Repetición de WWE Money In The Bank 2024

Repetición de WWE Money In The Bank 2024

Luego de lo acontecido entre Seth Freakin Rollings y Damien Priest, Luego de Conocer el Mister y la Miss Money In the Bank, Revive la Repetición de WWE Money In The Bank 2024 y Resultados, continuación:

Resultados de WWE Money In The Bank 2024

Ver la Repetición de WWE Money In The Bank 2024

Lucha de escaleras de Money in the Bank masculino: Carmelo Hayes contra Jey Uso contra Drew McIntyre contra Andrade contra Chad Gable contra LA Knight

Tan pronto como suena la campana, todos se pelean. McIntyre derriba a Andrade con un beso de Glasgow. McIntyre sale del ring con la ropa tendida. Jey y Knight limpian el ring y se enfrentan. Gable y Hayes comienzan a deslizar escaleras hacia el ring. Jey y Knight los eliminan con zambullidas. McIntyre golpea el ring con una escalera y golpea a todos en el combate. McIntyre se prepara y sube la escalera. Chad Gable interrumpe a McIntyre. Gable atrapa a McIntyre con una barra de brazo que cuelga encima de la escalera. Andrade rompe eso con un trampolín hacia Gable.

Andrade derriba a Knight con un tiro de escalera. Hayes interrumpe a Andrade con un trampolín mientras Andrade intenta subir la escalera. La multitud se vuelve loca mientras Hayes trabaja con Andrade. Hayes acuesta a Andrade sobre una escalera. Mientras Hayes intenta un trampolín, Andrade lo interrumpe y golpea un trampolín invertido Spanish Fly en la escalera. Jey y McIntyre se encuentran en el medio del ring. Tras un intercambio de strikes, Jey atrapa a McIntyre con una Spear. Gable destruye a Jey con un suplex alemán. Gable peso muerto suplex alemán McIntyre. Hayes intenta un trampolín y Gable lo atrapa en el aire.

Gable destruye a Hayes con la Teoría del Caos. Andrade rueda en el ring. Gable aplica un suplex con una escalera encima de Andrade. Knight ataca a Gable. Gable atrapa a Knight en la esquina y lanza un tornillo de dragón usando las cuerdas. Gable falla un tiro con la escalera y termina comiéndose un rompecuellos de Knight en una escalera. Knight golpea repetidamente la cabeza de Hayes contra el escritorio de comentaristas. Knight tiende un puente con una escalera entre el ring y el escritorio. Hayes revierte la powerbomb de los Knights en los primeros 48.

Gable y Hayes colocaron escaleras. Gable atrapa a Hayes con una llave de tobillo mientras intenta subir la escalera. McIntyre llega al ring y lo despeja. McIntyre golpea un Claymore que envía a Andrade fuera del ring. Jey le da una súper patada a McIntyre. Knight añade el BFT. Knight mantiene a McIntyre en su lugar mientras Jey lanza el Splash de Uso. Jey y Knight suben la escalera. Knight y Jey intercambian golpes. Hayes empuja la escalera. Buceo por Hayes. Hayes atrapa a Jey con Nothing but Net. Hayes sube. Andrade saca a Hayes de la escalera. Andrade le lanza una escalera a Hayes.

Luego de tender un puente entre la escalera y las cuerdas, Andrade sube. Hayes sube al otro lado. Andrade lanza una powerbomb al atardecer desde lo alto de la escalera hacia otra escalera. Hayes no se mueve. Gable aplica un suplex vientre a vientre a Knight sobre la cuerda superior y sube a una escalera. Gable sube y agarra el maletín. Jey mueve la escalera. Gable se balancea del maletín por un momento antes de caer y aterrizar de cara. Jey Spears Gable. Jey sube la escalera. McIntyre lanza una escalera a Jey para derribarlo de la escalera. Claymore de McIntyre. Jey se cae del ring. McIntyre sube y baja el maletín para llevarse la victoria.

¡Ganador y NUEVO Sr. Money in the Bank, Drew McIntyre!

Te puede interesar: WWE SmackDown 5 de Julio 2024

Lucha por el Campeonato Intercontinental: Sami Zayn (c) vs.Bron Breakker

Breakker y Zayn cierran. Breakker lanza a Zayn al otro lado del ring. Zayn abofetea a Breakker en la cara mientras Breakker lo desafía a golpearlo. Zayn lanza una ráfaga de ofensiva. Prensa árabe de Zayn. Breakker acelera y aterriza una línea de Steiner. Vientre a vientre de Breakker. Breakker trabaja sobre Zayn. Zayn se enciende. La pelea se desborda fuera del ring. Zayn prepara su DDT de buceo. Breakker contraataca con un lazo. Breakker envía a Zayn de regreso al ring y pide su final. Zayn contrarresta la Lanza de Breakker con una patada en la cabeza, seguida de una bomba de trueno azul. Breakker se lanza.

Zayn sube arriba. Breakker sorprende a Zayn con doble salto Frankensteiner. Zayn patea. Zayn sale rodando del ring. Breakker intenta una Spear sorpresa, pero Zayn se aparta del camino. Breakker frena antes de estrellarse contra los escalones del ring. Zayn termina junto a la mesa de comentaristas. Breakker golpea la cabeza de Zayn contra el escritorio de comentaristas. Breakker salta del ring y aplasta a Zayn con un lazo. Zayn escapa de un golpe de prensa y golpea un explosivo. Breakker contraataca con un rodillazo. Press powerslam por parte de Breakker. Breakker pide la lanza. Zayn patea a Breakker en la cabeza y aplica el Helluva Kick para ganar.

¡Ganador y AÚN Campeón Intercontinental, Sami Zayn!

La miembro del Salón de la Fama de la WWE y presentadora de MITB Trish Stratus sale al escenario. ¡Stratus presenta un invitado sorpresa, John Cena!

Segmento en el ring: John Cena

El equipo de Cena tiene escrito un adiós… Cena dice que está aquí para anunciar oficialmente su retiro de la WWE. La multitud se vuelve loca. Cena dice que hará esto aquí esta noche porque, a lo largo de los años, se ha dado cuenta de que los fans canadienses siempre aparecen. Cena dice que WrestleMania 2025 será el último WrestleMania en el que compita. La multitud abuchea. Cena abrirá la conferencia de prensa después del espectáculo y responderá preguntas sobre su retiro. Cena agradece a la multitud. Un “¡Gracias Cena!” Estalla el canto.

Entre bastidores, Damian Priest le dice a The Judgment Day que se mantenga al margen de sus asuntos esta noche. Incluso si aparece McIntyre. Priest se inclina y lo repite para Finn Bálor. El sacerdote se marcha. Bálor dice, lo que usted diga, jefe.

Lucha por el Campeonato Mundial de Peso Completo WWE: Damian Priest (c) vs. Seth “Freakin” Rollins

Rollins inmediatamente intenta un Pedigree. Priest escapa y prueba al Sur del Cielo. Rollins se escapa. Después de una serie de reveses, Priest lanza una flecha rota. Honda de Rollins. Rollins envía a Priest por encima con un tendedero. Rollins pide a McIntyre que venga a intentar sacar provecho ahora. Cuando no pasa nada, Rollins decide realizar una serie de inmersiones suicidas, la última de las cuales envía a Priest volando sobre el escritorio de comentaristas. El sacerdote está fuera de esto. Rollins envía a Priest de regreso al ring y aplica un trampolín swanton, seguido de un trampolín lunar. El sacerdote echa a patadas.

Controlador de llave de cabeza de Priest. Priest mira hacia la entrada para ver si McIntyre está al acecho. No hay señales de McIntyre. Priest trabaja sobre Rollins. Priest intenta saltar desde la esquina, pero Rollins lo atrapa y le aplica un powerslam. Salpicadura de rana de Rollins. El sacerdote echa a patadas. Bomba de hebilla por parte de Rollins. Priest contrarresta el intento de rana de Rollins con una powerbomb. Rollins patea. Priest y Rollins intercambian huelgas.

¡Después de una serie de reveses, Rollins consigue un Stomp! ¡El sacerdote echa a patadas! Rollins le grita a Priest que se pare y pelee con él. Rollins empuja a Priest hacia la esquina. Priest levanta a Rollins y le aplica un Razor’s Edge. Rollins patea a las dos. Superplex de Rollins. Priest y Rollins se turnan para contrarrestarse. Rollins golpea una flecha de halcón. Priest comienza a las 2,9. Rollins discute con el árbitro. Éxitos musicales de Drew McIntyre. McIntyre cobra oficialmente su contrato MITB.

Te puede interesar: WWE NXT 2 de Julio 2024

McIntyre pide una Claymore. Priest lo interrumpe con un tendedero. McIntyre derriba a Priest con una Claymore. Antes de que McIntyre pueda inmovilizar a Priest, CM Punk aparece de la nada y ataca a McIntyre. Punk golpea a McIntyre con una silla en repetidas ocasiones. Punk deja fuera a McIntyre con el Campeonato Mundial. McIntyre camina hacia el sur del cielo desde Priest. Pin de sacerdote McIntyre.

¡Ganador y TODAVÍA Campeón Mundial de Peso Completo WWE, Damian Priest!

Después del combate, Rollins intenta enfrentarse a Punk. Corey Graves detiene a Rollins. Punk jodió a McIntyre… pero también jodió a Rollins.

Lucha de escaleras de Money in the Bank femenino: Naomi contra Chelsea Green contra Iyo Sky contra Zoey Stark contra Tiffany Stratton contra Lyra Valkyria

Todos forman parejas y pelean fuera del ring. Chelsea Green queda en el ring. Green teme a las alturas, por lo que no se atreve a subir la escalera. Green intenta usar la escalera para descolgarla del gancho. Sky elimina a Green con un dropkick de trampolín. Sky lanza una patada a Stratton hacia una escalera. Meteroa por el cielo. Valkyria aplica un suplex a Sky y lo convierte en una escalera que se vuelca y aterriza sobre ambos. Tornado DDT de Valkyria a Sky. Valkyria deja caer a Sky con un cazador de pescadores en una escalera. Stark le da una patada a Valkyria de la nada.

Stark Samoan deja caer a Valkyria sobre una escalera. Valkyria está indefensa cuando Stark intenta presionar con una honda, pero aterriza de cabeza en una escalera. Naomi Thez presiona a Stark sobre una escalera. Stratton atrapa a Naomi con su slam de Alabama con voltereta. Stratton sube una escalera, se lanza desde el poste del ring y aterriza un swanton en el campo fuera del ring. De regreso al ring, Green coloca una escalera y se entusiasma a sí misma para subir. Green comienza a subir pero es golpeado por una escalera de Sky. Valkyria intenta subir la escalera. Sky atrapa a Valkyria en el árbol de la aflicción.

Sky pisotea la cabeza de Valkyria. Valkyria se sienta y aplica un spider suplex a Sky. Stark entra y arroja a Valkyria de la escalera. Naomi queda atrapada entre dos escaleras. Stark y Green tiran de las escaleras, lo que hace que Naomi se divida. Naomi agarra a Stark y le aplica un DDT. Naomi saca una mesa de debajo del ring. Green y Stratton atacan a Naomi y colocan dos mesas en el ringside. Sky y Green puentean accidentalmente una escalera entre las cuerdas y otra escalera.

Green recibe un suplex en la escalera. Stark lanza powerbombs a Valkyria desde una escalera hacia otra escalera. Green deja a Naomi con el Unprettiher en una escalera. Stark y Sky suben la escalera. Sky Michinoku conduce a Stark desde la parte superior de la escalera hacia otra escalera. Eso fue desagradable. Green es la única persona que queda en pie. Green sube la escalera. Stratton sube la escalera al lado de la escalera de Green. Stratton empuja la escalera de Green. Green cae desde lo alto de su escalera fuera del ring a través de dos mesas. Stratton baja el maletín para ganar.

¡La ganadora y NUEVA Miss Money in the Bank, Tiffany Stratton!

The Bloodline (Solo Sikoa, Tama Tonga y Jacob Fatu) con Tanga Loa contra el campeón indiscutible de la WWE Cody Rhodes, Randy Orton y Kevin Owens

Owens mira fijamente a Jacob Fatu. Sikoa actúa como si fuera a comenzar el combate, pero en su lugar marca a Tonga. Rhodes derriba a Tonga con un gancho desplegable. Bulldog de Rodas. Owens entra y descarga sobre Tonga con derechas e izquierdas. Owens pisotea a Tonga en el esquinero. Rhodes regresa y golpea a Tonga contra la lona con un rompe calabazas retrasado. Orton entra y trabaja sobre Tonga en la esquina. Tonga golpea a Orton en el ojo y marca a Fatu.

Fatu entra y es enviado volando fuera del ring. Fatu intenta volver al ring. Orton verdugo DDT Fatu. Fatu vuelve a ponerse de pie. Orton se baja para pedir el RKO. Orton mira hacia arriba y ve a Fatu gruñiéndole. Fatu manda a volar a Orton con un drop samoano. Etiquetas Fatu en Sikoa. Sikoa trabaja sobre Orton. Tonga entra y le lanza un codazo a Orton. The Bloodline se turna para trabajar con Orton. Orton logra atrapar a Owens, quien le da la vuelta a Tonga con un tendedero.

Owens tira a Fatu del delantal y aplasta a Tonga en la esquina con una bala de cañón. Swanton de Owens. Fatu rompe el pin y arrastra a Tonga a la esquina para marcar. The Bloodline trabaja sobre Owens. Owens logra marcar a Rodas mientras Fatu marca a Sikoa. Rhodes lanza una ráfaga de ofensiva. Patada desastrosa de Rhodes. Tonga se come un cortador Cody. Rodas aterriza en Sikoa. Loa empuja a Fatu fuera del camino y Rhodes la aplasta. Fatu intenta hacer pasar a Rhodes a través de la barricada. Rhodes contraataca con una caída del cuerpo hacia atrás. Lanzas Rodas. Rhodes echa a patadas. El árbitro es eliminado. Rhodes deja caer a Sikoa con Crossroads. Owens lanza un chapoteo de rana. Orton aplica RKO a Sikoa.

El árbitro sigue fuera. Rhodes, Owens y Orton colocaron una bomba Cerberus. Fatu lo rompe. Tonga se come un Stunner. El árbitro es aplastado contra las escaleras. Owens coloca a Fatu a través de la mesa de comentaristas con un chapoteo desde la barricada. Owens instala un martinete de paquetes. Loa rueda en el ring y golpea bajo a Owens. Orton aplica RKO a todos. Sikoa Samoano Spikes Orton. Rhodes golpea dos Crossroads en SIkoa. Fatu Fatu sorprende a Rodas con un susurro al viento. Fatu sostiene a Rhodes mientras Sikoa le ataca. Sikoa derrota a Rodas.

Ganadores: The Bloodline

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *