Saltar al contenido

WWE SmackDown 8 de Marzo 2024 En Vivo y Repeticion

WWE SmackDown 8 de Marzo 2024 En Vivo y Repeticion: ¿Aceptarán Cody Rhodes y Seth Rollins el desafío de WrestleMania de The Rock y Roman Reigns?, Logan Paul regresa a SmackDown por primera vez desde WWE Elimination Chamber y mas, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

Resultados de WWE SmackDown 8 de Marzo 2024

WWE SmackDown 8 de Marzo 2024 En Vivo y Repeticion

Se muestra a The Rock llegando al edificio más temprano ese día, al igual que Roman Reigns, Cody Rhodes y Seth Rollins.

Segmento dentro del ring: Campeón de los Estados Unidos de la WWE Logan Paul

El campeón estadounidense de la WWE, Logan Paul, sube al ring y señala que luchó en su primer WrestleMania aquí en Dallas. Dice que serán testigos de la historia esta noche. Paul dice que es un conquistador, pues llegó a WWE para tomar el mando. Afirma que tuvo el mejor año de novato de todos los tiempos y todo lo que toca se convierte en oro.

Paul dice que nadie llama la atención como él. Destaca el éxito de la WWE desde que llegó y enumera algunos récords que se han batido. Paul dice que casi se podría decir que WWE está en su mejor momento. Él revela que tiene una sorpresa y revela un logo de PRIME Energy en el lienzo. Paul anuncia que PRIME es el primer patrocinio del ring central para WWE, comenzando en WrestleMania y cada PLE posterior.

Paul presenta a KSI, su socio comercial PRIME. Randy Orton interrumpe el intento de Paul de tomarse una foto; Suena su música, pero se cuela en el ring y ataca a Paul. Paul escapa, pero KSI recibe un RKO. Orton arrastra a KSI hacia el logo de PRIME y bebe un poco de PRIME. Dice que es bueno, pero se lo tira a KSI.

Randy Orton y Kevin Owens contra Grayson Waller y Austin Theory

Owens toma ventaja desde el principio y Waller entra. Owens toca a Orton y se enfrentan. Orton golpea a Waller en la esquina y tira a Theory del delantal. Owens vuelve a entrar y Theory lo atrapa con un dropkick. Waller golpea a Orton con un golpe bajo y Theory y Waller toman el control. Mantienen la ventaja mientras aíslan a Orton. Owens saca a Theory por fuera, pero Waller lo deja caer. Orton le aplica un DDT a Waller. La teoría distrae a Orton y Waller recupera la ventaja. Owens derriba a Waller con un Stunner y aplica a Theory un RKO para llevarse la victoria.

Ganadores: Randy Orton y Kevin Owens

Logan Paul ataca a Orton y Owens después del combate. Se pone unos nudillos de bronce y va a golpear a Orton. Orton contraataca y va a golpear a Paul, pero este escapa, lo que obliga a Orton a casi golpear a Owens. Tienen una breve mirada mientras Paul se aleja.

Bayley promete romper el CTRL de daños

Un paquete de vídeo exagera la enemistad de Bayley con IYO SKY. Kayla Braxton entrevista a Bayley, quien habla sobre la caída de Damage CTRL. Ella dice que Dakota Kai usó su historia en su contra y ella cayó en la trampa. Cuando se le preguntó acerca de las personas que dicen que se lo merecía, Bayley admite que se ha ganado muchos enemigos. Ella dice que la mayoría de las cosas que hizo, las hizo para Damage CTRL, pero ahora todo le resulta contraproducente. Bayley dice que está completamente sola. En cuanto a WrestleMania, Bayley dice que esto la ha hecho más concentrada, y Damage CTRL se equivocó al subestimarla. Ella promete romper Damage CTRL.

Se muestra a Naomi viendo la entrevista de Bayley. Bianca Belair le pregunta por qué y Naomi dice que se siente mal. Belair dice que no se siente mal, ya que Bayley creó mucho “lío”. Naomi simpatiza con Bayley, pero Belair dice que Bayley le hizo la cama, así que tiene que acostarse en ella. Naomi todavía siente algo por Bayley y Belair se frustra mientras se aleja.

Bobby Lashley lucha contra Karrion Kross en WWE SmackDown

Bobby Lashley contra Karrion Kross (con Scarlett)

Lashley controla la acción desde el principio. Kross derriba a Lashley con un suplex. Lashley responde con un suplex y envía a Kross fuera del ring. Lo golpea contra la barricada y va a golpearlo contra el poste del ring, pero Scarlett se interpone en el camino. Kross golpea a Lashley con un fuerte golpe y lo envía al poste del ring. Kross castiga a Lashley y le aplica un suplex nuevamente. Ata a Lashley sobre las cuerdas. Lashley dispara y golpea a Kross contra el poste del ring.

De regreso al ring, Kross evade el Spear y el Hurt Lock. Derriba a Lashley con un Death Valley Driver modificado. Lashley atrapa a Kross con un Spinbuster. Los Autores del Dolor atacan a Lashley.

Ganador vía descalificación: Bobby Lashley

Los Street Profits salvan y pelean con el AOP. Lashley y Kross quedan solos. Scarlett se involucra y B-Fab la ahuyenta. Lashley mete a Kross en el Hurt Lock, pero los AOP atacan a Lashley. Los Street Profits intentan salvar nuevamente, pero el AOP los domina. Kross y el AOP se unen contra Lashley, y Kross golpea a Lashley. El Testamento Final se mantiene firme.

Un paquete de videos resume el regreso de Rey Mysterio. Dragon Lee aparece detrás del escenario y Elektra López lo confronta. López dice que parece un niño pequeño vestido como Rey Mysterio y dice que no hay manera de que sea el próximo Rey Mysterio. Santos Escobar, Berto y Ángel se burlan de él. Escobar dice que Legado del Fantasma es el futuro y LWO está muerto. Lo empujan al suelo y se alejan.

Tiffany Stratton contra Michin

Michin lleva la pelea a Stratton. Stratton toma ventaja, derriba a Michin y aplica el Moonsault más bonito de todos los tiempos en un combate corto.

Ganadora: Tiffany Stratton

AJ Styles envía un mensaje a LA Knight

En un mensaje grabado, AJ Styles dice que LA Knight no merece estar en el mismo vestuario que él. Dice que Knight tomó impulso a su costa. Styles dice que entiende que este es un negocio despiadado, pero dice que Knight tiene un rendimiento excesivo, tiene poco talento y necesita ser humilde. Se muestra a Knight mirando y, enojado, rompe el televisor con una silla. Dice que Styles debería tener un par y presentarse la próxima semana.

Se muestra a Tyler Bate jugando WWE 2K24. Pete Dunne aparece y no dice nada. Bate dice que irá a hablar con Nick Aldis para obtener una actualización sobre la situación con los títulos por equipos.

Dragon Lee vs. Angel (with Legado del Fantasma)

Lee le da una patada a Angel y lo lleva a la esquina. Golpea a Ángel con una honda y lo pisotea en la esquina. Angel aterriza torpemente sobre su pierna y el árbitro lo controla, pero es una trampa, mientras Angel toma por sorpresa a Lee con una patada. Castiga a Lee y lo envía al suelo con un rodillazo. Lee se recupera con una ráfaga ofensiva y aturde a Angel con algunas patadas. Golpea un pisotón desde la posición del árbol del ay. Angel rueda hacia afuera y Lee se lanza sobre él. De regreso al ring, Angel lo mece con una superkick. Lee se apunta la victoria con un huracán.

Ganador: Dragón Lee

Berto y Santos Escobar atacan a Lee. Legado del Fantasma se une a Lee y lo deja tirado.

Tras bastidores, Dakota Kai y el resto de Damage CTRL responden a Bayley. IYO SKY dice que fue su era desde el principio y Bayley nunca fue parte de su visión. Kai dice que verá a Bayley la próxima semana.

Nick Aldis toca el vestidor de Cody Rhodes y no hay respuesta. Sale a buscarlo.

El equipo de transmisión revisa la cartelera para la próxima semana.

Cody Rhodes y Seth Rollins responden a The Rock

Segmento en el ring: The Rock, Roman Reigns, Cody Rhodes y Seth Rollins

Roman Reigns y The Bloodline suben al ring. The Rock sale por separado con una nueva entrada que tiene relámpagos. Reigns le dice a la multitud que la grandeza está ante ellos ahora. Le extiende una mano a The Rock, quien la toma de mala gana y se abrazan. Reigns le dice a la multitud que los reconozca. Cody Rhodes y Seth Rollins se abren paso entre la multitud. Después de un comercial, finalmente suben al ring.

Rhodes dice que hay mucha mala sangre, pero se siente afortunado de estar aquí. Dice que los cuatro deberían tomarse un momento para «sentir esto». Cody plantea el desafío de The Rock y le pregunta si tiene la autoridad para hacer esa estipulación. Señala que The Rock reconoció a Reigns como su jefe tribal la semana pasada. Cody está a punto de dar su respuesta, pero The Rock le dice que se calle. The Rock dice que les hablará del evangelio, mientras explica que reconoció a Reigns porque son familia. 

Reitera su desafío y las estipulaciones, que establecen que una victoria de Cody significaría un combate sin Bloodline contra Reigns, pero una derrota lo convertiría en un combate con Bloodline Rules.Rollins le dice a The Rock que se calle. Dice que saben que el futuro de la industria está en juego. Llama a The Rock Mr. Mid-Life Crisis y acepta el desafío. Reigns llama idiota a Rhodes y dice que su historia terminará cuando pierda en WrestleMania 40. The Rock dice que él es su jefe, y que si Rhodes pierde en WrestleMania, nunca tendrá otra oportunidad por el título. The Rock destaca a la familia de Cody y dice que Cody fue un error. The Rock mira a Rhodes mientras termina SmackDown.

Previa de WWE SmackDown 8 de Marzo 2024

WWE SmackDown 8 de Marzo 2024 En Vivo y Repeticion

¿Aceptarán Cody Rhodes y Seth Rollins el desafío de WrestleMania de The Rock y Roman Reigns?

El camino hacia WresteMania se vuelve cada vez más intenso con cada semana que pasa. En ninguna parte esto es más evidente que en la acalorada rivalidad entre Cody Rhodes y el Campeón Mundial de Peso Completo Seth «Freakin» Rollins con Dwayne «The Rock» Johnson y su primo, el Campeón Universal Indiscutido de la WWE Roman Reigns.

Hace una semana, The Rock reconoció a Reigns como su Jefe Tribal. Con el evento principal por el Título Universal Indiscutido de la WWE contra Rhodes oficialmente programado para WrestleMania el domingo, al igual que la Lucha por el Título Mundial de Rollins contra Drew McIntyre, The Great One también hizo un desafío de alto riesgo a The American Nightmare y The Visionary.

The Rock propuso que Rhodes y Rollins lucharan contra él y Reigns en una lucha por equipos en WrestleMania el sábado. Si Rhodes y Rollins salen victoriosos, The Bloodline no podrá estar en el ring para la Lucha por el Campeonato Universal Indiscutible de la WWE. Sin embargo, si el Jefe de la Mesa y el Hombre Más Electrizante de Todo el Entretenimiento ganan, el enfrentamiento por el título del evento principal la noche siguiente se convertirá en «Bloodline Rules», lo que significa que todo vale en lo que respecta a la nefasta facción. The Rock amenazó con que si Rhodes y Rollins no respondían al desafío, la historia terminaría trágicamente.

Más unidos que nunca y convencidos de que el futuro de WWE depende de que pongan en jaque a The Bloodline, Rhodes y Rollins declararon que acuden a la marca azul para darle una respuesta cara a cara a sus adversarios. 

¿Estarán de acuerdo con la estipulación? ¿Se saldrá de control el enfrentamiento de esta noche?

Logan Paul regresa a SmackDown por primera vez desde WWE Elimination Chamber

El Campeón Estadounidense Logan Paul regresa a Friday Night SmackDown después de su impactante actuación en la Cámara de Eliminación que le costó a Randy Orton una oportunidad por el título mundial de peso pesado en WrestleMania XL.

El Maverick tuvo una actuación impresionante en la Cámara, pero un RKO devastador de La Víbora significó la perdición para Paul.

El Campeón de Estados Unidos procedió a fingir una lesión, abriéndole la puerta para ponerse nudillos de bronce y noquear a Orton, lo que le permitió a McIntyre ganar el combate y crear animosidad entre The Maverick y The Viper.

¿Qué pasará cuando Paul agarre un micrófono y regrese a la marca azul?

Randy Orton y Kevin Owens unen fuerzas para enfrentarse a Austin Theory y Grayson Waller

Sedientos de más, The Viper y KO se unen para luchar contra Theory y Waller. 

Bobby Lashley busca desatar una paliza All Mighty sobre Karrion Kross

La rivalidad de The Pride con The Final Testament se vuelve más intensa con cada edición de SmackDown. 

Hace dos semanas, Karrion Kross  lesionó  el brazo de Bobby Lashely

en un brutal asalto con una silla durante un enfrentamiento entre The Authors of Pain y The Street Profits. Como resultado, The Harbinger of Doom ahora se enfrentará cara a cara con The All Mighty, quien está empeñado en vengarse. 

¿Qué oscura carnicería se desatará?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WWE SmackDown 8 de Marzo 2024 En Vivo y Repeticion

    LatinLuchas © 2020-2024 - Todos los Derechos Reservados