WWE RAW 11 de Diciembre 2023 En Vivo y Repeticion

WWE RAW 11 de Diciembre 2023 En Vivo y Repeticion

WWE RAW 11 de Diciembre 2023 En Vivo y Repeticion: ¿CM Punk firmará con Raw? Cody Rhodes se enfrenta a Shinsuke Nakamura. Becky Lynch quiere llamar la atención a Nia Jax. Jey Uso y Drew McIntyre se enfrentarán uno a uno. Maxxine Dupri se enfrentará a Rhea Ripley en una acción sin título esta noche y mas, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

Resultados de WWE RAW 11 de Diciembre 2023

WWE RAW 11 de Diciembre 2023 En Vivo y Repeticion

Segmento dentro del ring: Jey Uso

Jey da la bienvenida a la multitud al espectáculo. Está entusiasmado por tener de regreso a Yeet. También está emocionado de que CM Punk esté aquí y espera que elija Raw. El punk es real, según Jey. Jey le desea una pronta recuperación a su chico Sami Zayn. Jey dice que está a punto de hacer negocios esta noche contra Drew McIntyre. La música de McIntyre interrumpe a Jey. McIntyre le dice a Jey que deje de besar traseros. McIntyre ruega a los gerentes generales que no contraten a CM Punk. Destrozará el vestuario y no merece la pena. McIntyre se disculpa con Sami Zayn por lastimarlo. McIntyre le dice a Jey que así es una disculpa, ya que Jey es incapaz de disculparse con él. Jey y McIntyre tiran sus micrófonos y pelean.

Drew McIntyre vs. Hola uso

Jey conecta una serie de derechazos seguidos de un tendedero que envía a McIntyre por encima de la cuerda superior. Después del descanso, Jey casi cae después de un crossbody desde la cima. McIntyre atrapa a Jey con un rodillazo en el estómago. McIntyre realiza algunos golpes mientras Jey está en la lona. Suplex de peso muerto por parte de McIntyre. McIntyre trabaja sobre Jey. La pelea se desborda fuera del ring. McIntyre intenta una Claymore. Jey lo evita y McIntyre aterriza en la mesa de locutores. Jey aterriza en picado. Después del descanso, Jey arroja a McIntyre contra un árbol de aflicción. McIntyre se sienta y aplica un suplex a Jey desde arriba. Jey lanza algunos golpes. McIntyre derriba a Jey con un beso de Glasgow.

McIntyre falla el mango de un hacha en la parte superior. Visita samoana a Jey. McIntyre patea. McIntyre intenta el Claymore pero se come dos superkicks. Jey intenta el Uso Splash. McIntyre levanta sus rodillas. Future Shock DDT de McIntyre. ¡Jey patea! McIntyre arranca una de las almohadillas del tensor. Jey sorprende a McIntyre con un Spear. McIntyre patea. El funcionario se gira para volver a colocarse el tensor. McIntyre aprovecha esta oportunidad para clavarle el pulgar en el ojo a Jey. McIntyre finalmente golpea el Claymore para ganar.

Ganador: Drew McIntyre

Rhea Ripley contra Maxxine Dupri con Ivy Nile

Dupri abofetea a Ripley. Tendedero de Ripley. Ripley intenta un powerbomb que termina en una torpe rana de Dupri. Ripley termina en el esquinero. Dropkick de Dupri. Ripley patea a Dupri y golpea a Riptide. Dupri está fuera de la lona. Ripley le grita a Dupri que es estúpido por querer enfrentarla. Ripley encierra a Dupri en la Prisim Trap. Dupri se rinde.

Ganadora: Rhea Ripley

Ripley no suelta el agarre. Ivy Nile sube al ring. Ripley se suelta y mira fijamente a Nile. Nilo no parpadea. Ripley se aleja.

Segmento dentro del ring: Adam Pearce

Pearce está en el ring con un contrato para Monday Night Raw. Pearce presenta a CM Punk. Punk se une a Pearce en el ring. Pearce le entrega el micrófono a Punk mientras la multitud canta su nombre. Punk dice que tienen que tomar una gran decisión. Ha estado pensando en ello toda la semana. Punk dice que ama a esta multitud, pero esta ciudad y este edificio no han sido amables con él. Tuvo su primer combate aquí. Tenía a Mickie James del brazo y pensó que todo salió genial. Le fue tan bien que cuando llegó atrás, le dijeron que iba a OVW. No quería ir, pero lo hizo.

La siguiente vez que estuvo en esta ciudad, era el campeón mundial de peso pesado. Punk quería defender el título, pero Randy Orton lo pateó en la cabeza detrás del escenario. Cuando despertó le dijeron que no podía competir, le quitaron el título y ya no era campeón. Hace diez años, salió de la WWE en este edificio. Punk dice que se disculpa por decepcionar a los fans hace diez años. Punk dice que escuchó todos los lanzamientos. Su decisión estaba tomada cuando miró el calendario y vio a Cleveland.

CM Punk dice que está en casa, le da la mano a Pearce y firma el contrato de Monday Night Raw. Punk celebra con la multitud. Éxitos musicales de Seth Rollins. Rollins camina lentamente hacia el ring. Punk y Rollins se miran fijamente. La mitad de la multitud canta el tema de Rollins y la otra grita “CM Punk”. Rollins, enojado, agarra un micrófono. Rollins le da la bienvenida a Punk a “Monday Night Rollins”. Los punks se ríen. Rollins le dice a Punk que espera que sepa lo afortunado que es de estar en este ring. Rollins exige a Punk que no llame a WWE su hogar. Punk pasó diez años calumniando a Rollins y a todos los que estaban atrás. Esta no es la casa de Punk; esta es la casa de Rollins. Rollins hará todo lo que esté en su poder para protegerlo de gente como Punk.

Rollins no quiere que haya confusión; Odia a Punk con cada fibra de su ser. Pero si Punk va a volver a ser parte de la WWE, Rollins quiere a Punk en Raw. La verdad siempre sale a la luz y todos saben que esta es la última oportunidad de Punk. Rollins dice que Punk se autodestruirá y que Rollins será el que cierre la puerta al legado de Punk. Si existe alguna posibilidad de que a Punk le quede algo en el tanque y Punk tiene la suerte de enfrentarse a Rollins en una lucha por el título mundial, Rollins promete exponer a Punk y mostrarle en tiempo real lo que significa ser el mejor del mundo. .

Punk le pregunta a Rollins si ya terminó. Punk señala que esta es la única vez que Rollins obtendrá un pase para hablarle irrespetuosamente. Nunca ha hecho nada de la manera fácil, por lo que Punk le pide a Pearce que regrese al ring para poder hacer algo más oficial. Punk se declara a favor del Royal Rumble y le dice a Rollins que si tiene suerte, tal vez Punk elija ir tras él cuando gane el Rumble.

Ivar con Valhalla contra Bronson Reed

Tan pronto como suena la campana, ambos hombres se encuentran. Patada savate de Ivar. Ivar golpea las cuerdas y se topa con un bloqueo al cuerpo de Reed. Codazo saltante de Reed. Reed golpea la esquina antes de lanzar a Ivar hacia la otra esquina. Un doble tendedero provoca que ambos hombres caigan. Ambos hombres salen rodando del ring. Después de una mirada a través del ring, ambos hombres chocan entre sí cuando intentan realizar bloqueos cruzados al mismo tiempo.

Después del descanso, Ivar y Reed intercambian tendederos. Reed golpea las cuerdas. Spinebuster de Ivar. Reed patea. Ivar falla un destructor de Bronco. Reed sube arriba. Ivar lo interrumpe. Un tendedero de Ivar envía a Reed al suelo. Ivar se lanza desde lo alto y golpea una bala de cañón. Ivar se lanza hacia el Doomsault. Los gatos de caña Ivar se apagan. Ambos hombres intercambian huelgas. Reed aplica un superplex a Ivar y consigue la cuenta de tres.

Ganador: Bronson Reed

Segmento dentro del ring: El día del juicio final

Ripley no está con el grupo. Priest y Bálor se adelantan. Priest dice que tienen un mensaje simple para todos los que están atrás. No importa quién seas, todos están avisados, incluso los novatos como los Creed Brothers. Dominik intenta hablar pero, como siempre, la multitud lo ahoga. R-Truth interrumpe. La verdad dice que fue a la casa club y ambas puertas estaban cerradas. Truth pregunta cómo van a celebrar una fiesta sin él. JD McDonagh le grita a Truth.

Priest le dice a McDonagh que se calme. Priest se ríe y dice que quiere escuchar lo que Truth tiene que decir. La verdad sube al ring. La verdad dice que lo primero es que deberían echar a McDonagh del grupo. McDonagh está furioso. La verdad señala que a nadie le agrada McDonagh. Truth le pide a Priest que deje de decir que es el líder de The Judgment Day. El sacerdote se calienta.

La verdad dice que le gusta Priest como líder, pero eso enoja a Mami. Priest señala que a todos les gusta la Verdad y puede ver por qué. Bálor agrega que a él también le gusta Truth. Mientras la multitud aplaude, Priest exclama que a todos les gusta R-Truth… excepto a él. Priest y el resto de The Judgment Day atacan a Truth. Los Creed Brothers salvan.

Kayden Carter y Kitana Chance contra Indi Hartwell y Candice LeRae

Chelsea Green y Piper Niven están en la mesa de comentaristas de este combate. Carter y Hartwell se turnan para burlarse el uno del otro. Carter y Chance realizan un movimiento combinado que termina con Chance lanzando un senton. Hartwell envía a Chance contra las cuerdas. Chance lanza una honda desde la espalda de Carter y aterriza con unas tijeras en la cabeza. LeRae entra y aplasta a Chance con un senton. Hartwell derriba a Carter con un rompeespinas. Chance y Carter le aplicaron el After Party a Hartwell para llevarse la victoria.

Ganadores: Kayden Carter y Kitana Chance

Segmento dentro del ring: Becky Lynch

Lynch dice que está aquí para desafiar a Nia Jax. Lynch arroja un vídeo que muestra a Jax rompiéndose la nariz hace cinco años. Puede que sea mezquino sacar el tema a colación ahora, pero Lynch es mezquino. Lynch lanza un par de golpes en dirección a Jax antes de que suene la música de Jax, y ella camina con fuerza hacia el ring. Jax dice que ya no está despedida y que está aquí, frente a Lynch, mejor que nunca. Jax dice que el golpe de hace cinco años fue suerte. ¿Imagínese si ella golpeara a Lynch de lleno? Lynch no se levantaba.

A continuación, descubrimos quién es el socio misterioso de #DIY.

Lucha de parejas de seis hombres: IMPERIUM vs. #DIY y… ¡The Miz!

Después de un ida y vuelta, Miz atrapa a Gunther en la figura cuatro, mientras que Gargano tiene a Kaiser en el Gragano Escape. Gunther logra atrapar a Vinci, quien rompe la figura de cuatro con un codazo desde arriba. Miz derriba a Vinci con el Skull Crushing Finale para ganar.

Ganadores- #DIY y The Miz

Entre bastidores, Gunther les grita a Vinci y Kaiser. Miz interrumpe y exige una lucha por el Campeonato Intercontinental. Gunther se enoja y dice que le dará a Miz una oportunidad por el título, pero con la estipulación de que Miz no puede volver a competir por el título mientras sea campeón. Mi está de acuerdo.

Cody Rhodes contra Shinsuke Nakamura

Nakamura y Rhodes tienen un intercambio que termina con un dropkick de Rhodes. Esquina 10 golpes de Rhodes. Rodas sube arriba. Nakamura interrumpe a Rhodes y lo ataca con un rodillazo en el estómago. Rhodes cae al delantal. Nakamura patea a Rhodes fuera del delantal.Nakamura patea a Rhodes fuera del delantal. Tras el descanso, Nakamura trabaja sobre Rhodes. Nakamura pide Kinshasa. Rhodes contraataca con una patada a la rodilla de Nakamura. Rhodes trabaja sobre la rodilla de Nakamura. Facebuster de Rodas. Rhodes encierra un medio cangrejo. Nakamura llega a las cuerdas para romper el agarre. Nakamura sale rodando del ring. Buceo por Rodas.

Nakamura sale rodando del ring. Buceo por Rodas. Después del descanso, ambos hombres intercambian golpes. Powerslam de Rodas. Nakamura atrapa a Rhodes con un estrangulamiento trasero desnudo. Rhodes rompe el agarre cayendo hacia atrás. Patada desastrosa de Rhodes. Nakamura patea. Codo biónico de Rhodes. Cortador Cody de Rhodes. Rhodes intenta Crossroads, ¡pero Nakamura gira y escupe niebla roja en la cara de Rhodes! El árbitro descalifica a Nakamura.

Ganador: Cody Rhodes

Nakamura derrota a Rhodes después del combate. Nakamura toma una silla. Los árbitros intentan detener el asalto de Nakamura, pero Julius y Brutus Creed suben al ring. Nakamura se escabulle. Mientras ayudaban a Rhodes a subir por la rampa, Nakamura baja corriendo la rampa y lo deja caer con un Kinshasa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *