centro médico local.

Pat McAfee reemplaza como locutor del ring para el evento principal.

Drew McIntyre vs. Finn Bálor (Si McIntyre gana, The Judgment Day queda prohibido en el ringside de Clash at the Castle)

Tras el descanso, Bálor trabaja sobre el brazo de McIntyre. McIntyre intenta un powerslam. Bálor lo revierte en un DDT. Barra de brazo de Bálor. McIntyre se pone de pie y convierte el brazo en una powerbomb. McIntyre dispara y lanza a Bálor por todo el ring con tiros por encima de la cabeza. Bálor contrarresta el Claymore con una honda. McIntyre sale rodando del ring.

Buceo por Bálor. Bálor lanza múltiples dropkicks en el brazo de McIntyre. Bálor sube arriba. McIntyre interrumpe a Bálor y le conecta un superplex. Choque futuro DDT por parte de McIntyre. Damian Priest llega corriendo al ring y salta a la plataforma. Carlito y JD McDonagh esperan en la plataforma. McIntyre derriba a ambos hombres. Claymore a McDonagh. Bálor falla un doble pisotón. McIntyre derriba a Bálor con una Claymore para llevarse la victoria.

Ganador: Drew McIntyre

Previa de WWE RAW 10 de Junio 2024

Preparación de Priest vs McIntyre

La preparación para el combate entre Damian Priest y Drew McIntyre por el Campeonato Mundial de Peso Pesado en Clash at the Castle se aceleró la semana pasada en la pelea de cierre del programa entre los dos hombres. McIntyre estaba en la cima durante la pelea, pero se distrajo y tuvo una discusión con el comentarista Michael Cole. Priest luego puso a McIntyre en la mesa de comentaristas. ¿Se dará cuenta McIntyre de que sus errores le están costando caro?

¿Otis se volverá contra Sami?

Sami Zayn se enfrenta a Otis en una lucha individual. El dúo ha pasado por un trastorno emocional en las últimas semanas. Sami intentó motivar a Otis para que hiciera frente a los atroces comentarios de Chad Gable contra él y sus compañeros de equipo. Otis estaba a punto de volverse contra Gable la semana pasada, pero Gable empujó a Sami hacia Otis para provocar un malentendido entre ellos. ¿Otis terminará volviéndose contra Sami ahora?

Ilja Dragunov contra Bron Breakker

Bron Breakker ha estado en su mejor momento devastador en las últimas semanas desde que se enojó por no haber sido elegido para el torneo King of the Ring. Derrotó a Ricochet la semana pasada, pero Dragunov tuvo que salir cuando Breakker intentó aplastar a Ricochet con los escalones de acero. Breakker finalmente corrió entre la multitud antes de que Dragunov pidiera un combate contra él.

Revancha de la Reina del Ring

Iyo Sky sigue derrumbándose desde que perdió ante Lyra Valkyria en la semifinal del torneo Queen of the Ring. La ira de Iyo solo se aceleró cuando Lyra venció a Kairi Sane en un combate individual. Lyra también derrotó a Dakota Kai en el combate de primera ronda del torneo anterior, lo que significa que Lyra ha ganado a 3 de 4 miembros de Damage CTRL. Iyo intentará recuperar la victoria sobre Lyra esta semana.

Ver Horarios por país de WWE RAW:

6:00 P. M. Ciudad de México (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras).

7:00 P. M.  Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador).

8:00 P. M. Nueva York (Estados Unidos), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana, Asunción (Paraguay).

9:00 P. M. Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile).

01:00 A. M. Islas Canarias (España).

2:00 A. M. España.

¿Dónde ver WWE RAW 10 de Junio 2024?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE RAW 10 de Junio 2024 En Vivo y Repetición

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

    La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

    LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados