WWE RAW 8 de Julio 2024 En Vivo y Repetición

WWE RAW 8 de Julio 2024 En Vivo y Repetición

Esta semana en WWE RAW «Dirty» Dominik Mysterio y Liv Morgan luchan contra Rey Mysterio y Zelina Vega. Disfruta de WWE RAW 8 de Julio 2024 En Vivo y Repetición a continuación:

Resultados de WWE RAW 8 de Julio 2024

WWE RAW 8 de Julio 2024 En Vivo y Repetición

Punk le desea lo mejor a John Cena en su retiro. Le encantaría volver a atarlos contra Cena. Punk dice que Cena no está aquí, ¿y sabes quién más no está? Drew McIntyre no lo es. McIntyre fue y consiguió que lo suspendieran. Punk muestra imágenes de McIntyre perdiendo el control durante el post-show de MITB. Punk regresó para rematar a McIntyre. Quiere darle una lección a McIntyre. Hay consecuencias para tus acciones. CM Punk es la consecuencia de todas las acciones de McIntyre. McIntyre hizo una gran promesa, al igual que Punk.

McIntyre NUNCA volverá a ser campeón mientras haya aire en los pulmones de Punk. Punk quiere ponerle las manos encima a McIntyre. La multitud aplaude. Punk necesita a Adam Pearce aquí ahora mismo para levantar la suspensión de McIntyre. Éxitos musicales de Seth “Freakin” Rollins. Punk pone los ojos en blanco con tanta fuerza que puedes oírlos rechinar contra sus párpados. Mientras Rollins camina lentamente hacia el ring. Punk va y se queda en la mesa de comentaristas. Mientras Punk se sienta en el escritorio, Rollins dice que Punk ahora quiere sentarse al margen.

Rollins le pregunta a Punk si tiene miedo de patearle el trasero. Punk se ríe y sube al ring. Punk le recuerda a Rollins que la última vez que estuvieron en el ring, le dijo a Rollins que solo tenía esa oportunidad de faltarle el respeto. Rollins dice que entiende mucho de lo que pasó en el PLE, pero no entiende por qué Punk metió las narices en sus negocios. Punk se disculpa con Rollins. No pretendía arruinarle nada a Rollins. La multitud aplaude. Punk agrega que como se trata de Rollins, tal vez no esté tan triste.

Rollins le dice a Punk que lo está engañando. Rollins señala que Punk aún no ha aprendido que el mundo no gira en torno a él. Punk niega con la cabeza cuando Rollins dice que estaría aquí como campeón mundial. Rollins le promete a Punk que mientras esté aquí, Punk nunca volverá a poner sus manos sobre McIntyre. En el momento en que Punk se cura, Rollins promete romperle el brazo para evitar que ponga sus manos sobre McIntyre. Las acciones tienen consecuencias.

Jey Uso contra Chad Gable

Gable derriba a Jey y le pinta la nuca. Jey responde con algunos golpes. Gable vuelve a derribar a Jey. Gable y Jey se turnan para bloquear los movimientos de cadera del otro. Jey logra lanzar a Gable por encima. Jey intenta zambullirse. Gable atrapa a Jey y lo golpea boca abajo en el suelo.

Después del descanso, Gable lanza un cabezazo en picada para casi caer. Jey envía a Gable por encima. Buceo por Jey. Jey envía a Gable de regreso al ring. Bandolera de Jey. Gable vuelve a patear. Gable bloquea a Jey en el Ankle Lock. Las luces comienzan a apagarse en la arena. Gable se asusta. Jey sorprende a Gable con una Spear. Jey pines Gable

Ganador – Jey Uso

Tan pronto como suena la campana, Jey le da un aplauso a la multitud y se libra de esquivarlo. Las luces se apagan y el ring se llena de humo. Aparece la hermana Abigail. Gable huye. La hermana Abigail deja otra caja sobre la mesa de comentaristas para Michael Cole.

Tras bastidores, Bronson Reed se enfrenta a Sheamus y lo llama perdedor. Sheamus quiere a Reed en el ring. Reed dice que lo haría, pero no esta noche. Reed tiene una pelea con el pequeño amigo de Sheamus, Pete Dunne.

Bronson Reed contra Pete Dunne

Dunne atrapa a Reed con una palanca de brazo. Reed levanta a Dunne de la lona. Reed termina cayendo fuera del ring. Dunne realiza un moonsault. Después del descanso, Dunne lanza una ráfaga de ofensiva. Reed contrarresta a una rana con una bomba de hebilla y la convierte en una powerbomb sentada. Dunne echa a patadas. Reed sube arriba. Dunne lo interrumpe y chasquea los dedos. Reed deja caer a Dunne sobre la cuerda superior. Reed aplasta a Dunne con un Tsunami para llevarse la victoria.

Ganador: Bronson Reed

Después del combate, Reed arrastra a Dunne de regreso a la esquina para otro chapuzón. Éxitos musicales de Sheamus. Sheamus golpea el ring y salva, Brogue patea a Reed fuera del ring. Sheamus intenta abrazar a Dunne, pero Dunne se aleja. Sheamus parece confundido. Dunne se aleja.

Tras bastidores, Rollins encuentra a Damian Priest. Rollins felicita a Priest por ser bueno y afortunado. Priest le dice a Rollins que una vez que haya terminado con Gunther en SummerSlam, pueden tirar el acuerdo de caballeros por la ventana. Si Rollins quiere otra oportunidad, la tiene. Priest y Rollins se sacuden. Rollins se aleja. Suena el teléfono del sacerdote. No sabemos con quién está hablando, pero le pregunta a quien sea dónde está.

Segmento dentro del ring: Sami Zayn

Zayn dice que Bron Breakker cometió el error de pensar que Zayn era el perdedor en MITB. Zayn no es un perdedor, es un campeón. Bron Breakker interrumpe. Breakker no dice una palabra. Zayn le entrega el micrófono a Breakker. Breakker dice que no esperaba que Zayn fuera quien lo derrotara. Sabe que no está en la fila para otra oportunidad. Breakker Spears Zayn, de la nada. Breakker derrota a Zayn. Árbitros y oficiales corren hacia el ring. Breakker se aleja. Mientras ayudan a Zayn a salir del ring. Breakker finge a Pearce y corre de regreso al ring y Spears saca a Zayn de sus botas nuevamente. Ilja Dragunov llega al ring y se enfrenta a Breakker. Dragunov es retenido por los árbitros.

El médico revisa a Zayn en la habitación del entrenador. Dragunov le dice a Pearce que quiere a Breakker esta noche y Pearce está de acuerdo.

El Día del Juicio (Finn Bálor y JD McDonagh) y Carlito vs. The Awesome Truth (The Miz y R-Truth), y Braun Strowman

Bálor y McDonagh atacan a Truth y Miz durante su entrada. Strowman corre hacia el ring para salvarlo. Miz y Truth logran ajustes de actitud en estéreo sobre Bálor y McDonagh. Suena la campana y Truth realiza los cinco movimientos fatales sobre McDonagh. Bálor intenta romper el pin con un codazo, pero Truth se aparta del camino. Bálor aterriza sobre McDonagh.

Miz, Truth y Strowman despejan el ring. Después del descanso, The Judgment Day se turna para trabajar con Miz. Miz logra marcar a Strowman. Strowman lanza a McDonagh por todo el ring. McDonagh etiqueta a Bálor. Bálor se lanza desde arriba y aplica un chokeslam a Strowman. Strowman taclea con el hombro a Bálor y McDonagh al mismo tiempo. Bálor y McDonagh salen del ring.

Strowman y Truth entrelazan brazos y tren de carga a cada miembro de The Judgment Day. McDonagh le lanza una silla a Strowman y él se aleja. Strowman persigue a McDonagh entre la multitud. La verdad celebra con la multitud. Miz le dice a Truth que se dé la vuelta. Bálor aplica un dropkick de Woo, seguido del Coup de Grace para ganar.

Ganadores: El día del juicio y Carlito

Ilya Dragunov vs. Disyuntor de fuente

Dragunov falla una bota. Breakker consigue un suplex alemán de lanzamiento altísimo. Dragunov consigue su propio suplex alemán. Dragunov aguanta. Breakker rompe el agarre de Dragunov. Breakker atropella a Dragunov. Gorilla press powerslam por parte de Breakker. Breakker patea a Dragunov fuera del ring. Después del descanso, Breakker atrapa a Dragunov y le conecta un spinbuster. Breakker trabaja sobre las costillas de Dragunov. Huelgas comerciales de Dragunov y Breakker. Rodilla corriendo por Dragunov. Dragunov sube. Breakker interrumpe a Dragunov.

Dragunov se desliza y lanza una powerbomb. Bomba Senton de Dragunov. Breakker se lanza. Dragunov pide el Torpedo Moskau. Breakker contraataca con un rodillazo. Gutbuster de Breakker. Breakker sienta a Dragunov en la cuerda superior. Breakker intenta un Frankensteiner emergente, pero Dragunov lo bloquea con un tajo. Dragunov sale volando del ring con un lazo. Breakker intenta un ataque furtivo con Spear en el suelo, pero Dragunov levanta una rodilla. Dragunov entra corriendo. Breakker arroja una silla de escritorio a la cabeza de Dragunov, provocando una descalificación.

Ganador: Ilja Dragunov

Después del partido, Breakker vence a Dragunov. Sami Zayn corre hacia el ring flanqueado por árbitros y oficiales. Zayn sube al ring y ataca a Breakker. Zayn envía a Breakker fuera del ring con un tendedero. Breakker cae al suelo con un ruido sordo. Zayn controla a Dragunov. Breakker saca a Zayn del ring y lo lanza contra el poste del ring. Dragunov intenta ayudar y es arrojado sobre la mesa de comentaristas. Breakker también arroja a Zayn sobre el escritorio.

CTRL de daño (Kairi Sane, Dakota Kai e Iyo Sky) contra Lyra Valkyria, Kayden Carter y Kitana Chance

Tan pronto como suena la campana, todos se pelean. Una vez que se restablece el orden, Carter, Chance y Valkyria forman un equipo triple con Dakota Kai. Valkyria y compañía despejan el ring. Tras el descanso, Chance logra acoger a Valkyria. Valkyria lanza una ráfaga de ofensiva. Triple suplex por parte de Valkyria, Chance y Carter. Carter y Chance consiguen el puesto de barriles. Sky rompe el pin con un dropkick de trampolín. Sky le aplica el Over the Moonsault a Carter y se lleva la victoria.

Ganadoras: CTRL de daño

Después del combate, Shayna Baszler, Zoey Stark y Sonya Deville saltan la barricada y atacan Damage CTRL.

Lucha de parejas mixtas: Rey Mysterio y Zelina Vega vs. Liv Morgan y Dominik Mysterio

Vega está encima de Morgan tan pronto como suena la campana. Morgan etiqueta a Dominik. Rey y Dominik intercambian mostradores. Vega entra. Rey lanza a Vega a una rana sobre Dominik. Morgan ataca a Vega por detrás. Esquina 10 golpes de Vega. Vega coloca un Meteroa en el esquinero. Dominik se interpone en el camino. Rey patea a Dominik. Dominik cae y, al aterrizar, su cabeza termina entre las piernas de Morgan. Morgan se ilumina como un árbol de Navidad. Dominik se pone nervioso y sale rodando del ring. Morgan le sigue.

Vega se lanza desde la plataforma y atrapa a Morgan con una Metora. Rey se lanza desde la plataforma y aplasta a Dominik con un senton sentado. Después del descanso, Dominik trabaja con su padre. Dominik le arranca la máscara a Rey. Rey logra marcar en Vega. Vega lanza una ráfaga de golpes seguidos de un Meteora desde lo alto. Vega intenta Code Red, pero Morgan lo evita. Tres amigos de Morgan. Morgan intenta Oblivion, pero Vega engancha las cuerdas. Doble tendedero, ambas mujeres están caídas. Morgan y Vega salen al mismo tiempo.

Rey manda a volar a Dominik con unas tijeras en la cabeza. Sentón sentado por Rey. Dominik intenta un mortal al atardecer, pero Rey lo logra y consigue un PK. Moonsault de trampolín por parte de Rey. Dominik echa a patadas. Superkick de Dominik. Dominik prueba con los tres amigos. Rey frena y envía a Dominik contra las cuerdas. Dominik bloquea el 619 de Rey. Vega se cuela y le pega un 619 al estómago de Domink.

Rey aterriza desde arriba. Morgan rompe el alfiler. Morgan envía a Vega a los escalones del ring. Rey coloca una rana en la cuerda superior. Morgan desliza una silla dentro del ring para distraer al árbitro. Morgan atrapa a Rey en la cuerda superior. Rey cae a la lona. Dominik lanza un chapoteo de rana y, por primera vez, inmoviliza a su padre, Rey Mysterio.

Ganadores: Liv Morgan y Dominik Mysterio

Después del combate. Morgan y Dominik se abrazan. Dominik se recupera e intenta alejarse. Morgan salta sobre Dominik. Ambos caen sobre la colchoneta y casi se besan. Éxitos musicales de Rhea Ripley. Ripley pisa fuerte hacia el ring. Morgan huye entre la multitud. Ripley sube al ring y Dominik intenta abrazarla. La pantalla se vuelve negra.

Previa de WWE RAW 8 de Julio 2024

WWE RAW 8 de Julio 2024 En Vivo y Repetición

Liv Morgan y «Dirty» Dominik Mysterio forman un tándem improbable para enfrentarse a Rey Mysterio y Zelina Vega

El improbable tándem formado por la campeona mundial femenina Liv Morgan y «Dirty» Dominik Mysterio se unirán por primera vez para enfrentarse a Rey Mysterio y Zelina Vega de The LWO.

La rivalidad entre Rey y Dominik ha sido feroz mientras padre e hijo escriben otro capítulo, con Dominik intentando ganarle a su padre por primera vez.

«Dirty» Dom necesitará la ayuda de Morgan para lograr esta tarea, ya que la Campeona Mundial Femenina se involucra cada vez más en los negocios del Día del Juicio con sus insinuaciones no deseadas hacia Dom.

¿Podrán «Dirty» Dom y Morgan formar una unidad cohesiva para derrotar a Mysterio y Vega, con Rhea Ripley seguramente mirando desde casa?

Braun Strowman y The Awesome Truth se unen para enfrentar a Finn Bálor, JD McDonagh y Carlito

El Monstruo Entre Hombres unirá fuerzas con The Miz y R-Truth cuando se enfrenten a los nuevos Títulos Mundiales en Parejas Finn Bálor y JD McDonagh junto con Carlito.

Judgment Day destronó a The Awesome Truth gracias a la asistencia oportuna de la Campeona Mundial Femenina Liv Morgan, dejando a The Miz y R-Truth con problemas.

Mientras tanto, Strowman ha estado cazando El Día del Juicio desde que regresó a Monday Night Raw y finalmente tendrá su oportunidad contra ellos en un combate autorizado.

Lyra Valkyria se une a Kayden Carter y Katana Chance para enfrentarse a Damage CTRL

Lyra Valkyria sigue teniendo problemas con Damage CTRL y busca acabar con el traicionero grupo con la ayuda de Kayden Carter y Katana Chance.

IYO SKY ha estado exigiendo que su grupo dé un paso al frente después de las crecientes derrotas de Kairi Sane y Dakota Kai.

¿Puede Damage CTRL demostrar que siguen siendo una facción dominante?

Jey Uso se enfrenta cara a cara con Chad Gable

Jey Uso se enfrenta cara a cara con Chad Gable. Momentos después de que Chad Gable iniciara una pelea al golpear al “Main Event” Jey Uso en Raw, los Wyatt Sicks emergieron repentinamente e interrumpieron el altercado para acechar al Maestro Gable en todo momento. Uso y Master Gable buscarán ajustar cuentas uno a uno

Ver Horarios por país de WWE RAW:

6:00 P. M. Ciudad de México (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras).

7:00 P. M.  Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador).

8:00 P. M. Nueva York (Estados Unidos), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana, Asunción (Paraguay).

9:00 P. M. Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile).

01:00 A. M. Islas Canarias (España).

2:00 A. M. España.

¿Dónde ver WWE Raw 8 de Julio 2024 En Vivo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *