Saltar al contenido

WWE SmackDown 17 de Marzo 2023 Repeticion y Resultados

WWE SmackDown 17 de Marzo 2023 Repeticion y Resultados: Sami Zayn confronta cara a cara a Jey Uso. Cody Rhodes estará en vivo esta noche en SmackDown.

WWE SmackDown 17 de Marzo 2023 Resultados

Segmento en el ring: Cody Rhodes

Rhodes le pregunta a Kansas City de qué quieren hablar. Las tensiones han sido altas en las últimas semanas, pero hay algo que tiene que decir. Respeta al Campeón Universal Indiscutible de la WWE Roman Reigns, pero lo derrotará en WrestleMania. Rhodes no quiere hablar de este otro individuo, preferiría hacérselo en la cara. Rhodes le pide a Kevin Owens que lo acompañe en el ring. La música de Owens eventualmente llega, y Owens pisotea el ring. Antes de que Owens pueda hablar, Rhodes dice que esta conversación también debe involucrar a alguien más. Sami Zayn. Zayn camina hacia el ring y le da la mano a Rhodes.

Rhodes dice que va a abrir un poco la cortina. No tiene más que respeto y admiración por Owens. Owens lo ayudó a ponerse de pie cuando dejó WWE por primera vez. Nunca podrá pagarle a Owens, pero lo intentará ahora. Necesitan tener LA conversación. Owens dice que ha escuchado todo lo que Zayn ha dicho. Zayn dice que no ha escuchado lo que Owens tiene que decir. Se han enfrentado muchas veces a lo largo de los años, pero siempre vuelven a estar juntos. Zayn le dice a Owens que diga lo que tiene que decir, lo golpee en la cara y haga lo que sea necesario para que puedan superar esto.

Dominik Mysterio y Rhea Ripley Vs Santos Escobar y Zelina Vega

Tras una distracción de Ripley, Dominik sorprende a Escobar con un dropkick. Ripley entra y prueba una bota, pero Escobar atrapa su pie. Vega entra y salta sobre Escobar y aplasta a Ripley con un Senton. Ripley rueda fuera del ring. Escobar saca a Dominik con un clavado. Vega aniquila a Ripley con un springboard moonsault. Tras el descanso, Dominik trabaja sobre Escobar. Vega recibe la etiqueta y lanza una ráfaga de ofensiva. Vega manda a volar a Dominik con un ranna. Ripley se acerca sigilosamente detrás de Vega y golpea a Riptide para llevarse la victoria.

Ganadores: Dominik Mysterio y Rhea Ripley

Tras una distracción de Ripley, Dominik sorprende a Escobar con un dropkick. Ripley entra y prueba una bota, pero Escobar atrapa su pie. Vega entra y salta sobre Escobar y aplasta a Ripley con un Senton. Ripley rueda fuera del ring. Escobar saca a Dominik con un clavado. Vega aniquila a Ripley con un springboard moonsault. Tras el descanso, Dominik trabaja sobre Escobar. Vega recibe la etiqueta y lanza una ráfaga de ofensiva. Vega manda a volar a Dominik con un ranna. Ripley se acerca sigilosamente detrás de Vega y golpea a Riptide para llevarse la victoria.

Liv Morgan y Raquel Rodriguez Vs Tegan Nox y Emma

Nox taja a Rodrigez, pero no tiene efecto. Morgan entra y Emma y Nox hacen doble equipo. Nox y Emma se turnan para trabajar con Morgan. Rodrigez logra entrar y despejar el ring. Rodrigez golpea su powerbomb sobre Emma. Morgan pide la etiqueta. Rodrigez lanza a Emma contra las cuerdas para que Morgan pueda golpear a Oblivion. Morgan inmoviliza a Rodríguez.

Ganadoras: Raquel Rodriguez y Liv Morgan

Segmento en el ring: Charlotte Flair

Flair dice que cuanto más cambian las cosas, más permanecen igual. Cuando era niña, la lucha se basaba en Rhodes como retadora y Flair como campeona. Este año, WrestleMania se basa en Rhodes como retador y Flair como campeón. Ella ha desafiado o tenía el título durante WrestleMania. Pase lo que pase, ella siempre fue la estrella. Ripley quiere ser la estrella, pero no puede. Ella no lo tenía hace tres años, y no lo tiene ahora.

Cuanto más cambian las cosas, más permanecen igual. Ripley y Dominik, interrumpen. Ripley señala que eligió a Flair en lugar de Bianca Belair. Ella señala que volverá a su problema con Belair más adelante. En la parte de atrás, todos le tienen miedo… acepta Flair. Y eso molesta a Ripley. Flair es 14 veces campeón por una razón. Ripley no quiere el título de Flair; ella lo necesita Después de WrestleMania, Flair llamará campeona a Ripley, y ella aprenderá a temerla. Dominik se enfrenta a Flair y le dice que Mami la va a golpear.

Drew McIntyre Vs Sheamus para enfrentarse a Gunther en WrestleMania

IMPERIUM camina hacia el ringside para ver el combate. De vuelta en el ring, Sheamus y McIntyre intercambian contraataque tras contraataque. McIntyre logra golpear un Michinoku Driver para una caída cercana. Sheamus y McIntyre intercambian huelgas. Sheamus corta la espalda de McIntyre con una maldición irlandesa. McIntyre patea. McIntyre bloquea el intento de diez golpes de Sheamus. Sheamus intenta un acarreo de bombero, pero McIntyre se le resbala de los hombros. McIntyre se topa con una bota de Sheamus. Sheamus sube arriba. McIntyre lo clava con un derechazo. McIntyre golpea un superplex.

Tras el descanso, Sheamus consigue los diez tiempos. Sheamus pide la Brogue Kick. McIntyre lo esquiva y aplica un rompecuellos. Kip de McIntyre. McIntyre pide el Claymore. Sheamus responde con un rodillazo alto. McIntyre patea a las dos. Sheamus y McIntyre intercambian huelgas. McIntyre y Sheamus se golpean con una Brogue Kick y una Claymore al mismo tiempo. El árbitro comienza a contar a ambos hombres. Gunther sube al ring y le grita al árbitro. Gunther les grita a Sheamus y McIntyre, «¿quién va a ser?» Vinci y Kaiser atacan a McIntyre y Sheamus por la espalda. El árbitro pide la campana.

Combate sin resultado

Durante la paliza, Gunther Gunther-Bombs Sheamus encima de McIntyre. Mientras Gunther y el resto de IMPERIUM suben por la rampa, Adam Pearce le dice a Gunther que sus acciones de esta noche le indican que quiere enfrentarse tanto a McIntyre como a Sheamus. Entonces Pearce va a conceder su deseo. En WrestleMania, Gunther se defenderá contra Sheamus y Drew McIntyre en un combate de triple amenaza.

Segmento en el ring: Jey Uso

Antes de que Jey pueda hablar, suena la música de Sami Zayn. Zayn camina hacia el ring y nota que Jey quería que se detuviera, así que lo hizo. Zayn le pregunta a Jey cómo quiere hacer esto. Jey dice que no quería que Zayn fuera parte de su familia. A todos les gustaba Zayn menos él. En el momento en que bajó la guardia, Zayn lo traicionó. Lo hizo parecer estúpido. Desde el primer día, Zayn ha sido un falso Uce. Jey dice que no tiene elección. Zayn dice que eso no es cierto. Jey está tomando la decisión de tomar la basura de Reigns. Zayn dice que Jey no está enojado con él, está enojado consigo mismo. Está enojado porque Zayn golpeó a Reigns con una silla antes de que Jey pudiera hacerlo. Zayn dice que Jey siempre tuvo una opción.

La multitud comienza a corear, “¡tú no eres Ucey!” Jey se vuelve loco y ataca a Zayn. Jimmy Usos sube al ring y se une a la paliza. Los Usos golpean a Zayn en la cabeza con los pasos del ring. Éxitos musicales de Kevin Owens. Los Usos giran hacia la entrada para esperar a Owens. Owens aparece detrás de ellos en el ring. Owens ataca. El enjambre de los Usos. Owens derriba a Jey con un Stunner. Jimmy se come una Powerbomb emergente. La multitud grita, «¡abrázalo!» Owens y Zayn se abrazan en medio del ring. Se muestra a Cody Rhodes detrás del escenario, mirando desde un monitor con una sonrisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE SmackDown 17 de Marzo 2023 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

    La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

    LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados