Saltar al contenido

AEW Rampage 29 de Diciembre 2023 En Vivo y Repeticion

AEW Rampage 29 de Diciembre 2023 En Vivo y Repeticion: El campeón internacional Orange Cassidy, Rocky Romero y Trent Beretta en acción de tríos contra Action Andretti y Top Flight, además Ruby Soho se enfrenta uno a uno con Marina Shafir, el Campeón Puro de ROH Wheeler Yuta pone su título en juego contra el ex Campeón de Parejas de ROH Matt Sydal, y mas por latinluchas.com

Resultados de AEW Rampage 29 de Diciembre 2023

AEW Rampage 29 de Diciembre 2023 En Vivo y Repeticion

Segmento dentro del ring: Chris Jericho

La noche comenzó con Jericho bajando al ring para hablar sobre su lucha por equipos de 8 hombres en Worlds End. Luego pasó al regreso de Sammy Guevara, a quien rápidamente llamó al ring para hablar. Salió Guevara, y la pareja habló por un momento, y Guevara notó que siente que Jericho siempre le estaba impidiendo lograr más, cuando en realidad debería haberse señalado a sí mismo.

Jericho dijo que siempre ha creído en Sammy, y que después del Fin del Mundo, Jericho quiere que él sea su compañero para tener una oportunidad garantizada en los Campeonatos Mundiales en Parejas de AEW. Guevara acepta y la pareja se abrazó mientras la multitud vitoreaba.

Combate 1: Ruby Soho vence a Marina Shafir por pinfall

Soho hizo un trabajo relativamente corto con su oponente gracias a algunas travesuras en el ring. Con Saraya, Harley Cameron y Nyla Rose en el ring, las cosas se pusieron bastante agitadas rápidamente, cuando Nyla y Saraya se pelearon entre la multitud.

Esto llevó a Cameron a ser la única superestrella que quedaba en el ring, y rápidamente comenzó a distraer a Shafir, lo que le permitió a Soho rodarla para lograr la victoria.

Combate 2: Wheeler Yuta derrota a Matt Sydal vía pinfall

Yuta retuvo su Campeonato Puro de ROH de manera estelar, obteniendo una victoria relativamente rápida contra Sydal. Después del combate, Danhausen apareció y dijo que era una leyenda de ROH y que sería juez del combate, y luego descalificó a Yuta por ser un «tramposo». Wheeler simplemente respondió atacando a Danhausen, lo que provocó que HOOK saliera para ayudar a despejar el ring.

Combate 3: Acción Andretti & Top Flight derrota a ORange Cassidy, Rockey Romero & Trent Beretta vía pinfall

En el último combate de la noche, Action Andretti y su equipo lograron la victoria. La pelea llegó a su fin con Orange Cassidy golpeando a Darius con el Orange Punch, pero luego Dante Martin atrapó a Romero en el aire y golpeó su remate para lograr el pin y ganar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Rampage 29 de Diciembre 2023 En Vivo y Repeticion

    LatinLuchas © 2020-2024 - Todos los Derechos Reservados