Saltar al contenido

WWE RAW DAY 1 de Enero 2024 En Vivo y Repeticion

WWE RAW DAY 1 de Enero 2024 En Vivo y Repeticion: Seth «Freakin» Rollins busca defender el título mundial de peso pesado contra Drew McIntyre en el Día 1 de la WWE, Rhea Ripley busca darle una lección a Ivy Nile en una lucha por el título mundial femenino. Becky Lynch lista para luchar contra Nia Jax, y mas no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

Resultados de WWE RAW DAY 1 de Enero 2024

WWE RAW DAY 1 de Enero 2024 En Vivo y Repeticion

Becky Lynch contra Nia Jax

Jax y Lynch intercambian huelgas. Lynch intenta zambullirse y queda atrapado. Lynch escapa de una caída samoana. Jax aplasta a Lynch en el esquinero. Lynch logra conectar un chasquido en el cuello, pero Jax patea a uno. Después del descanso, Jax está casi descartado. Lynch aterriza una pierna desde la cima. Jax patea. Lynch lanza a Jax hacia el Disarmher. Después de una serie de reveses, Jax contraataca con un powerbomb. Lynch echa a patadas.

Lynch prepara un Manhandle Slam desde arriba. Jax lo revierte en una avalancha Samoan Drop. Lynch arranca en 2,9. Jax intenta subir arriba. Lynch tira a Jax de la segunda cuerda y descarga golpes sobre ella. Lynch se lanza desde arriba hacia una desagradable mano derecha de Jax. La cara de Lynch está abierta. Jax aplasta a Lynch con el Annilator para llevarse la victoria.

Ganadora- Nia Jax

Segmento dentro del ring: Cody Rhodes

Rhodes dice que no está atrapado con Shinsuke Nakamura por las cosas negativas que ha dicho, sino porque esto debería terminar. Rhodes dice que le dará a Nakamura la oportunidad de terminar esto esta noche. Shinsuke Nakamura puede traer lo que quiera, pero esto termina ahora mismo. Nakamura aparece en ‘Tron y se jacta de lo fácil que fue meterse en la cabeza de Rhodes. Nakamura señala que la historia de Rhodes no termina esta noche. Le dará a Rhodes una semana más para vivir su sueño. Nakamura promete terminar la historia de Rhodes y cerrar su libro. Nakamura escupe niebla a la pantalla. Rhodes queda de pie en el ring, con una mirada confusa en el rostro.

Kofi Kingston y Jey Uso vs. IMPERIO

Durante el combate, Giovanni Vinci es sacudido por una patada de Kingston. El Doctor de la WWE entra al ring para revisar a Vinci y el árbitro pide que suene la campana, deteniendo el combate.

Ganadores: Kofi Kingston y Jey Uso

Señorita TV

Miz presenta a su invitado de esta noche, The Judgment Day. Suena la música del Día del Juicio, pero nadie sale. La música de R-Truth es un éxito. Truth camina hacia el ring con una gran sonrisa en su rostro, vistiendo una camiseta del Día del Juicio. Miz anuncia a Truth como el miembro más simpático de The Judgeent Day. Miz pregunta dónde está el resto del equipo. La verdad jura que estaban justo detrás de él. Miz pregunta si Truth vuelve a ver gente invisible. La multitud se vuelve loca. Truth pregunta si el pequeño Jimmy está aquí. Miz dice que absolutamente no.

Miz le pregunta a Truth cuál es su papel en The Judgementg Day. La verdad dice que tiene muchos roles y está enfocado en las relaciones públicas del grupo ya que eso a nadie le gusta. Dominik y JD McDonagh interrumpen. McDonagh grita porque Truth no está en el grupo. Dominik intenta hablar y se ahoga. La verdad dice que McDonagh ni siquiera es El día del juicio final. Dominik vuelve a ser ahogado por los abucheos. Todos discuten, lo que lleva a una pelea.

The Judgement Day vs. The Awesome Truth

Durante el combate, Truth se etiqueta a sí mismo como miembro de The Judgment Day. McDonagh dice que si Truth está en el grupo, tiene que golpear a Miz. McDonagh sostiene a Miz. Truth intenta golpear a Miz y golpea a McDonagh. Truth empuja a McDonagh al Skull Crushing Finale de Miz. Miz inmoviliza a McDonagh.

Ganadores: The Awesome Truth

Combate por el campeonato mundial femenino: Rhea Ripley (c) contra Ivy Nile

Ripley deja caer a Nile sobre la lona. Nile recoge a Ripley en brazos de bombero. Ripley escapa y lanza un dropkick. Nile aterriza un crossbody desde la parte superior para una caída cercana. Ripley le lanza una desagradable bota a la cara a Nile. Ripley intenta una patada en carrera, pero Nile contraataca con un suplex de captura. La multitud se vuelve loca. Ripley sale rodando hacia el ring y hace un ataque. Tras el descanso, Ripley intenta una silla eléctrica fuera del ring. Nile lo invierte con un suplex alemán en el suelo. De regreso al ring, Ripley envía a Nile contra las cuerdas.

DDT inclinado por el Nilo. Ripley patea. Dropkick de Ripley. El Nilo sale disparado. Nile sale rodando de Riptide y aterriza como una patada en la cabeza. Ripley patea. Facebuster atómico de Ripley. Nilo vuelve a patear. Ripey monta un superplex. Nile escapa y usa el brazo de Ripley para golpear su cabeza contra el tensor superior. Nile German aplica un suplex a Ripley desde la segunda cuerda. Ripley de alguna manera logra patear. El Nilo sube. Nile intenta un crossbody desde arriba, pero Ripley le da un cabezazo en el aire. Temblor de rodilla de Ripley. Ripley golpea a Riptide para ganar.

¡La ganadora y TODAVÍA campeona mundial femenina, Rhea Ripley!

El locutor del ring le dice a la multitud que es hora de darle la bienvenida al ex campeón… ¡Jinder Mahal! La multitud gime colectivamente.

Segmento dentro del ring: Jinder Mahal

Mahal le grita a la multitud por tener la audacia de sentirse decepcionado. Mahal le recuerda a la multitud que es un ex y futuro campeón de la WWE. Lo que es realmente decepcionante es el estado actual de los Estados Unidos de América. La música del Rock suena. The Rock le dice a Mahal que está en problemas esta noche. Mahal dice que por supuesto The Rock está aquí. Aparece mágicamente cada vez que insultan al Universo WWE. Mahal dice que a The Rock debería disgustarle representar a esta gente como el campeón del pueblo. The Rock dice que está muy orgulloso de representar a esta gente y orgulloso de ser estadounidense. Está especialmente orgulloso de decir que, finalmente, The Rock ha regresado a San Deigo.

The Rock dice que la gente no abuchea a Mahal por el idioma que habla, sino que lo abuchea porque es el imbécil más grande que camina sobre la tierra verde del dios. Mahal frunce el ceño a The Rock. The Rock dice que todos están familiarizados con la cara de perra en reposo, pero lo que es esto es cara de imbécil furioso. The Rock dice que Mahal se ve así porque a nadie le agrada y no es gracioso. De hecho, si Mahal fuera una de las películas de The Rock, sería Baywatch. Mahal dice que nunca ha visto Baywatch. The Rock bromea que nadie más lo hizo tampoco. The Rock se detiene y le pregunta a Mahal si realmente nunca ha visto Baywatch.

Mahal intenta responder, pero The Rock le dice a Mahal que no importa si lo ha visto. The Rock dice que Mahal tiene libertad de expresión para decir lo que quiera sin consecuencias, pero que no puede atropellar a Estados Unidos y a esta gente sin consecuencias mientras esté en el edificio. Mahal habla de ser el Mahraja moderno. The Rock le dice a Mahal que él es el idiota del primer día. The Rock lidera a la multitud en un cántico de Day One Douche.

Mahal está furioso. The Rock le canta a Mahal una nueva versión de nuestro himno nacional que incluye una línea sobre Mahal siendo secuestrado pero sus pelotas no están allí. Mahal no le dejó a The Rock otra opción que azotarle el dulce trasero. Mahal ataca a La Roca. The Rock contraataca y derriba a Mahal con un spinbuster. The Rock lanza el People’s Elbow sobre Mahal. La multitud explota. The Rock dice después de esto que va a salir a buscar algo de comer. Le pregunta a la multitud si debería sentarse en una cabina. ¿El bar? ¿O… la cabecera de la mesa?

Zoey Stark y Shayna Baszler contra Natalya y Tegan Nox

Stark y Baszler se turnan para cuidar a Natalya. Después del descanso, Nox consigue el tag y limpia el ring. Indi Hartwell y Candice LeRae están viendo el combate desde atrás. Nox aterriza su senton patentado en la esquina, seguido de un Molly-Go-Round. Baszler se lanza. Baszler lanza una patada en la cabeza. Natalya rompe el alfiler. Stark arroja a Natalya fuera del ring. Baszler German aplica un suplex a Nox en un Z360 de Stark. Stark fija a Nox.

Ganadores: Zoey Stark y Shayna Baszler

Lucha por el Campeonato Mundial de Peso Pesado de la WWE: Seth “Freakin” Rollins (c) contra Drew McIntyre

En cuanto suena la campana, Rollins ataca a McIntyre. McIntyre responde. Rollins envía a McIntyre volando por encima de la cuerda superior. Rollins y McIntyre hacen huelga comercial. McIntyre deja a Rollins sobre el escritorio de locutores. McIntyre prepara un Alabama Slam invertido. Rollins usa las cuerdas para liberarse. Rollins intenta zambullirse, pero McIntyre atrapa a Rollins en el aire. Lanzamiento por encima de la cabeza de McIntyre. Después del descanso, McIntyre casi cae después de un movimiento inclinado hacia atrás. McIntyre genera un ruido blanco de avalancha.

Rollins intenta contraatacar con un Buckle Bomb, pero su espalda cede. Rollins conecta una rana que envía a McIntyre fuera del ring. McIntyre se pone de pie. Rollins se agarra a la espalda antes de golpear un senton sobre la cuerda superior. Rollins sorprende a McIntyre con un DDT. Salpicadura de rana por parte de Rollins. McIntyre patea. McIntyre sube arriba. Rollins corta a McIntyre y le aplica un Superplex. Rollins intenta hacer la transición a una flecha de halcón, pero McIntyre la invierte y la convierte en una propia. Patada de Rollins.

McIntyre y Rollins intercambian huelgas. Rollins extraña The Stomp. McIntyre golpea a Rollins con el Future Shock DDT. McIntyre se despierta y pide el Claymore. Rollins lo invierte con un powerbomb. ¡Patada de McIntyre! Rollins falla un Splash de Phoenix, pero cae de pie. McIntyre extraña el Claymore. Rollins aplica un Pedigree. McIntyre patea. La música de Damian Priest suena. Prieist y Dominik Mysterio corren hacia el ring. Mientras el árbitro se distrae, Priest golpea a Rollins con el maletín MITB.

Antes de que Priest pueda cobrar oficialmente, McIntyre lanza a Priest con una Claymore. Dominik recibe un suplex en el suelo por parte de McIntyre. McIntyre rueda hacia atrás en el ring y golpea un Claymore. Mientras McIntyre inmoviliza a Rollins, su pie está en la cuerda inferior. McIntyre se vuelve loco y arroja a Rollins fuera del ring. McIntyre instala un DDT en la mesa de locutores. Rollins escapa y Pedigrees McIntyre sobre el escritorio. Rollins envía a McIntyre de regreso al ring y aplica The Stomp para ganar.

¡Ganador y TODAVÍA campeón mundial de peso pesado, Seth Rollins!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE RAW DAY 1 de Enero 2024 En Vivo y Repeticion

    LatinLuchas © 2020-2024 - Todos los Derechos Reservados