AEW Collision 6 de Julio 2024

AEW Collision 6 de Julio 2024

En el episodio de AEW Collision 6 de Julio de 2024, la promoción llegará a Southhaven, MS, y traerá consigo la semifinal de la Copa de la Fundación Owen Hart. MJF dará inicio al espectáculo y habrá más acción. Consulte la vista previa, En Vivo y Repetición a continuación.

Resultados de AEW Collision 6 de Julio 2024

AEW Collision 6 de Julio 2024

El episodio de esta semana de AEW Collision comienza con Maxwell Jacob Friedman.

MJF dice que sabe que todos en el edificio son endogámicos e increíblemente estúpidos, pero agradecería que todos mantuvieran la boca cerrada. Friedman dice que Daniel García no es más que un peón. MJF dice que su combate con García en All In nunca sucedería y que siempre lo apuñalaría por la espalda y le rompería el cuello.

Friedman dice que García es, en el mejor de los casos, un niño de Make-A-Wish. MJF dice que le ofreció un combate contra el mejor luchador que jamás haya existido y no le dio una respuesta, por lo que ahora García no llegará al All In ni volverá a luchar. MJF dice que no está aquí para hablar con García; él está aquí para hablar con alguien más.

Friedman publica un clip de una promoción de 2023 que les recuerda a todos que tendría que apuñalar a todos por la espalda antes de que lo apuñalen a él. MJF dice que se abrió con nosotros, y les dijo que si se abría, le arrancaría el corazón si le dábamos la espalda y no nos importaba un carajo. Friedman dice que hizo todo por nosotros, cambió por nosotros y rompió su cuerpo por nosotros.

MJF explica sus acciones en AEW Collision

MJF dice que le pagamos cantando: «¡Gracias, Joe!» MJF dice que mientras estaba en rehabilitación, lo descartamos por personas como Swerve Strickland y Will Ospreay. Friedman dice que nos va a quitar todo lo que amamos en esta empresa, y que la única manera de arreglar AEW es con él en la cima.

MJF dice que Will Ospreay no puede ayudar a esta empresa como él puede. Friedman dice que Ospreay es un niño y no le importa vender entradas ni ganar dinero; sólo le importa hacer buenos combates. MJF dice que el único rating del que proviene Ospreay es un tipo llamado Meltzer mientras se preocupa por Nielsen.

Friedman llama a Ospreay y le dice que lo sacrificará como a una cabra. Suena la música de Ospreay y MJF simplemente se ríe porque Tony Schiavone reconoce que Ospreay no está allí esta noche. MJF dice que no salió del armario porque es un cobarde sin agallas como nosotros.

Mark Briscoe, Orange Cassidy y Kyle O’Reilly están detrás del escenario. O’Reilly dice que después de Forbidden Door se siente desanimado. Briscoe dice que todos perdieron, pero la palabra del día es epifanía y el fracaso es sólo producto de su imaginación. Briscoe dice que están a punto de darle una patada histórica a los Iron Savages.

Orange Cassidy, Mark Briscoe y Kyle O’Reilly derrotaron a Iron Savages y Jacked Jameson

  • Orange Cassidy aplicó el Orange Punch para conseguir la victoria definitiva para su equipo.

Jack Perry está detrás del escenario. Perry dice que en un momento fue el primer retador del primer campeón TNT, pero que no estaba listo en ese momento. Perry dice que quiere darle esa oportunidad a otra persona. La oportunidad de sacrificarlo todo y quitárselo. Pero si no lo consiguen, los sacrificará.

Hangman Page está de regreso para Swerve Strickland

Hangman Page está detrás del escenario. Page dice que ha regresado porque los Young Bucks pensaron que era el momento conveniente, no les importan ellos ni lo que él está pasando. Page dice que va a corregir el error del que debería haberse ocupado hace mucho tiempo y que no le importa si es con su último aliento, quemará la casa de Swerve Strickland hasta los cimientos.

La campeona mundial femenina de AEW Toni Storm (con Mariah May y Luther) derrotó a Trish Adora (con The Infantry)

  • Toni Storm golpea a Trish Adora con Storm Zero para conseguir la victoria definitiva.

Se reproduce un paquete de videos que promociona las finales del torneo femenino de la Fundación Owen Hart entre Willow Nightingale y Mariah May.

Christian Cage y The Patriarchy están detrás del escenario. Cage dice que su búsqueda de los títulos de tríos de AEW nunca fue personal, pero Jay White lo hizo personal. Cage afirma que White ingresó al Torneo de la Fundación Owen Hart como una estrategia de salida para salir del Bullet Club Gold.

Christian dice que le hará un favor a Jay y le quitará los títulos de tríos de AEW y los convertirá en los títulos más prestigiosos de la compañía y allanará su camino para convertirse en el nuevo campeón mundial de AEW. Cage dice que la gente está cansada de ver a Jay White flotar contento y quiere ver The Switchblade que la gente pensó que iban a recibir cuando firmó con la compañía.

Te puede interesar: AEW Rampage 5 de Julio 2024

Marko Stunt hace su regreso sorpresa a All Elite Wrestling para desafiar a Jack Perry por el Campeonato TNT en AEW Collision.

Jack Perry derrotó a Marko Stunt para retener el Campeonato TNT

  • Jack Perry golpea a Marko Stunt con el rodillazo para anotarse la victoria.

House of Black se vengará de Christian Cage

House of Black está en una habitación oscura. Malakai Black dice que todos quieren saber lo que piensan sobre el ataque a Buddy Matthews. Black dice que la venganza no es una línea recta. Es una balanza desequilibrada que espera ser puesta nuevamente en perfecto equilibrio. Brody King dice que aunque no sientan nada, Christian Cage lo sentirá todo.

Se reproduce un paquete de videos que promociona las Finales masculinas de la Fundación Owen Hart entre Bryan Danielson y el ganador de Jay White y Hangman Page.

Claudio Castagnoli venció a La Bestia Mortos

  • Claudio Castagnoli golpea a The Beast Mortos con un Lariat gigante para anotarse la victoria.

Daddy Magic Matt Menard está detrás del escenario. Menard dice que no se siente muy bien debido a una conmoción cerebral, dolores de cabeza y sensibilidad a la luz. Menard dice que Daniel García está en casa en Buffalo pero perdió toda la fuerza en el lado izquierdo de su cuerpo pero se recuperará por completo. Daddy Magic dice que le prometió a García que será la primera persona en tener en sus manos a MJF.

Menard dice que no sabrás cuándo sucederá, pero cuando suceda no estarás bailando con Daniel García, sino con Red Death.

Se reprodujo un paquete de video rápido que aparentemente adelanta un próximo debut en All Elite Wrestling.

Serena Deeb está detrás del escenario. Deeb dice que se sorprendió tanto como cualquiera al ver a Riho regresar la semana pasada. Deeb dice que si quiere tener una revancha con ella, está bien, pero no es la misma mujer a la que se enfrentó en 2021. Serena dice que ha evolucionado hasta convertirse en la mejor luchadora de la división femenina y veremos si las dos están en el mismo nivel.

Riho derrotó a Lady Frost

  • Riho golpea a Lady Frost con The SOS para conseguir la victoria definitiva.

Nuevo combate programado para AEW Rampage la próxima semana en Collision

Shane Taylor Promotion, Top Flight y Action Andretti están detrás del escenario. Se enfrentarán en acción de tríos la próxima semana en Rampage.

Retransmiten la promo de Samoa Joe de Rampage sobre su próxima pelea callejera con Chris Jericho este miércoles por la noche en Dynamite.

Los Young Bucks tienen prohibido el acceso al edificio a todos los miembros del Bullet Club Gold para el inicio del evento principal de esta noche.

Hangman Page derrotó a Jay White en las semifinales del Owen Hart Foundation Tournamant

  • Christian Cage golpea con una lanza a Jay White mientras el árbitro se distrae. Hangman Page golpea a Jay White con el Buckshot Lariat para conseguir la victoria.

Hangman Page celebra en el escenario mientras AEW Collision sale del aire.

Previa de AEW Collision 6 de Julio 2024

AEW Collision 6 de Julio 2024

MJF inicia el show

Como había adelantado en su regreso, MJF volvió a ser un rudo al final de Dynamite esta semana. Pero su turno llegó contra Daniel García de una manera un poco impactante pero típica de MJF con un golpe bajo después de incitarlo. MJF iniciará Collision, donde probablemente revelará sus intenciones detrás de atacar a García. ¿Ospreay vendrá tras MJF, ya que han anunciado un choque pronto?

Semifinal de la Copa Owen masculina: Adam Page contra Jay White

Hangman Adam Page tuvo un regreso triunfal en Dynamite cuando ganó el combatede cuartos de final del torneo de la Fundación Owen Hangman al vencer a Jeff Jarrett. Ahora se enfrentará en la final a Jay White, quien venció a Rey Fenix en los cuartos de final. ¿Qué hombre podrá seguir con el impulso? Bryan Danielson espera al ganador entre ambos.

Toni Storm vs Trish Adora

La campeona femenina de AEW, Toni Storm, viene de una victoria sobre Mina Shirakawa en Forbidden Door. Se enfrentará a Trish Adora en un combate individual en Collision.

Ver Horarios por país de AEW Collision 6 de Julio 2024:

6:00 P. M. Ciudad de México (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras).

7:00 P. M.  Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador).

8:00 P. M. Nueva York (Estados Unidos), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana, Asunción (Paraguay).

9:00 P. M. Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile).

01:00 A. M. Islas Canarias (España).

2:00 A. M. España.

¿Dónde ver AEW Collision En Vivo?

AEW Collision es un programa de televisión de lucha libre profesional producido por All Elite Wrestling (AEW). Se emite los sábados por la noche y presenta una combinación de luchas, segmentos de entrevistas y promociones con los luchadores de la empresa. AEW Collision se lanzó como una extensión de los otros programas de AEW, como Dynamite y Rampage, y busca ofrecer a los fanáticos más contenido de alta calidad con historias y combates interesantes. Este programa incluye tanto a luchadores veteranos como a nuevas estrellas emergentes en la industria de la lucha libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *