WWE NXT Deadline 2023 En Vivo y Repeticion

WWE NXT Deadline 2023 En Vivo y Repeticion

WWE NXT Deadline 2023 En Vivo y Repeticion: Campeón NXT Ilja Dragunov contra Baron Corbin, Lucha femenina Iron Survivor Challenge (Tiffany Stratton, Lash Legend, Blair Davenport, Kelani Jordan y Fallon Henley) y mas, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

Resultados de WWE NXT Deadline 2023

WWE NXT Deadline 2023 En Vivo y Repeticion

Espectáculo de inicio

Axioma contra Nathan Frazer

Frazer y Axiom intercambian barras de brazo y llaves de cabeza. Axiom envía a Frazer al esquinero. Frazer hace una voltereta hacia atrás desde las cuerdas y derriba a Axiom con una llave de cabeza. Axiom y Frazer intercambian pines. Frazer aterriza una rana, pero Axiom se da vuelta y aterriza de pie. Dropkick de Frazer. Frazer se bloquea con una palanca de brazo. Axiom corre hacia un tiro completo hacia el tensor del medio. Frazer trabaja sobre Axiom. Frazer realiza un backflip hacia un DDT para una caída cercana. Axiom se dispara y lanza un dropkick alto. Suplex de medio nesón por parte de Axiom. PK por Axioma. Frazer se lanza. Huelgas comerciales de Axiom y Frazer. Cuna interior de Frazer. Axiom patea y bloquea un durmiente. Axiom sienta a Frazer en la cuerda superior.

Antebrazo de buceo de Axiom. Frazer golpea el suelo con un ruido sordo, Triange moonsault por parte de Axiom. Axiom envía a Frazer de regreso al ring. Axiom sube arriba. Frazer salta y aplica un superplex. Frazer se convierte en un rompecuellos retorcido. Axiom se lanza. Frazer falla un chapuzón de Phoenix. Axiom recibe una superpatada de Frazer. Axiom pide su remate pero recibe una superkick antes de ejecutar. Frazer sube. Axiom lo interrumpe. Mosca española de cuerda superior de Axiom. Axiom casi decapitó a Frazer con la proporción áurea para llevarse la victoria.

Ganador- Axioma

Tarjeta principal

Segmento en el ring: Shawn Michaels

HBK señala que este es el último evento Premium Live del año antes de preguntarle a la multitud si están listos. Éxitos musicales de CM Punk. Punk sonríe y juega con la multitud camino al ring. Punk se disculpa con HBK por pisar su truco y le pregunta si quiere decirle a la multitud que lo chupe. HBK mira a Punk de arriba abajo y le dice: «Bonita sudadera con capucha». Resulta que Punk lleva una sudadera con capucha de Bret Hart. Punk se disculpa y dice que olvidó su mercancía de HBK en casa, pero ¿por qué importa si HBK y Hart se reconciliaron? HBK le dice a Punk que esto duele.

Punk le recuerda a HBK que se reconcilió con Triple H, así que ahora se trata de curarse. Punk pide tomarse una selfie con HBK. HBK está obligado. La multitud se vuelve loca. Punk dice que perdió su vuelo y que le debía una llamada a HBK, por lo que pensó que simplemente aparecería aquí. Punk pregunta a la multitud si debería firmar con Raw, SmackDown o si debería ser el miembro más nuevo de NXT. La multitud corea NXT. La música punk comienza a sonar antes de que Punk pueda decir algo más. Es posible que esto haya durado un poco.

Lucha por el Campeonato Norteamericano de NXT: Dominik Mysterio (c) vs.Dragon Lee con Rey Mysterio

Rey usa muletas, por lo que se une al equipo de comentaristas en el escritorio. Después de que suena la campana, Lee envía a Dominik fuera del ring con una rana. Buceo por Lee. Lee finalmente logra lanzar una patada tirachinas en la esquina. La multitud grita que quieren a Mami, ya que Dominik está aquí solo esta noche. Lee sube, pero Dominik lo hace tropezar. Rompecuellos del delantal de Dominik. Dominik trabaja sobre Lee. Dominik monta un superplex. Lee golpea a Dominik contra un árbol de aflicción que cuelga fuera del ring. Lee consigue un doble pisotón.

Ambos hombres están casi descartados. Dominik intenta hacer el pino en el esquinero, pero Lee lo patea en la cara. Dropkick retrasado por parte de Lee. Lee coloca a Dominik en otro árbol de aflicción. Lee consigue otro doble pisotón. Dominik pone su mano en la cuerda inferior. Dominik contrarresta el doble rodillazo de Lee con una patada. Snap alemán de Lee. Dominik contrarresta el powerbomb de Lee con uno propio. Lee patea. Lee esquiva un 619 y aplica una Liger Bomb. Dominik echa a patadas. ¡Lee golpea el Destino para ganar!

¡Ganador y NUEVO Campeón Norteamericano NXT, Dragon Lee!

Desafío femenino Iron Survivor: Lash Legend contra Blair Davenport contra Kelani Jordan contra Tiffany Stratton contra Fallen Henley

Henley y Davenport inician el combate. Ambas mujeres intercambian intentos de llave de cabeza y de alfiler. Davenport trabaja sobre la espalda de Henley. Henley se dispara y casi cae después de un desagradable gancho. Suena la campana y Tiffany Stratton es la siguiente en salir. Mientras Henley se distrae hablando con Stratton, Davenport la envía al poste del ring. Stratton y Davenport derrotaron a Henley. Davenport y Stratton se bloquean con una doble barra de brazo. Davenport y Stratton continúan su asalto a Henley. Stratton sorprende a Davenport con una superkick. Stratton simultáneamente aterriza un codo trasero con voltereta en la esquina de Davenport y Henley. Cartwheel Alabama golpe de Stratton. Davenport empuja a Stratton fuera del ring y le roba el pin.

Henley tiene que ir al área de penalti durante 90 segundos

Leyenda 0 | Davenport 1 |Jordania 0 | Stratton 0 |Henley 0

Kelani Jordan es la siguiente. Jordan despeja el ring. Jordan realiza su moonsault con las piernas abiertas sobre Davenport. Stratton rompe el pin. Henley sale de la caja. Henley golpea a un mago brillante sobre Stratton y la inmoviliza.

Stratton tiene que ir al área de penalti durante 90 segundos

Leyenda 0 | Davenport 1 |Jordania 0 | Stratton 0 |Henley 1

Jordan y Henley intercambian intentos de pin. Ninguna mujer puede obtener ventaja. Stratton sale de la caja y va directo hacia Henley. Las cuatro mujeres suben a la cima. Lash Legend es el próximo. La leyenda hace powerbomb a dos mujeres desde la cima y aplica un doble superplex a las otras dos. Stratton se pone de pie y recibe un estrangulamiento. Leyenda powerbomb Henley. Legend coloca a Henley encima de Stratton y cubre a ambas mujeres al mismo tiempo, ganando dos puntos a la vez.

Stratton y Henley deben pasar 90 segundos en el área de penalti

Leyenda 2 | Davenport 1 |Jordania 0 | Stratton 0 |Henley 1

Jordan envía a Legend a volar con una rana. Jordan realiza un moonsault de Asai sobre Legend, pero su impulso la envía a la mesa de comentaristas. Davenport marca el ritmo de Jordan. Cuando Henley y Stratton están a punto de ser liberados del área de penalización, Noam Dar y Mensah bloquean la puerta, por lo que quedan atrapados. Henley y Stratton luchan por salir de la caja mientras pelean entre sí. Henley sale por lo alto del área de penalti.

Stratton la empuja desde arriba, enviando a Henley a estrellarse contra la mesa de comentarios. Stratton se lanza desde la parte superior de la caja y aterriza sobre todos los demás. Jordan intenta hacer un flip al atardecer. Leyenda. La leyenda pisa el freno. Stratton le da un doble pisotón a Legend. Antes de que Jordan pueda conseguir un inmovilizador, Stratton le da un doble pisotón. Henley rompe el pin de Stratton. Confundido, Davenport le da un doble pisotón a Jordan y la inmoviliza.

Jordan tiene que ir al área de penalti durante 90 segundos

Leyenda 2 | Davenport 2 |Jordania 0 | Stratton 0 |Henley 1

Jordan se libera del box. Stratton logra el Moonsault más bonito de todos los tiempos en Legend para lograr una victoria.

La leyenda tiene que ir al área de penalti durante 90 segundos.

Leyenda 2 | Davenport 2 |Jordania 0 | Stratton 1 |Henley 1

Jordan golpea 450 en Davenport y Stratton al mismo tiempo. Henley rompe el alfiler. Davenport patea a Henley en la cara y recibe un alfiler.

Henley tiene que ir al área de penalti durante 90 segundos

Leyenda 2 | Davenport 3 |Jordania 0 | Stratton 1 |Henley 1

Leyenda sale del área de penalti. Davenport se escapa y Legend se queda sin tiempo cuando suena la campana.

¡La ganadora y NUEVA superviviente de Iron Women, Blair Davenport!

Davenport toma un micrófono y dice que le quitará el título a Lyra Valkyria. Valkyria sale a la rampa y sostiene el Campeonato Femenil NXT. Alguien ataca a Valkyria por detrás. ¡Es Cora Jade! Jade sostiene el Campeonato Femenil NXT.

Carmelo Hayes contra Lexis King

King quiere un apretón de manos. Hayes aparta la mano de King con una patada. Huelgas comerciales de King y Hayes. King derriba a Hayes con una mano derecha. Hayes conecta una ráfaga que termina con un dropkick. King sale rodando del ring. Huelgas comerciales de Hayes y King. King intenta un corte, pero Hayes se agacha. King corta el poste del ring. Tiene pisotones en la mano de King en los escalones del ring. Hayes ilumina a King con golpes. King manda a Hayes fuera del ring. King patea a Hayes a través de las cuerdas. Hayes es enviado a los escalones del ring. King patea a Hayes hacia los escalones del ring. Hayes grita de dolor. King trabaja sobre la espalda de Hayes. King exige que Hayes le dé la mano y les muestre a todos que es una serpiente.

Hayes toma la mano de King y le muestra el dedo. Hayes dispara y lanza un montón de golpes antes de subir. King lo interrumpe. Ambos hombres intercambian strikes en la cima. King tiende la ropa a Hayes y ambos caen al suelo. Ambos hombres regresan al ring para romper la cuenta. Hayes dispara de nuevo y se golpea la cabeza con una tijera. Rey echa fuera. Hayes intenta un suplex, pero King contraataca con un martillo neumático. Expulsión de Hayes. Hayes golpea Nothing but Net para ganar.

Ganador: Carmelo Hayes

Después del combate, King toma un micrófono y dice que se lo pondrá fácil a Hayes. King dice que él no fue quien atacó a Trick Williams, pero gracias por la atención de PLE.

Desafío Iron Survivor masculino: Trick Williams contra Josh Briggs contra Dijak contra Bron Breakker contra Tyler Bate

Dijak y Briggs inician el combate. Briggs enrolla a Dijak para casi caer. Briggs y Dijack intercambian bloqueo de hombro. Dijak intenta una bota, pero Briggs la atrapa. Dijak hace una voltereta hacia atrás y aterriza de pie. Briggs barre a Dijak. Bota grande de Briggs. Lanzamiento de suplex por parte de Dijak. Alta Justicia por Dijak. Briggs echa a patadas. Briggs consigue otra gran bota. Dijack patea. Dijak consigue Feast Your Eyes para lograr un pinfall.

Briggs tiene que ir al área de penalti durante 90 segundos

Williams 0 | Briggs 0 |Dijak 1 | Rompedor 0 |Bate 0

Tyler Bate es el siguiente. Giro del avión por Bate. Briggs sale de la caja. Briggs derriba a Dijak con un lazo para el alfiler.

Dijak tiene que ir al área de penalti durante 90 segundos

Williams 0 | Briggs 1 |Dijak 1 | Rompedor 0 |Bate 0

Briggs ataca a Bate. Bate conecta un gancho en picada después de que Briggs queda atrapado en la cuerda superior. Dijak sale de la caja. Bate aplica el Tyler Driver a Briggs. Dijak rompe el pin. Bate enrolla a Dijak para lograr el pinfall.

Dijak tiene que ir al área de penalti durante 90 segundos

Williams 0 | Briggs 1 |Dijak 1 | Rompedor 0 |Bate 1

Bate derriba a Briggs con una mano derecha. Dijak sostiene al árbitro para que Briggs pueda patear. Trick Williams es el siguiente. Wiliams despeja el ring. Dijak sale de la caja. Williams doble rompecuellos Briggs y Dijak. Williams intenta inmovilizar a ambos hombres, pero los patean. Dijak sube arriba. ¡Williams salta de la espalda de Brigg y lanza a Dijak en el aire! Bate rompe el pin de Williams. Williams y Bate intercambian giros de avión. Bate golpea un rompecuellos con giro de avión. Briggs y Dijak rompen el pin. Bate Tyler Drivers Williams por un pin.

Williams tiene que ir al área de penalti durante 90 segundos

Williams 0 | Briggs 1 |Dijak 1 | Rompedor 0 |Bate 2

Bron Breakker es el último competidor fuera del combate. Breakker inmediatamente lanza a Briggs y lo inmoviliza. Bate sube al ring y recibe un Speared. Breakker lo inmoviliza. Dijak se lanza desde arriba hacia una lanza de Breakker. Pasadores rompedores Dijak. ¡Breker anotó tres puntos en menos de 40 segundos!

Briggs, Bate y Dijak deben pasar 90 segundos en el área de penalti

Williams 0 | Briggs 1 |Dijak 1 | Rompedor 3 |Bate 2

Williams sale del box. Breakker y Williams intercambian huelgas. Willams lanza un dropkick que envía a Breakker a la esquina. Pisos rompedores Wiliams con tendedero. Breakker pone a Williams en el sillón reclinable. Williams llega a las cuerdas. Todos en el palco están peleando. Dijak patea a Williams en la cara para darle un alfiler.

Williams tiene que ir al área de penalti durante 90 segundos

Williams 0 | Briggs 1 |Dijak 2 | Rompedor 3 |Bate 2

Breakker frankersteiners lanza a Dijak desde la cima, pero Dijak cae en un Tyler Driver de Bate. Bate inmoviliza a Dijak.

Dijak tiene que ir al área de penalti durante 90 segundos

Williams 0 | Briggs 1 |Dijak 2 | Rompedor 3 |Bate 3

Breakker realiza un backflip desde arriba sobre Bate. Briggs rompe el alfiler. Todos los que estaban en la caja han sido liberados. Bate recibe un doble estrangulamiento por parte de Briggs y Dijak. Briggs y Dijak realizan moonsaults para conseguir bolos.

Breakker y Williams tienen que ir al área de penalti durante 90 segundos.

Williams 0 | Briggs 2 |Dijak 3 | Rompedor 3 |Bate 3

Briggs y Dijak se patean en la cara mientras Bate se agacha. Williams y Breakker salen del box. Breakker impide que Williams regrese al ring. Breakker lanza a Williams a través de la barricada. Dijak aplica un chokeslam a Breakker a través de la mesa de comentaristas. Williams enrolla a Briggs para lograr el pin.

Briggs tiene que ir al área de penalti durante 90 segundos

Williams 1 | Briggs 1 |Dijak 2 | Rompedor 3 |Bate 3

Dijak golpea Deleita tus ojos con Williams. Eddy Thorpe baja al ring y rompe el pin. Williams enrolla a Dijak para lograr el pin.

Dijak tiene que ir al área de penalti durante 90 segundos

Williams 2 | Briggs 1 |Dijak 2 | Rompedor 3 |Bate 3

Bate aplasta a Williams con una prensa de sacacorchos. Bates intenta el Tyler Driver, pero Williams lo invierte y lo convierte en un pinfall.

Bate tiene que ir al área de penalti durante 90 segundos

Williams 3 | Briggs 1 |Dijak 2 | Rompedor 3 |Bate 3

¡Breker intenta lanzar a Williams, pero Williams contraataca con un rodillazo para lograr el pin!

Williams 4 | Briggs 1 |Dijak 2 | Rompedor 3 |Bate 3

¡Ganador y NUEVO superviviente de Iron masculino, Trick Williams!

Lucha en jaula de acero: Roxanne Pérez vs. Kiana James

James patea a Pérez en la cara. Pérez intenta enviar a James a la jaula, pero ella lo bloquea. Pérez lanza a James hacia la jaula, pero James se recupera y comienza a subir a la jaula. Pérez lanza una patada a la jaula, lo que hace que James caiga al delantal. Pérez salta hacia James, pero James la golpea contra la jaula. James atrapa la mano de Pérez en el café y la pisotea repetidamente. James trabaja sobre Pérez. Pérez dispara y envía a James a la jaula. Ellos presionan desde arriba por Pérez. Pérez envía a James a la jaula repetidamente. Barrido de pierna ruso por parte de Pérez. PK de Pérez. James echa a patadas.

Pérez sube a la jaula. James lo sigue. Pérez y James pelean en lo alto de la jaula. James empuja a Pérez de regreso al ring. James lanza powerbombs a Pérez desde la cuerda inferior. Pérez echa a patadas. James lanza powerbombs a Pérez hacia la jaula. James intenta otro, pero Pérez golpea Pop Rocks. Pérez tarda un poco en arrastrarse hasta la cubierta. James echa a patadas. James intenta salir de la jaula, aunque no ganarán el combate. James mete una silla en el ring. Pérez le arrebata la silla e intenta cerrar la puerta de la jaula. Izzi Dame aparece y golpea a Pérez con la jaula mientras intenta cerrar la puerta. James llega a su meta usando la silla para ganar.

Ganador – Kiana James

Lucha por el Campeonato NXT: Ilja Dragunov vs. Baron Corbin

Corbin trabaja sobre Dragunov. Corbin realiza una llave de cabeza lateral. Dragunov escapa y se encuentra con otra llave de cabeza. Dragunov atrapa a Corbin con una bota. Corbin termina cerca de las cuerdas. Dragunov hace un tendedero a Corbin por encima, pero ambos hombres caen al área exterior. Dragunov German aplica un suplex a Corbin en el suelo. Corbin aplica suplex invertido a Dragunov sobre la mesa de comentaristas. Corbin trabaja sobre Dragunov. Dragunov dispara e intenta un suplex alemán, pero no puede levantar a Corbin. Las costillas de Dragunov están demasiado dañadas. Corbin consigue su propio suplex. Corbin levanta a Dragunov y le da un abrazo, burlándose de lo que Dragunov le hizo en NXT el martes pasado. Uranage de Corbin. Dragunov echa a patadas. Rompe espaldas por parte de Corbin.

Corbin encierra un dragón durmiente. Dragunov se escapa de allí con un rodillazo. Dragunov bloquea el Fin de los Días. Corbin intenta un chokeslams. Dragunov lo bloquea y golpea un rodillazo. Dragunov lucha por llegar arriba. Corbin se revuelve. Dragunov consigue un senton desde arriba. Dragunov está demasiado herido para intentar un alfiler. Corbin y Dragunov intercambian huelgas. Corbin derriba a Dragunov con un lazo. Dragunov responde con un golpe con la palma. Ambos hombres están caídos. Dragunov y Corbin están agotados mientras intercambian golpes nuevamente. Golpes de ametralladora de Dragunov. Dragunov le lava la cara a Corbin. Bota de running de Dragunov. Suplex alemán por parte de Dragunov. Corbin patea.

Dragunov intenta un powerbomb, pero su espalda cede. Corbin aplica un chokeslam a Dragunov desde arriba. Dragunov echa a patadas. Corbin encierra a otro dragón durmiente. Dragunov escapa. Corbin ataca y Dragunov coloca el DVD en la esquina. Dragunov pide su final. Corbin contraataca con seis profundos. Dragunov echa a patadas. DVD de Corbin. Corbin consigue un rompe ideas. ¡Dragunov echa a patadas!

Dragunov no inmoviliza a Corbin. Dragunov levanta a Corbin y lo abraza. Corbin parece estar inconsciente. ¡Dragunov le susurra algo y le aplica un Torpedo Moskau para ganar!

¡Ganador y AÚN Campeón NXT, Ilja Dragunov!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *