Saltar al contenido

AEW Rampage 26 de Enero 2024 En Vivo y Repeticion

AEW Rampage 26 de Enero 2024 En Vivo y Repeticion: Jon Moxley vs Lee Moriarty. Konosuke Takeshita vs Christopher Daniels. Anna Jay vs Ruby Soho, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

AEW Rampage 26 de Enero 2024 Resultados

AEW Rampage 26 de Enero 2024 En Vivo y Repeticion

Jon Moxley derrota a Lee Moriarty por sumisión

Las cosas se pusieron caóticas desde el principio cuando Moxley y Shane Taylor comenzaron a discutir fuera del ring. Sin embargo, cuando comenzó el combate, tanto Moriarty como Moxley lo persiguieron, y Mox pudo cambiar el impulso después de parecer que iba a perder desde el principio. Al final, Moxley golpeó a Moriarty en un intento de salpicar en el aire, y luego lo tiró al suelo y lo estranguló para llevarse la victoria. Después del combate, Moxley fue a estrechar la mano de Moriarty, pero Taylor le tendió una emboscada y él y Moriarty atacaron a Moxley.

Segmento detrás del escenario: Angelo Parker

Parker dice que cree que finalmente ha descubierto las cosas y le preguntó a Anna Jay si tuvo algo que ver con que Harley Cameron lo besara a principios de este mes. Cameron lo abofeteó, sin embargo, y dijo que ni siquiera podía creer que Parker le preguntara tal cosa.

Konosuke Takeshita derrota a Christopher Daniels vía pinfall

Takeshita recibió algunos golpes importantes al principio, pero descartó este con bastante rapidez. Al final, Takeshita aplicó un gran suplex contra Daniels y luego lo niveló absolutamente por detrás con un gran golpe para asegurar la victoria.

Luego, Don Callis tomó el micrófono e inmediatamente llamó a Chris Jericho y lo retó a un combate contra Takeshita en dos semanas. Kyle Fletcher salió y dijo que Takeshita ya tenía una oportunidad contra Jericho y que quiere el próximo. Callis parecía estar de acuerdo con eso y dijo que Fletcher puede enfrentarse a Jericho la próxima semana antes de enfrentarse a Takeshita la semana siguiente.

Segmento detrás del escenario: Action Andretti y Top Flight

La pareja estaba discutiendo con Private Party detrás del escenario, reflexionando sobre su último enfrentamiento y mirando hacia el combate de la próxima semana.

 Anna Jay derrota a Ruby Soho por sumisión

Jay fue emboscada antes de que comenzara el combate y por un momento pareció que no podía subir al ring ni siquiera para pelear. Sin embargo, finalmente lo hizo y le dijo al árbitro que comenzara el combate y se recuperó para lograr una gran victoria.

Las cosas terminaron después de que el árbitro atrapó a Saraya y Harley Cameron tratando de causar distracciones, lo que le permitió a Jay salir de un Destino Desconocido, lograr un éxito de taquilla y luego bloquear a Queen Slayer para ganar, todo mientras le gritaba a Ruby que no tenía mano. en el caos de Angelo Parker el mes pasado.

Segmento detrás del escenario: Eddie Kingston

Kingston dijo que no tiene problemas si Bryan Danielson no lo respeta, porque él tampoco respeta a Danielson. Eddie luego dijo que quiere darle a Willie Mack una oportunidad contra él en el ring mañana en Collision.

Komander defeats El Hijo del Vikingo, Kip Sabian, and The Butcher via pinfall

En el último combate de la noche, Komander salió victorioso y obtuvo una oportunidad contra Orange Cassidy por el Campeonato Internacional AEW mañana por la noche. Las cosas llegaron a su fin después de que estalló el caos tarde, cuando Sabian intentó colarse y aplicar un gran suplex alemán a Komander. Sin embargo, Komander pateó y contrarrestó un movimiento de Sabian en un rápido huracán para llevarse la victoria.

AEW Rampage 26 de Enero 2024 Previa

AEW Rampage 26 de Enero 2024 En Vivo y Repeticion
  • Jon Moxley vs Lee Moriarty
  • Konosuke Takeshita vs Christopher Daniels.
  • Anna Jay vs Ruby Soho
  • Kip Sabian vs The Butcher, El Hijo del Vikingo y Komander para ganar una oportunidad por el Campeonato Internacional AEW de Orange Cassidy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Rampage 26 de Enero 2024 En Vivo y Repeticion

    LatinLuchas © 2020-2024 - Todos los Derechos Reservados