WWE NXT Heatwave 2024

WWE NXT Heatwave 2024

Campeón NXT Trick Williams vs. Je’Von Evans vs. Ethan Page vs. Shawn Spears no te pierdas WWE NXT Heatwave 2024 En Vivo y Repetición a continuación:

Previa de WWE NXT Heatwave 2024

WWE NXT Heatwave 2024

Campeón NXT Trick Williams contra Je’Von Evans contra Ethan Page contra Shawn Spears

Trick Williams defenderá el Campeonato NXT contra Je’Von Evans, Ethan Page y Shawn Spears en un Fatal 4-Way Match.

El Young OG ganó una Batalla Real de 25 hombres para ganar la oportunidad de campeonato, pero luego perdió ante Page, quien técnicamente nunca fue eliminado del partido.

Shawn Spears se insertó en la conversación no solo mencionando su victoria pasada contra Evans, sino también al cubrir al Campeón NXT en una lucha sin título el 25 de junio.

Sin otra opción, el Gerente General de NXT hizo que el combate fuera un Fatal 4-Way, lo que significa que cualquier cosa puede suceder realmente.

La campeona femenina de NXT Roxanne Pérez contra Lola Vice

Roxanne Pérez defenderá el Campeonato Femenil NXT contra Lola Vice en lo que rápidamente se convirtió en una feroz rivalidad.

Después de derrotar a Jordynne Grace en NXT Battleground, Pérez esperaba un verano tranquilo como campeón, pero Vice, Lash Legend, Jakara Jackson, Jacy Jayne y Jazmyn Nyx querían la próxima oportunidad por el título.

Después de formar equipo en una lucha por equipos de triple amenaza, Pérez derribó a Vice, lo que provocó una represalia por parte de Vice la semana siguiente.

Para colmo de males, Vice robó el Campeonato Femenino de NXT y lo colocó en el escritorio de la Gerente General de NXT, Ava, exigiendo una pelea por el título en Heatwave.

Campeón norteamericano de NXT Oba Femi contra Wes Lee

Todas las apuestas están canceladas cuando Oba Femi defiende el Campeonato Norteamericano de NXT contra Wes Lee.

Femi ha sido un campeón dominante desde que ejecutó su contrato de campeonato garantizado con Dragon Lee, pero Lee ha regresado de una lesión y quiere recuperar su título.

Lee tiene el récord del reinado más largo como Campeón Norteamericano con 269 días, pero se vio obligado a renunciar al título debido a una lesión en la espalda.

Cardiac Kid está a la caza de su título y, a pesar de las terribles advertencias del monstruoso campeón, Lee hará lo que sea necesario para recuperar el título que nunca perdió.

Te puede interesar: WWE NXT 2 de julio 2024

La campeona norteamericana femenina de NXT Kelani Jordan contra Sol Ruca

La nueva campeona norteamericana Kelani Jordan defenderá su título contra Sol Ruca en un enfrentamiento entre dos de las estrellas de más rápido crecimiento en NXT.

Jordan derrotó a Ruca y otras cuatro superestrellas en Battleground en un Ladder Match para convertirse en la campeona inaugural, y está decidida a establecerse como una fuerza preeminente.

Mientras tanto, Ruca se ganó el camino de regreso a la escena del campeonato al no intentar socavar a su amigo Jordan y también al derrotar a Arianna Grace, lo que la impulsó a ser la siguiente en la fila.

Campeones de Parejas de NXT Nathan Frazer y Axiom contra Chase U

El título en parejas de NXT estará en juego cuando Nathan Frazer y Axiom defiendan contra Andre Chase y Duke Hudson de Chase U.

Frazer y Axiom están disfrutando de una carrera impresionante como campeones, pero Frazer ha comenzado a extenderse hasta el punto de competir por la NXT Heritage Cup y el WWE Speed ​​Championship, para gran desaprobación de Axiom.

Desde que resolvieron sus problemas financieros, Chase U ha visto un resurgimiento, y culminó con una victoria en una Lucha Turmoil de Parejas de Contendientes No. 1 para conseguir su boleto a Heatwave.

Las superestrellas canadienses Karmen Petrovic y Arianna Grace se unirán en Toronto para enfrentarse al peligroso dúo de Jacy Jayne y Jazmyn Nyx.

Petrovic y Grace no están ni cerca de ser aliados, pero ambos lamentaron que se perderían NXT Heatwave en su país de origen, Canadá.

Su conversación fue interrumpida por Jayne y Nyx, y después de un controvertido combate uno a uno entre Petrovic y Nyx, Ava anunció que los nativos de Toronto formarían equipo.

¿Podrán Petrovic y Grace dejar de lado sus diferencias por una noche, o Jayne y Nyx seguirán pisoteando?

2 Comments

  1. Es muy reconfortante poder ver los PPV en español de buena calidad.
    Cada PPV que vea va a hacer un click en un anuncio como agradecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *